Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª euskalwebcampada 2010 (puente de Octubre)

-* DIOOOOOSSSSSS


ABEL y JUANITO ANDIPAU en marcha de nuevo y yo con estos peloooossss
tengo que ponerme en formaaaaaaa yaaaaa

Y yo tambien con estos pelos.....

que ganas de ver a juanito....
 
Jaime no me seas.... y tira pa Euskadi!!!! Con el Leon o ves haciendo con el mover.....

Seguro que la organización te gestiona la reserva de un bungalow si llegado el momento no hay coche!!!

de bunga ya fuimos una vez y dijimos que nunca más.....
 
Pues ya me gustaría volver a estrechar la mano a muchos de los que estarán en esta fabulosa webcampada,pero por desgracia no podemos apuntarnos.Hasta una semana antes no sabremos si podremos ir o no.
Así que, cuando llegue el día, si podemos y hay sitio allí estaremos.

Saludos a todos.
 
Pues ya me gustaría volver a estrechar la mano a muchos de los que estarán en esta fabulosa webcampada,pero por desgracia no podemos apuntarnos.Hasta una semana antes no sabremos si podremos ir o no.
Así que, cuando llegue el día, si podemos y hay sitio allí estaremos.

Saludos a todos.

Mira toñin.............películas para los niños.

Has leído que Marge iba a traer corbatas para Jaime; y que Jaime -si puede ir- llevaría carquinyolis y te ha entrado el ataque de parkinson.
Te has acordado de lo buenísima que está la sidra vasca; y sabiendo que viene Fran y Mariuka, seguro que sidra asturiana -algo traeran- y has entrado con la crisis de las convulsiones angustiosas.
Te imaginas mojando la corbata en el vaso de cacao y quedándote sin sangre y..........
no sigo.
Déjate de historias, que os queda cerca; que por motivo de espacio hay "numerus clausus" y....................p'Euskadi, a disfrutar de la compañía y del programa de actividades, que seguro que no defraudará a nadie.
El camping, sus gestores, la peña del Bar-Cafetería-Restaurante y lugar donde quitar penas y llevar siempre alegrías, los conozco pues he estado allí y....................el entorno.........acojonante.
Descansa unos días la vista de tu preciosa Meseta y vente con nosotros.............no te arrepentiras.

Un beso a Gloria, una abrazo sin morreo para ti y una rascada en el lomo para Chester
 
Te imaginas mojando la corbata en el vaso de cacao y quedándote sin sangre y..........
no sigo.

Sigue, sigue que yo tengo algo de alzeimer y recuerdo algo de esa escena me consigo acordarme......
 
Sigue, sigue que yo tengo algo de alzeimer y recuerdo algo de esa escena me consigo acordarme......



¡¡¡¡Cuanto reimos aquella noche!!!, jajajaja.tengo la escena en mi retina, aparte de las corbatas, creo que el Cuturrus de Saul (Casablanca), causó bastantes estragos, junto con la sidra......Jaime....creo que debes de buscar la mula ya, no podeis faltar...y vosotros Toñin, tampoco...(.todo sea que diga esto y la que no pueda ir sea yo:tongue3::tongue3:)....algunos de vosotros sabeis como funciona mi vida.....vivo al limite hasta el ultimo segundo.



Además, Abril creo que ya es hora de que la vean "La Titas", hala Jaime, ya tienes una misisón en tu vida bien importante, el encontrar la mula para tal evento.......
 
Me temo que Urrutxu está en el camping, "reservándonos el sitio"... ja ja ja

Marta:
Venga, di donde andas, sigue dandonos envidia!!!

Un saludo



Anda, anda Marta cuenta, cuentanos algo de vuestro viaje.

Que lo disfruteis.-


Saludos


No es para daros envidia, estoy a ñlos pies de un glaciar, con un rio con unas aguas verde turauesas, precioso, y con una pradera verde a mi alrededor!!

gracias a ti tambien por ponermelo mas facil

De nada, no tardaran mucho en regresar MARTA Y AURRESXU, ya veras como la Martita le da color a esto, esta siempre escribiendo?:flower:[/QUOTE]

jejejje ,lo del color es por mi narnajita, no?? jejjeejej... y siempre no mescribo, que duermo, como, trabajo... y esas cosas que hacen las personas...jejej

Urrutxu, no he seguido mucho el hilo, porque al igual que Navegante ando bastante liada con mis estudios, trabajo etc y no entro mucho...pero hoy he leido unas cuantas páginas (no todas eh?), pero las suficientes para que me apetezca apuntarme para volver a coincidir con gente que hace mucho que no veo y además vivo muy cerca y me gustaría aprender algo mas de la cultura de mis vecinos, por los cuales siempre he sentido mucho respeto y siempre he tenido bastante afinidad, asi que por favor apunta.......Marge, 3 adultos con cv desde Santander.

a meter el santo en el congelador toca!!:cheers:

Urrutxu... veo que te defiendes bien, no sabes la peña aque se te va a meter en la euskalwebcampada!!! dios, que gente!!


Toñin.... anda , no seas cenizo, apuntate!!
 
Hola Marta


Aunque entro poco estos dias , que conste que también te de echo de menos .

eso de las praderas verdes y el agua cristalina también lo tenemos aqui este año aún; como llovió tanto el verde este verano es impresionante ; tenemos agua a mansalva y hasta cascadas en cualquier rio o riachuelo .....

vente pa acá mujer, que tamos en crisis y hay que dejarse la pasta aquiiiiiiiii
 
Hola Marta


Aunque entro poco estos dias , que conste que también te de echo de menos .

eso de las praderas verdes y el agua cristalina también lo tenemos aqui este año aún; como llovió tanto el verde este verano es impresionante ; tenemos agua a mansalva y hasta cascadas en cualquier rio o riachuelo .....

vente pa acá mujer, que tamos en crisis y hay que dejarse la pasta aquiiiiiiiii

jjAjajaajaj ...sabía que leería esta respueta!!

Besos!
 
Aunque no me he leído ni siquiera el programa previsto, las fechas y la compañía me cuadran, por lo que ruego a vuecencia tenga a bien apuntarnos a esta webcampada. (otia qué bien hablo, será por las cervezas de la celebración del munidal)

Cifu, 2 adultos, CV, Zamora.

Un saludo.
 
Aunque no me he leído ni siquiera el programa previsto, las fechas y la compañía me cuadran, por lo que ruego a vuecencia tenga a bien apuntarnos a esta webcampada. (otia qué bien hablo, será por las cervezas de la celebración del munidal)

Cifu, 2 adultos, CV, Zamora.

Un saludo.

¡madre del amor hermoso!

pues ya verás cuando llegue la cata oficial de pócimas de Euskadi..............concurso de oratoria.

Lo que yo digo..............como el patio de mi casa..............¡toos p'allá!
 
Nosotros también nos apuntamos, hay tanta gente guapa apuntada, que no nos hemos podido resistir.

Luis y Alicia, autocaravana de Madrid.
 
Uff, como crece la lista, aguita pa arriba, la cantidad de fotos que nos van hacer, solamente hace falta que confirme Axtrox.

Un saludo para todos
 
Mira toñin.............películas para los niños.

Has leído que Marge iba a traer corbatas para Jaime; y que Jaime -si puede ir- llevaría carquinyolis y te ha entrado el ataque de parkinson.
Te has acordado de lo buenísima que está la sidra vasca; y sabiendo que viene Fran y Mariuka, seguro que sidra asturiana -algo traeran- y has entrado con la crisis de las convulsiones angustiosas.
Te imaginas mojando la corbata en el vaso de cacao y quedándote sin sangre y..........
no sigo.
Déjate de historias, que os queda cerca; que por motivo de espacio hay "numerus clausus" y....................p'Euskadi, a disfrutar de la compañía y del programa de actividades, que seguro que no defraudará a nadie.
El camping, sus gestores, la peña del Bar-Cafetería-Restaurante y lugar donde quitar penas y llevar siempre alegrías, los conozco pues he estado allí y....................el entorno.........acojonante.
Descansa unos días la vista de tu preciosa Meseta y vente con nosotros.............no te arrepentiras.

Un beso a Gloria, una abrazo sin morreo para ti y una rascada en el lomo para Chester

Emocionantes palabras y mas viniendo de quien vienen,de buena gana ya estaría apuntado,pero me joderia mucho tenerme que borrar y para esas fechas no se como estaremos por el tema de trabajo.
Pero ya desde aquí prometo que si al menos tenemos el finde libre y para entonces queda espacio para nosotros como ya dije antes,alli estaremos repartiendo abrazos...

Un fuerte abrazo tambien para ti Jose Luis y otro para Pilar.

Espero que podamos vernos pronto.
 
Bueno;pues despues de revisada la lista y si no me equivoco,la cosa va como sigue:
-67 Elementos de acampada
-141 Adultos
-85 Niños
-8 Perros

a falta de saber algo de carpintero:evil::evil::evil::evil::evil::evil:
 
Bueno, después de seguir el inicio de esta webcampada, de la gente guapa que está apuntada que ya conocemos y los que seguro lo serán y tenemos ganas de conocer, no nos queda más remedio que apuntarnos.

Somos dos adultos, dos preciosidades y un perro, en CV desde Navalcarnero.
 
Normal.................algunos/as estamos irresistibles.

Los que faltaban...............


La verdad es que os hemos echado mucho de menos, nosotros hemos salido mucho este invierno, pero Cataluña nos cae muy lejos.

El puente aún lo tenemos que sortear en el trabajo y los haremos cuando hayan vuelto todos de vacaciones ose a mediados de Septiembre. Confiaremos en la suerte. Y que así nos podamos juntar.


Y claro que sois irresistibles. Muchos besos para los dos y para el inombrable.
 
Bueno, después de seguir el inicio de esta webcampada, de la gente guapa que está apuntada que ya conocemos y los que seguro lo serán y tenemos ganas de conocer, no nos queda más remedio que apuntarnos.

Somos dos adultos, dos preciosidades y un perro, en CV desde Navalcarnero.


Qué bueno que vinistes, jajaja
 
Bueno, después de seguir el inicio de esta webcampada, de la gente guapa que está apuntada que ya conocemos y los que seguro lo serán y tenemos ganas de conocer, no nos queda más remedio que apuntarnos.

Somos dos adultos, dos preciosidades y un perro, en CV desde Navalcarnero.

ACLARACIÓN:

Si dos son preciosidades; compensaran con creces los caretos de los 2 adultos y el perro.

Pero el conjunto queda muy mono, así que tranquilos.

Lo que ya decía..............como el patio de mi casa
 
Bueno, después de seguir el inicio de esta webcampada, de la gente guapa que está apuntada que ya conocemos y los que seguro lo serán y tenemos ganas de conocer, no nos queda más remedio que apuntarnos.

Somos dos adultos, dos preciosidades y un perro, en CV desde Navalcarnero.

:cheers::cheers: que bien isa para vernos otra vez, ya sabes que tendras a tu contrincante esperandote jeje, espera que se lo diga a enrique jajaj,:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com