Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª euskalwebcampada 2010 (puente de Octubre)

Pues que lo siento mucho, no estaba al tanto, de la lista, eso que dejamos sitio para los sufridores, no podemos ir, pero este mes de julio hemos pasado unos días en el país vasco que bonito es.
Que lo paséis muy pero que muy bien, saludos.
 
hola,holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10:
no estaba muerto que estaba de parranda...................jejejejejjjeeee
bueno,que ya estoy de nuevo con vosotros.mi familia(incluido el ordenador),llego este fin de semana del camping.yo solo he podido disfrutar los fines de semana pero bueno;me conformo con poco:)sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2:que desgracia la mia)
pero ya llegara diciembre.....jajaja:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
ahora ya podre conectarme mas a menudo para teneros al dia de todo,aunque me temo que este mes tambien andare muy liado con el trabajo
.saludos a todos y espero que hayais disfrutado del verano o que esteis disfrutando a tope de lo que queda
a los que os borrais porque no podeis asistir,gracias por avisar y espero poder veros en otra ocasion
a los sufridores,que ya os queda menos(a algunos nada)y bienvenidos
gracias a Aurresku por estar pendiente de todo y ponermelo mas facil,y a ti Marta,que seras bien recibida en mi cv y que estas invitada,al igual que el resto(que luego vienen las envidias jejeje) a pasar por ella y tomar algo y conocernos(vaaaale....os dejare traer los pasteles:love10::love10::love10::love10:
y me voy a actualizar la lista,que menudo tocho que acabo de meteros:pottytrain5::pottytrain5:
 
Urrutxu, ya estaba yo preocupado, me pregunta a mi mismo, ¿Este hombre ha desaparecido?, me alegro que estes pasando bien el verano y no trabajes tanto.

Un Saludo
 
Urrutxu!!! pues sabes que te digo... que me alegro que andes liado por temas de trabajo... tal como están hoy en día las cosas......

Ya queda menos!! no sabes las ganas que tengo de subir p´allá arriba!!
 
Aupa,

Pues ya tengo yo ganas de conoceros a todos vosotros. la verdad que parece que llevamos años sin salir con la carvana. El fin de semana que viene subiremos a prepararla, ya que nuestra idea es llevarla a Lekeitio el fin de semana anterior.

A ver si vamos poco a poco

Agur
 
Hola de nuevo!!!!
Bueno,pues aprovechando que hace buen tiempo y que son fiestas de lekeitio,he quedado con el propietario del camping para ir cerrando algun tema que nos quedaba pdte.,y ya de paso,intentare dejar cerrado tambien el tema gastronomico.Y mañana,y gracias a mi buen amigo Circus,intentaremos dejar zanjado tamien el tema de los peques(que algo habra que inventarles,no?)
Como parece que la cosa viento en popa,y nunca mejor dicho en un barrio marinero,esta semana que viene intentaremos tener ya un programa definido con las actividades que queremos llevar a cabo,asi como la apertura de listas y precios de las actividades en las que hiciera falta.
Nos han ofrecido la posibilidad de dar una vuelta en barco por las inmediaciones del pueblo,pero querriamos ver que os parece la idea para seguir adelante con ella


Saluditos y a la noche os contare algo,QUE YA NO QUEDA NA PA VERNOS!!!!!
 
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:


P´alante como los de Alicante!!!!!


Me parece perfecto el paseo en barco...... si hay buena mar, que una es sensible y se marea....jejjeje

Esperamos impacientes esa programación!

:wav::wav:
 
Jejeje, de cuanto tiempo el paseito?? a mi me pasa igual que a Marta. Hasta hace un par de años tenia una txalupa con la que solia ir a pescar, y cuando llevaba 3 horillas dejaba de ser persona, jajajaja.
 
Bueno,bueno,no sera para tanto.Que aqui somos muy chulos y pondremos el mar como mejor nos venga.Que somos de Bilbao!!!!!
Hablando en serio,la excursion en barco dependera un poco de la climatologia y de cuantos seamos los interesados y del tipo de excursion que nos interese,ya que hay tres tipos diferentes.
La primera,seria un corto recorrido de unos 90 minutos por las cercanias de lekeitio,otra duraria sobre cuatro horas y nos acercaria a la costa gipuzkoana(motriku) y la tercera y mas completa,nos acercaria a Bermeo pasando por S.Juan de Gaztelugatxe y duraria unas siete hrs.El lunes me concretaran hrs.,precios y demas y veremos la posibilidad de poder realizar una de ellas.
En cuanto al tema gastronomico,tambien esta practicamente cerrado,al menos para dos dias,y el lunes abriremos ya las listas con los menus,precios y demas.El tema de las visitas a lugares de interes es el que mas nos lia ya que son pocos dias para todo lo que os queremos enseñar pero bueno;esperamos no defraudaros con el programa
 
Jejeje, de cuanto tiempo el paseito?? a mi me pasa igual que a Marta. Hasta hace un par de años tenia una txalupa con la que solia ir a pescar, y cuando llevaba 3 horillas dejaba de ser persona, jajajaja.


Eso mismo me paso a mi el otro dia.Que por no quedar mal ante mi hijo y haciendome el valiente,monte con el en una atraccion en las barracas de Bilbao y deje de ser persona pasados 3 minutillos nada mas.La m...e que p..o al latigo. de los c.....s.
 
Leñe!! 7 horas..... me voy a ir comprando ya la biodramina, que San Juan de G. (no lo escribo entero, para no meter la pata), me gustaría llegar!!
 
Hola, nos ha surgido un compromiso familiar y nos es imposible salir el puente del Pilar... así que webcampada anulada para nosotros. Damos paso a los siguientes.

Acabamos de llegar de un fin de semana en San Sebastián y alucinados... nos apetecía mucho más Pais Vasco.. que es maravilloso.

Que disfruteis, hasta la próxima.
 
Urrutxu, como anda eso del viaje en barco y las viandas, ja,ja,ja,

saludos cordiales.
 
Urrutxu, como anda eso del viaje en barco y las viandas, ja,ja,ja,

saludos cordiales.


Viento en popa a toda vela!!!!El tema del barco,espero cerrarlo mañana ya que estos dias y debido a las fiestas de Lekeitio,y sobre todo al dia de gansos,el patron estaba superliado,y el del "papeo"(muy importante),esta practicamente cerrado.
Seguros estan ya la degustacion de txakoli en una bodega del lugar con aperitivos incluidos(chorizo,morcilla,....)y una comida en una sidreria de la zona a base de chorizo,jamon de bodega,tortilla de bacalao-au-ado,ensalada y chuleton,regado todo con sidra,vino y champan del lugar mas postre y cafe,y mañana veremos la posibilidad de hacer tambien una alubieda con todos sus sacramentos(chorizo,morcilla,costilla,tocino).Y si todo sale bien,todavia queda algo mas pdte. que ya os confirmare.Y si todavia es poco,siempre nos queda la opcion de ir de bares y probar todo el abanico de pintxos de la zona
Si otra cosa no haremos aqui,pero comer........
 
No conozco el pasis Vasco, pero tengo entendido esop, que comer y beber se hace bien.
 
Hola les cuento que aca en argentina buenos aires estamos por empezar la primavera el 21 de septiembre ustedes todavia esta en verano vamos al reves que bueno que lo ayan pasado bien en sus vacaciones
 
Hola les cuento que aca en argentina buenos aires estamos por empezar la primavera el 21 de septiembre ustedes todavia esta en verano vamos al reves que bueno que lo ayan pasado bien en sus vacaciones

A nosotros se nos acaban ya pero a vosotros os queda poco para empezar con ellas.
Saludos
 
Joooooooo, urrutxu!!! me está entrando un hambre!!!!!

Y después de esa comida.... no vendrá el paseo en barco, no??? jajajjaja
 
Desde Santurce a Bilbao.........

¡Por fin! a 33 días del evento, comienza aflorar materia interesante...........
Txacolí y tonterias para comprenderlo
Sidrería con cositas para masticar y como si no quiere la cosa....sidra, vino champan de la zona.
Montón de alubias, acompañadas de trocitos del hermano porcino.
Visita cultural para conocer, tocar y comer, las barras de los monumentos locales, llenos de platos con pintxos (llevar cámaras fotográficas para inmortalizar el momento) y con cursillo previo, de las diversas funciones del palillo.

El guía y conductor de este tema (será provisto de bocadillo y botellita de agua) para reponer, entre visita y visita, dado que mientras participamos en estas visitas culturales, deberá dedicarse, a explicar de viva voz y sin megafonía, las distintas acepciones en euskera, de cada cosa que degustemos; su procedencia, sistema de cultivo, pesca, etc.; así como su elaboración, e incidencia, dentro de la economía familiar de la segunda mitad del siglo XIX y primer tercio del XX.

Me estoy emocionando....................¡jesus!
 
Viaje en barco

Viaje en barco

Egun on Urrutxu, si lo de la vuelta por mar hasta Mutriku va pálante yopuedo preparar el hamarretako en la sociedad de pescadores, que por cierto es muy chula por fuera y por dentro.
Y si no es posible pues ahí van unas fotos de regalo !!!
Ya sé que no hay muchos días pero creo que en Mendexa hay un grupo de pelotaris aficionados muy buenos que quizas nos podrían hacer una demostración (haundis y txikis)
Si queires avísame para cuando vayas a Leagi, estoy a 20 min. y no me cuesta nada.
 

Archivos adjuntos

  • 7960921.jpg
    7960921.jpg
    16,4 KB · Visitas: 0
  • 1744869.jpg
    1744869.jpg
    9,2 KB · Visitas: 0
  • 1884220.jpg
    1884220.jpg
    10,5 KB · Visitas: 0
  • 5441914.jpg
    5441914.jpg
    29 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com