Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª euskalwebcampada 2010 (puente de Octubre)

Urrutxu!!!! cómo van las cosas?? puedes con todo???
 
uyy, yu,yui, esto sigue creciendo, ya nos queda menos.

un saludo
 
Marta ¿Que tal de calor hace por ahí?, hoy he tenido que hacer unos asuntos en Madrid y Dios mio que calor he pasado.
Pues hasta ahora entre los 15º y 19º, pero hoy ya estamos en Alemaniaay se nota la subida.... miedo me da el bajar!!

Por cierto, Urrutxu ha desaparecido?
 
Ya estamos aqui de nuevo, las vacaciones terminadas y ahora a disfrutar los fines de semana en León, Que tengais todos un feliz verano
pues nada nada,a disfrutar lo que queda y bienvenida a casa
Urrutxu!!!! cómo van las cosas?? puedes con todo???
Hola Marta!!!!! no se;viendo los comentarios de Zeta y alguno mas,miedo nos da lo que nos espera.tan juergas sois todos?SOCORROOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
buenos dias somos dos asturianos con dos crios dulce y ruben, si hay sitio nos apuntas a los cuatro y nuestra autocaravana saludos a todos[/QUOTE
apuntados dos asturianos,dos crios con ac y caja de sidriña..............jejejjee
quisiera que me apuntaseis somos.

3 adultos y 1 menor furgoneta logroño
ole ole y oleeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!ya te tengo localizado
 
Pues hasta ahora entre los 15º y 19º, pero hoy ya estamos en Alemaniaay se nota la subida.... miedo me da el bajar!!

Por cierto, Urrutxu ha desaparecido?

pues nada;bolsita de hielo en las salidas de la calefaccion y ya tienes aire acondicionado jajajaja
pues si que me habia planteado lo de salir corriendo,pero;que coño,que soy de bilbao,y voy a pillar el toro por los cuernos jejeje.Lo que ocurre es que entre bodas familiares y bricolajes varios,he estado bastante ocupado el finde
 
Hola Marta!!!!! no se;viendo los comentarios de Zeta y alguno mas,miedo nos da lo que nos espera.tan juergas sois todos?SOCORROOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

Tranquilo urrutxu:
Mis comentarios son fruto de la alegría, de que personas a las que conozco de otros encuentros, también vienen a este.

La ventaja de ser pasadito en años, kilos y encuentros; es el conocer y estimar, a muchas tripulaciones con las que he coincicido a lo largo de estos años.

¿juerguistas? pues si la cosa va por ahí, no nos quedamos parados y aportamos lo que podemos para que la juerga se desarrolle en su justa medida.

¿miedo a lo que te espera? yo en tu caso estaría acojonado:

Acojonado por tu valentía para organizar un evento; que será el primero a realizar en Euskadi.

Acojonado porque como ya bien sabes, da un trabajo ímprobo; una pérdida de tiempo de la leche; más gastos personales, de los que te pensabas y un nudo en la garganta, pensando en que todo salga bien y los asistentes se vayan contentos.

De los asistentes que conozco verticalmente -que son muchos- puedo decirte que todos valoramos el esfuerzo de la organización de un encuentro.

Que todos sabemos -por experiencias anteriores- que muchas veces, pese al esfuerzo organizador, pueden existir fallos; nunca imputables a una falta de esfuerzo o atención; sino de compromisos no cumplidos -por distintas razones- de terceras personas o entidades.

Que todos buscamos lo que nos une y el conocer nuevas tripulaciones; convivir con nuevas personas, fomentar los reencuentros con los conocidos y entre todos, reconducir lo que fuera reconducible.

Todos estaremos a tu disposición para hacertelo más fácil y colaborar contigo y tu equipo para que salga lo más próximo a la idea que te habías propuesto.

Y por último, querido urrutxu; estate tranquilo con la banda que va a acompañarte en esta aventura. Quedarás bien con el camping -como siempre hemos quedado nosotros- porque tenemos muy claro el saber estar; y nuestra forma de agradecer al Camping su voluntad y servicio, es siendo campistas que dejan un buen sabor de boca, una buena caja y muchas ganas de organizar otro encuentro para que volvamos.

Joer..............toy agotao de tanta letra pero.......................es verdad

Ánimo valiente y si crees que te podemos ayudar; ¡con dos cohones! comienza a delegar y a exigir, que somos unos cuentos dispuestos a ayudar porque tenemos tiempo y ganas.
 
SOCORROOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

Tranquilo urrutxu:
Mis comentarios son fruto de la alegría,...........................porque tenemos tiempo y ganas.

Urrutxu ya te lo han dicho en dos palabras, bueno, ...... alguna mas, (el amigo Zeta, como estarás comprobando no es precisamente parco en palabras).

Que somos gente maja y te va a salir la webcampada de miedo, ánimo que esto ya está lanzado,.......... si necesitas cualquier cosa, no dudes en pedirlo....

Un saludo.

PDH.
 
Hola Marta!!!!! no se;viendo los comentarios de Zeta y alguno mas,miedo nos da lo que nos espera.tan juergas sois todos?SOCORROOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

Tranquilo urrutxu:
Mis comentarios son fruto de la alegría, de que personas a las que conozco de otros encuentros, también vienen a este.

La ventaja de ser pasadito en años, kilos y encuentros; es el conocer y estimar, a muchas tripulaciones con las que he coincicido a lo largo de estos años.

¿juerguistas? pues si la cosa va por ahí, no nos quedamos parados y aportamos lo que podemos para que la juerga se desarrolle en su justa medida.

¿miedo a lo que te espera? yo en tu caso estaría acojonado:

Acojonado por tu valentía para organizar un evento; que será el primero a realizar en Euskadi.

Acojonado porque como ya bien sabes, da un trabajo ímprobo; una pérdida de tiempo de la leche; más gastos personales, de los que te pensabas y un nudo en la garganta, pensando en que todo salga bien y los asistentes se vayan contentos.

De los asistentes que conozco verticalmente -que son muchos- puedo decirte que todos valoramos el esfuerzo de la organización de un encuentro.

Que todos sabemos -por experiencias anteriores- que muchas veces, pese al esfuerzo organizador, pueden existir fallos; nunca imputables a una falta de esfuerzo o atención; sino de compromisos no cumplidos -por distintas razones- de terceras personas o entidades.

Que todos buscamos lo que nos une y el conocer nuevas tripulaciones; convivir con nuevas personas, fomentar los reencuentros con los conocidos y entre todos, reconducir lo que fuera reconducible.

Todos estaremos a tu disposición para hacertelo más fácil y colaborar contigo y tu equipo para que salga lo más próximo a la idea que te habías propuesto.

Y por último, querido urrutxu; estate tranquilo con la banda que va a acompañarte en esta aventura. Quedarás bien con el camping -como siempre hemos quedado nosotros- porque tenemos muy claro el saber estar; y nuestra forma de agradecer al Camping su voluntad y servicio, es siendo campistas que dejan un buen sabor de boca, una buena caja y muchas ganas de organizar otro encuentro para que volvamos.

Joer..............toy agotao de tanta letra pero.......................es verdad

Ánimo valiente y si crees que te podemos ayudar; ¡con dos cohones! comienza a delegar y a exigir, que somos unos cuentos dispuestos a ayudar porque tenemos tiempo y ganas.

De todo eso no tenia la menor duda amigo Zeta.gracias de todas formas y no dudeis en que os pedire algun consejo:cheers:
Urrutxu ya te lo han dicho en dos palabras, bueno, ...... alguna mas, (el amigo Zeta, como estarás comprobando no es precisamente parco en palabras).

Que somos gente maja y te va a salir la webcampada de miedo, ánimo que esto ya está lanzado,.......... si necesitas cualquier cosa, no dudes en pedirlo....

Un saludo.

PDH.

gracias,gracias,gracias:flower: Pero pedire informes jejejejej
Martaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!son de fiar estos elementossssssss?:wav:
 
Venga Urrutxu, que va a salir ....de narices!!!!!

Animo, y ya sabes,si podemos ayudar, delega muchacho!!! que esto da mucho curro.... y la lista no es pequeña que digamos.... a 3 meses vista!!!!!
 
¡¡ MARTAAAAAAAAAA !!

Cuidado con las referencias y los informes............

Te conozco.......
Se donde vives........
Se donde trabajas........
Se donde trabaja HOMER.....
Se donde guarda HOMER las birras en la AC.....
No podrás esconderte en casa de tus padres............también se donde viven
Se cuando es tu cumpleaños......y el de HOMER.....y el de tus herederos

Ya sabes la respuesta.........

Urrutxu:
Te garantizo que son excelentes personas; además de guapos/as; simpáticos/as; y los menores son todos, preciosos, educados y obedientes...........hasta los perros, son cordiales y monísimos.
 
¡¡ MARTAAAAAAAAAA !!

Cuidado con las referencias y los informes............

Te conozco.......
Se donde vives........
Se donde trabajas........
Se donde trabaja HOMER.....
Se donde guarda HOMER las birras en la AC.....
No podrás esconderte en casa de tus padres............también se donde viven
Se cuando es tu cumpleaños......y el de HOMER.....y el de tus herederos

Ya sabes la respuesta.........

Urrutxu:
Te garantizo que son excelentes personas; además de guapos/as; simpáticos/as; y los menores son todos, preciosos, educados y obedientes...........hasta los perros, son cordiales y monísimos.

ufffffffffff!!!!!! menos mal ............jejejjje
 
Buenas tardes a todos los campista del norte de España soy El retorno de los brujos ahora Harpagofito, pienso estar en San Sebastian el 4 de agosto y pasar unos dias en esta buena tierra y comer la buena comida que teneis, tendre la compañia de un grande de esta tierra el Guru y me gustaria tambien vovler a ver a otros amigos q
 
que he conocido en salamanca, en rivera del duero, bueno haber si coincidimos en esas fechas algunos, un cordial saludo desde Algeciras.
 
gurutz JJaajjjja nosotros utilizamos la zz pa dice ozzuu que buena gente zoiss y ustedes le poneis la zzz y no se que mas para poner los nombres mas dificiles de recordar joder.el enlace que me has mandado es alucinante!!!!!

Javman.... que no podreis conmigo otra vez pero llevare para arriba sumo de uva de esa de la bodega de sanatorio para que pruebes algo bueno y mas dulce que ese orujo tan ezagerao que tenies pero yo me quedo con el pacharan de enpei preparate camarada, que en la semana grande me lo bebo todo y comere de lo mejor espero que no me den un buen hachazo y me dejen la cartera pela, por que me han dicho que en esa semana los precio suben y suben...... pero da igual el taco es lo que cuenta jajajaja. adiosss
 
Hola Urrutxu, me parece estupendo que organices una webcampada por nuestra zona. Iremos encantados (que ya teníamos ganas de cuadrar algo por aquí y conocer campistas locales), así que apúntanos por favor a:

Fernando, Almudena e Imanol + cv. (desde Etxébarri)
 
gurutz JJaajjjja nosotros utilizamos la zz pa dice ozzuu que buena gente zoiss y ustedes le poneis la zzz y no se que mas para poner los nombres mas dificiles de recordar joder.el enlace que me has mandado es alucinante!!!!!

Javman.... que no podreis conmigo otra vez pero llevare para arriba sumo de uva de esa de la bodega de sanatorio para que pruebes algo bueno y mas dulce que ese orujo tan ezagerao que tenies pero yo me quedo con el pacharan de enpei preparate camarada, que en la semana grande me lo bebo todo y comere de lo mejor espero que no me den un buen hachazo y me dejen la cartera pela, por que me han dicho que en esa semana los precio suben y suben...... pero da igual el taco es lo que cuenta jajajaja. adiosss


Jolines de punta a punta Algeciras-Bilbao.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com