Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª euskalwebcampada 2010 (puente de Octubre)

que he conocido en salamanca, en rivera del duero, bueno haber si coincidimos en esas fechas algunos, un cordial saludo desde Algeciras.

Es la denominacion de origen de un caldo, pero de Valladolid, no de Salamanca que es Arribes del Duero, ja,ja,ja,
 
Kaixo Urrutxu, euskaraz bai?

Yo no sé si podremos ir pero estoy dispuesto a ayudar en lo que necesites.
Vivo en Mutriku y soy muy amigo de Alberto Gerrikabeitia.
Me alegra que hay gente que quiera "promocionar" nuestra comarca Lea Artibai.
Seguru que todos volveran encantados.
¿Has pensado en reservar buen tiempo para la ocasión?
Aupa eta zorionak!!
 
Urrutxu!!! Apuntanos please

Ilargi ( 2 adultos + niña 8 años+ niña 3 años)

Mila esker
 
Hola Urrutxu, me parece estupendo que organices una webcampada por nuestra zona. Iremos encantados (que ya teníamos ganas de cuadrar algo por aquí y conocer campistas locales), así que apúntanos por favor a:

Fernando, Almudena e Imanol + cv. (desde Etxébarri)
pues ahora misno os apunto,pero me da que vas a conocer mas campistas de otras comunidades que locales.cosa que tampoco es mala ehhhh!!!!!!
Kaixo Urrutxu, euskaraz bai?

Yo no sé si podremos ir pero estoy dispuesto a ayudar en lo que necesites.
Vivo en Mutriku y soy muy amigo de Alberto Gerrikabeitia.
Me alegra que hay gente que quiera "promocionar" nuestra comarca Lea Artibai.
Seguru que todos volveran encantados.
¿Has pensado en reservar buen tiempo para la ocasión?
Aupa eta zorionak!!
Euskeraz bai gixona,bai!,,,,,,,,,,,,,(si hombre,si)
Gracias por el ofrecimiento.Posiblemente si que te comentare alguna cosa.
Mil esker laguntxu y haber si puedes venir
Urrutxu!!! Apuntanos please

Ilargi ( 2 adultos + niña 8 años+ niña 3 años)

Mila esker

Aupa Ilargi.ahora te apunto,pero dime tambien que elemento tienes(cv-ac)
agur


Bueno;pues ya estoy aqui otra vez despues de pasar el finde de acampada y ya mañana,y con mas tiempo os contare algo
 
(...)

y como mis dos "secretarios" MARTA y AURRESKU se me han ido de vacaciones y me han "dejau tirau" tendreis que fiaros de mis cuentas
espero que esteis disfrutando a tooooooope los dos y familis y que ni os acordeis de mi en todo el mes:flower::flower:

Bueno ... pues todo pasa y todo se acaba. 20 aprovechados días viajeros casi sin mirar el periódico, el reloj, la tele, la radio ... y menos el ordenador. Hemos disfrutado y lo hemos pasado muuuuuuyyy bien y muuuuuuuyyy desconectados. Ya estamos aquí para echar una mano en lo que sea.
 
Perdona urrutxu! caravana , creia que aparecia en la firma y no te dije nada
 
Euskalwebcampada 2010

Euskalwebcampada 2010

Si aún queda algún hueco, nos gustaría que contarais con nosotros: AC, dos adultos desde Vigo. Un saludo.
 
Fijaros que ya me esta emepzando a picar el gusanillo. Hoy he estado mirando los cursos que tengo este año y estoy muy contento porque el finde anterior tambien libro y he pensado en ir ese finde tambien y si al dueño no le importa dejarla alli esa semana para ir el puente mas tranquilo.

Agur
 
Nosotros tambien queremos apuntarnos,por favor apunten que esto tiene muy buena pinta:
Cabezalapiz:2 adultos ,un niño de 6 con autocaravana desde Pucela.
 
Nosotros tambien queremos apuntarnos,por favor apunten que esto tiene muy buena pinta:
Cabezalapiz:2 adultos ,un niño de 6 con autocaravana desde Pucela.

Aclaración importante para el apuntador Sr. Urrutxu:

Son dos adultos, más un niño de 6 años; pero el niño no conduce la autocaravana. El Sr. Cabezalapiz quiere decir que los tres van en la AC y proceden de una localidad (grandecita y con bastante gente) que pertenece a Castilla-León: ahora mismo, no recuerdo como se llama pero creo que el rio que pasa por allí se dice Pisuerga, o algo parecido pero está claro que tienen un rio.

Hunai con autocaravana......................!!ya te vale¡¡ aprovecharte del niño de esa forma.
 
Hola... llegamos tarde??... me temo que si... acabamos de echar un vistazo a la webcampada y tiene muy buena pinta (y gente encantadora que nos gustará volver a volver, je je je) .... si aún hay hueco nos apuntais.

2 adultos+1 niña (7 años) CV Asturias

Saludos.
 
Pues no crea usted señor Zeta que llegar ya llega el chaval a los pedales...jajajaj, cualquier dia salimos a la puerta y se la ha llevado el jodio..jajaj,pues no le gusta ni na al jodio..
 
Bueno ... pues todo pasa y todo se acaba. 20 aprovechados días viajeros casi sin mirar el periódico, el reloj, la tele, la radio ... y menos el ordenador. Hemos disfrutado y lo hemos pasado muuuuuuyyy bien y muuuuuuuyyy desconectados. Ya estamos aquí para echar una mano en lo que sea.
Me alegro de que hayais disfrutado.Ahora,con las pilas cargadas,a pensar que ya queda menos para las proximas
Perdona urrutxu! caravana , creia que aparecia en la firma y no te dije nada
Perdona tu Ilargi,porque lo habia puesto despues de ver tu firma y se me paso decirtelo
Si aún queda algún hueco, nos gustaría que contarais con nosotros: AC, dos adultos desde Vigo. Un saludo.
Ya estais apuntados,y encantados de contar con vosotros
Fijaros que ya me esta emepzando a picar el gusanillo. Hoy he estado mirando los cursos que tengo este año y estoy muy contento porque el finde anterior tambien libro y he pensado en ir ese finde tambien y si al dueño no le importa dejarla alli esa semana para ir el puente mas tranquilo.

Agur
Las semanas anterior y siguiente,el camping nos mantiene la oferta de la acampada.asi que supongo que no tendras ningun problema
Nosotros tambien queremos apuntarnos,por favor apunten que esto tiene muy buena pinta:
Cabezalapiz:2 adultos ,un niño de 6 con autocaravana desde Pucela.
Pues ya estais apuntados

Hola... llegamos tarde??... me temo que si... acabamos de echar un vistazo a la webcampada y tiene muy buena pinta (y gente encantadora que nos gustará volver a volver, je je je) .... si aún hay hueco nos apuntais.

2 adultos+1 niña (7 años) CV Asturias

Saludos.
No llegais tarde pero casi.Haceis el numero 74 de 75.Ya nos queda menos
 
74.....elementos de acampada
155...adultos
94.....niños
8.......perros


:clock: :clock: :clock: :clock: :clock: :clock: :clock: :clock: ya solo nos falta uno para completar la lista:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers: luego abriremos la de los sufridores:notworthy::notworthy::notworthy:jejjej
 
Hola, tenemos la vida algo complicadilla, pero en un principio, vamos a intentarlo, somos de Madrid, 2 adultos, caravana y claro está coche, cerramos la lista? o ya empezamos a sufrir
 
De todo eso no tenia la menor duda amigo Zeta.gracias de todas formas y no dudeis en que os pedire algun consejo:cheers:


gracias,gracias,gracias:flower: Pero pedire informes jejejejej
Martaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!son de fiar estos elementossssssss?:wav:

¡¡ MARTAAAAAAAAAA !!

Cuidado con las referencias y los informes............

Te conozco.......
Se donde vives........
Se donde trabajas........
Se donde trabaja HOMER.....
Se donde guarda HOMER las birras en la AC.....
No podrás esconderte en casa de tus padres............también se donde viven
Se cuando es tu cumpleaños......y el de HOMER.....y el de tus herederos

Ya sabes la respuesta.........

Urrutxu:
Te garantizo que son excelentes personas; además de guapos/as; simpáticos/as; y los menores son todos, preciosos, educados y obedientes...........hasta los perros, son cordiales y monísimos.


Que conste que no estoy coaccionada por las palabras del sr. Zeta...pero puedes estar seguro de que por muchos de ellos, pondría la mano en el fuego.
Snifff... ya me quedan poco de vacaciones!!! mañana ya llego a casa!!!buaaaaaaaaaaaaaa



 


Urrutxo, sabes quien falta el Webmaster..... que ha otras si ha ido.

ya Sabes Joer David, apuntate.... esperamos tu presencia.

Ya queda menos.


Saludos calurosos


 
Que conste que no estoy coaccionada por las palabras del sr. Zeta...pero puedes estar seguro de que por muchos de ellos, pondría la mano en el fuego.
Snifff... ya me quedan poco de vacaciones!!! mañana ya llego a casa!!!buaaaaaaaaaaaaaa




Jolines Marta, si quedará poco para dos meses por esas tierras.

Saludos
 
Hola a todos .......entro poco pero ya veis que no olvido

Marta bienvenida a casa ,, quedamos a la espera de que cuentes todo lo que vivisteis por el Norte...
No entiendo la felicitación de Zeta porque tu cumple lo sitúo allá por mayo aunque no preguntes fecha que seguro suspendo , así que espero que el buen hombre me aclare.

A los demás un saludo , y espero que esteis disfrutando el verano.
 
-75...................elementos de acampada
-157.................adultos
-94...................niños
-8.....................perros

Bueno señores;por fin se completo la lista con la ultima inscripcion de hoy.Como supongo que habra alguna baja con el paso de los dias,abriremos la famosa lista de sufridores para aquellos que se animen y quieran esperar acontecimientos.
En agosto andare un poco liado (sin vacaciones pero liado),pero a partir de septiembre,tanto Aurresku como yo,os iremos poniendo al dia:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:
 
Hola a todos .......entro poco pero ya veis que no olvido

Marta bienvenida a casa ,, quedamos a la espera de que cuentes todo lo que vivisteis por el Norte...
No entiendo la felicitación de Zeta porque tu cumple lo sitúo allá por mayo aunque no preguntes fecha que seguro suspendo , así que espero que el buen hombre me aclare.

A los demás un saludo , y espero que esteis disfrutando el verano.

¡cotilla! que lo quieres saber todo...................

Ayer fue el santo de Marta

¿aclarado?
Fdo. el buen hombre
 
ahhhhh,, no era por cotilla Zeta , sino porque a las horas que lei tu post la neurona no me dió pa más que pensar en el cumple de Marta y como no vi ningún tema en el foro general ,,,pensé que ya se pueden celebrar los cumples + 3 meses u más
 
Hola a todos .......entro poco pero ya veis que no olvido

Marta bienvenida a casa ,, quedamos a la espera de que cuentes todo lo que vivisteis por el Norte...
No entiendo la felicitación de Zeta porque tu cumple lo sitúo allá por mayo aunque no preguntes fecha que seguro suspendo , así que espero que el buen hombre me aclare.

A los demás un saludo , y espero que esteis disfrutando el verano.

Hola Mari, cuanto tiempo sin leerte, esta nos queda cerca de casita, ya nos vemos. Recuerdos a toda la familia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com