Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª euskalwebcampada 2010 (puente de Octubre)

Bueno, como empiezo las vacas el viernes y estaré fuera 3 semanas no podre seguir demasiado el hilo.... por si acaso me apuntais a todas las cenas,comidas, excursiones...... que surgieran en mi ausencia!!!!!

Sed buenos!!!!!!


Que lo disfruteis, pasarlo todo lo mejor posible.

Un saludo
 
Hola amigos estoy pasando unas semanas en pais vasco y valla sorpresa me estoy llevando, pensaba que seria similar a otras comunidades que he visitado pero esto tiene algo especial, sobre todo la gente que estoy conociendo, y que ya conocia, la ostias me lo estoy pasaso como dicen en grandem estoy pensando en aputarme a esta cam`pada pero me coje muy lejos de Algeciras, de todas maneras para a
 
haber si mi hijo se queda quieto y me deja escribir, decia que estoy en donosti, por si alguien de los que no he visto todavia no lo sabia y se quiere poner en contacto con migo para tomar unos vinitos, pongo algunas fotos para que veais lo bien que me lo estoy pasando en vuestra tierra, agur
 
moz-screenshot-6.jpg























file.php
 
Sin lugar a dudas, una pareja buena, buena, y campechana.

Un saludo
 
No me extraña que te haya gustado esa tiera, y más con semejantes guías!1 de lo mejor que hay por la zona!!!.
Qué susto me he dado cuando te he visto en semejante cocina, pero luego açl ver a Gurutz, lo he entendido todo!!.
 
Kaixo Urrutxu!

Por favor apuntanos a nosotros también, la zona la conocemos y nos parece preciosa. Si además hace bueno, pues ¡genial!. Somos 2 adultos + 1 niña + 1 niño (5 y 7 años). Caravana. Balmaseda (Bizkaia). Gracias y un abrazo.
 
Me ha hablado Aurelio de esta webcampada, que no me había enterado porque no tengo mucho tiempo de forear.
Os deseo que lo paséis de maravilla y que todo salga a pedir de boca.


Aurelio, ya veo como te lo montas en Euskadi tio, y encima me pones los dientes largos con el amigo Juan Gurutz y esposa a los que tantas ganas tengo de volver a verlos.


Un abrazo fuerte para todos y que lo paséis de maravilla.
 
Hola a tod@s , aun hay plazas para esta kdd?
si es asi apuntarnos 2 adultos y una niña.
Saludos.
 
Gurutz!!! a este paso va a ser la nueva Marbella!!...jaja
Pásalo bien con el nieto!!!
 
Tú mismo.... o eso te echa para atrás????

Eso quiere decir que te apuntas?
 
Hola a tod@s , aun hay plazas para esta kdd?
si es asi apuntarnos 2 adultos y una niña.
Saludos.

Si hay sitio apunta:

Bribon 2 adultos 1 niño CV A Coruña

Quedáis apuntados los dos, pero ya sabéis en la "lista de sufridores", también llamada lista de espera, a la espera de confirmación de asistentes con la debida antelación :thumbup:

me es imposible leerme todo el post, algun valiente va con carro tienda?

Hasta ahora no hay ningún carro tienda. Como dice Marta, puedes ser el primero, eso sí, en la lista de sufridores!!

Os recuerdo el enlace con la convocatoria y lista de la webcampada. La lista la actualizaremos próximamente.
1ª euskalwebcampada 2010 - Colaboraciones
 
Si lo del carro me hecha un poco para atras, no se si ya en esa epoca hara frio para salir con el carro, apuntanos en la lista de sufridosres, somos dos adultos y dos niños de 2 y 5 años y un carro tienda
 
Si lo del carro me hecha un poco para atras, no se si ya en esa epoca hara frio para salir con el carro, apuntanos en la lista de sufridosres, somos dos adultos y dos niños de 2 y 5 años y un carro tienda

Frío veo difícil que haga. Fresco ... igual sí. En esa época lo mismo nos toca todo el puente soleado y temperatura de 20-25 º por el día y 12-18º por la noche, que le da por llover y estamos los 4 días con lluvia, las cosas como son. Pero lo más probable es que llueva algún chaparroncillo suelto un par de días, y los otros dos días nublado o soleado, y la temperatura de 18 a 23 grados. Vamos, que te puedes animar perfectamente.

De dónde venís??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com