Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª euskalwebcampada 2010 (puente de Octubre)

Contando las horas estoy!!! Primera parada a Italia, segunda, a Suiza, y después ... sobre la marcha!!! Esta semana se me está haciendo eterna.:bounce::bounce:
pues nada nada.a disfrutar y pasarlo bien,que luego a la vuelta te estaremos esperando con los deberes:laughing3::laughing3:jajaja
Buenos dias si queda alguna plaza libre, desearia que nos apuntaseis a la señora y ami;
caravana dos adultos desde Oviedo, gracias
apuntados estais
! a verrrrrr! vaya amigos "del haba"(en ribero),que nadie avisa de semejante movida,apuntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Una Ac y dos adultos desde la costa de la alcachofa.
que digo yo que en tu tierra habra buen patxaran,no? yooooo por comentarlo na mas ehhh!!!!!:tongue3::tongue3::tongue3: que no es inDIRECTA que no:angel10::angel10:
 
es que me han regalado una fox terrier y no sabia que hacer con ella:dontknow::dontknow:jejejeje


borrado quedas.Esperamos conocerte en otra ocasion y gracias por avisar

-queda tambien subsanado el error de Mariuka y Padre Fran,aunque no se si en el orden que corresponde:scratch::scratch:.De todas formas,sois unos cabroncetes que no me avisais del fallo y casi me llega la fecha.
martaaaaaaaaa......donde estassssssss:notworthy::notworthy::notworthy:que no me ayudasssssss???????:occasion1::occasion1::occasion1::occasion1:

PD:avisarme de todas formas si veis algo mas :angel7::angel7::angel7:que es que me lio solo

jjaajajaja holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! que no se te olvide pagarme a fin de mes!!!! jajajaaj si no, no trabajo!!

! a verrrrrr! vaya amigos "del haba"(en ribero),que nadie avisa de semejante movida,apuntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Una Ac y dos adultos desde la costa de la alcachofa.

Que alegria!!!!! guapos!!!!
 
Pero a ver Marta: tu seguro que te has ido o es todo un rollo??????jejeejeje.......

Wapa!!! que me alegro de leerte!!!
 
Urrutxu, una sujerencia, podias hacer una pegatina con el nombre del camping y
1ª euskalwebcampada 2010
EUSKALKANPADA POR LA INTEGRACION LINGÚISTICA

Aunque la tengamos que abonar cada uno la suya, yo me apunto a una.

Un saludo
 
Seni:
No se si "el pueblo" secundará tu moción, pero entiendo que esta webcampada tiene mas de "integración cultural", en general, que solo lingüistica.

Un saludo

Estoy de acuerdo contigo, por mi parte no hay ningun problema, a mi me da lo mismo que sea "cultural" que sea "ligüistica" yo solamente lo decia por tener un recuerdo de la I Webcampada en Euskadi, puesto que no conozco nada del Pais Vasco.

Un Saludo.
 
Yo creo que no...yo de Euskera no entiendo na de na, bueno me juntare con Gurutz que lo conozco y le dire a mi hablame en castellano que sino no entiedo ni "J"


Un Saludo
 
El problema de ponerle "Lingüistica" es que se larguen a hablar solo en euskera y no nos enteremos de nada.... ja ja ja

Un saludo

que no,que no;que habra libertad de expresion y de idioma..........:cheers::cheers:de todas formas,veras como nos entendemos todos:occasion5::occasion5:jajaja
Hombre no creo!!!!! Pero si que estaria bien que se explicase eso de lingüistica que es lo que va a ser!

es porque la acampada se gesto gracias a un hilo que abrio HEIHOW en euskera y que algunos no entendieron.otros,los mas,si,y gracias a ellos, y a que queriamos dar un toque diferente al titulo,se adopto ese juego de palabras.pero te aseguro que habra mucha diversion en el encuentro y muchas actividades diferentes:flower::flower:
TEA ENTERAUUUUU O TE HAGO UN PLANO???:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:
un saludo
 
Yo creo que no...yo de Euskera no entiendo na de na, bueno me juntare con Gurutz que lo conozco y le dire a mi hablame en castellano que sino no entiedo ni "J"


Un Saludo

no te preocupes,que a gurutz,aurresku,y a algunos mas los voy a fichar como "tradustores ofisiales"jejeje:read2::read2: pero no decirles que nada de que no van a cobrar:twisted::evil::evil:
 
HOLAAAAAAAAAAAAAA todos por aqui bien me alegro de recuperaros yo tambien quiero ir a estas cosas que no se como se llama pero pinta como muy bien por la gente que hay.
un graaaaan saludo a todos
 
no te preocupes,que a gurutz,aurresku,y a algunos mas los voy a fichar como "tradustores ofisiales"jejeje:read2::read2: pero no decirles que nada de que no van a cobrar:twisted::evil::evil:


aurresku, no lo conozco creo, pero a Guruzt y a su Jefa si, hemos estado en varias Webcapadas y todo el mundo es bueno mientras no demuestre lo contrario, pero esta pareja son fenomenales.

Un saludo
 
HOLAAAAAAAAAAAAAA todos por aqui bien me alegro de recuperaros yo tambien quiero ir a estas cosas que no se como se llama pero pinta como muy bien por la gente que hay.
un graaaaan saludo a todos

entonces.....te apunto a la webcampada?si quieres apuntarte,necesito mas datos:cuantos sois,cv o ac y de donde venis
aurresku, no lo conozco creo, pero a Guruzt y a su Jefa si, hemos estado en varias Webcapadas y todo el mundo es bueno mientras no demuestre lo contrario, pero esta pareja son fenomenales.

Un saludo

Ves como el leon no es tan fiero como lo pintan?hay que conocernos un poquito mas y no juzgar "de oidas"

Que conste que no lo digo por ti
 
Hola Urrutxu!!!
Por favor apuntanos a nosotros tambien, la zona es una maravilla y como el tiempo nos acompañe un poquito nada mas, va a ser una pasada.
Susu + Neitor + 2 niñas (4 y 9 años) Autocaravana, Madrid

Gracias y un abrazo

ya te digo yo que si.a poco bueno que salga octubre,alli se esta de cine(menos a las noches)
ahora mismo te apunto
Carpintero / Ángel:

Me alegro un mogollón que te hayas apuntado a la primer webcampada en "tu tierra".
Un abrazo para la familia.

A los demás:
Cuidado con este que es peligroso.... ja ja ja

un saludo

pues nada,nada:como ya veo que es conocido......armado y peligroso,ahorita mismo lo apuntamos PERO COMPLETARME LOS DATOS COÑO!!!Que lo tengo huerfano
Que digo yo que habiendo cerveza, calimocho y papeo nos entendemos todos rapidamente!!!

jo que si lo has entendido jajajajjja:cheers::cheers: esto ya va siendo otra cosa
 
Urrutxu, aguita pa arriba, esto se anima, ya somos 60.:occasion5:
 
bueno,y si las cuentas no me fallan,la cosa va como sigue:

-60 elementos de acampada
-126 adultos
-78 niños
-7 perros
y como mis dos "secretarios" MARTA y AURRESKU se me han ido de vacaciones y me han "dejau tirau" tendreis que fiaros de mis cuentas
espero que esteis disfrutando a tooooooope los dos y familis y que ni os acordeis de mi en todo el mes:flower::flower:
 
Un saludo[/QUOTE]

gracias por poner la pag. en tu firma Walterd,que no me he dado cuenta hasta ahora.Eso ayuda para que se entere mas gente
un abrazo
Urrutxu, aguita pa arriba, esto se anima, ya somos 60.:occasion5:
gracias a ti tambien por ponermelo mas facil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com