Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª euskalwebcampada 2010 (puente de Octubre)

Soy Ana, ya sabes que Carlos no es muy hablador... Acabo de leer lo de la webc y aun no le he dicho nada a Carlos. le voy a dar una alegria...le encanta tu tierra...

que alegria volver a vernos... y si no entramos en la lista de los 75 pues nada.. nos vamos a otro camping de la zona!! jajajajajajaja ya te hare yo la demostracion de pintxos si kieres Ana..!!!
 
Joer!!!!! cada vez son más difíciles las lecciones!!!!

Y la comida?? la comida = bazkaria, comer = bazkaldu
y la cena??...................ya puestos!! la cena = afaria, cenar = afaldu

el desayuno = gosaria, desayunar = gosaldu

comer en general = jan,
la comida en general = janaria

Hola Marta!!!!!!!!
 
Saludos Urretxu:

Por cierto los que nos quedemos fuera de lista podremos ir igualmente a la webcampada, somos cuatro, ya se arreglara el tema descuentos in-situ, si es posible no cres?

Aparte: Doble casualidad
Ojeando tu albun de fotos me ha sorprendido ver que manejas una de nuestras plataformas extensibles, soy del equipo de ventas de Trayl-ona y para más casualidad si colaboras con Lasarte hoy justamente ha estado en fabrica Arturo.

Jode que casualidad!!pues con Arturo,y sobre todo con Andres,tuve bastante relacion en su dia.Entonces trabajaba con Ruiz de Infante(tambien cliente vuestro),y esas fotos estan tomadas con sus equipos pero trabajando para Lasarte en Sevilla.Ahora trabajo para GAM-Aldaiturriaga,y tambien tenemos algun equipo extensible vuestro.Me alegrara conocerte

aupa,me presento,somos de vitoria y acabamos de verlo y si todo nos cuadra tambien nos guetaria asistir
queda sitio para 2 caravanas ?
muxxuxxxxx

Te apuntare en la lista de sufridores,cuando me des todos los datos y veremos lo que se puede hacer jejejeje

que alegria volver a vernos... y si no entramos en la lista de los 75 pues nada.. nos vamos a otro camping de la zona!! jajajajajajaja ya te hare yo la demostracion de pintxos si kieres Ana..!!!

Pero tu,estas apuntada o te apunto o......Coño que ya me estoy liando
 
Pero tu,estas apuntada o te apunto o......Coño que ya me estoy liando

Jajajajaja, tranqui, Nubbe es mi mujer, estamos apuntados en la lista de sufridores. Un saludo.
 
urrutxu, ¿como va el tema de las visitas y las comidas?
 
Buenas buenas, aunque veo que esta completo, apuntarnos en espera (a ver si alguno no va...) Somo dos adultos con caravana de La Rioja
 
Vaya estrés!!!

Si no nos podemos ni marchar de vacaciones, que cuando uno quiere ponerse al día hay páginas y páginas ....
 
Vaya estrés!!!

Si no nos podemos ni marchar de vacaciones, que cuando uno quiere ponerse al día hay páginas y páginas ....

Poder no se si puedes, pero si mal no llevo las cuentas, este veranito ya van dos turnos de ellas, como mínimo, más las escapaditas de finde,¡¡¡¡¡¡.

Bueno, bromas a parte, espero que hayan ido muuuuy bien, y que todavia puedas hacer más, pero ahora haz el favor de calzarte los guantes de curro, y ayudar a urrutxu a organizar esto, que quedan cuatro dias, y como se te ocurra volver a cojer vacaciones .....

Venga animos, un saludo.
 
Poder no se si puedes, pero si mal no llevo las cuentas, este veranito ya van dos turnos de ellas, como mínimo, más las escapaditas de finde,¡¡¡¡¡¡.

Bueno, bromas a parte, espero que hayan ido muuuuy bien, y que todavia puedas hacer más, pero ahora haz el favor de calzarte los guantes de curro, y ayudar a urrutxu a organizar esto, que quedan cuatro dias, y como se te ocurra volver a cojer vacaciones .....

Venga animos, un saludo.

Pues sí, han sido dos "turnos", muy disfrutados, je je ... no me voy a quejar.

Ahora manos a la obra para ultimar los detalles, y esto ya está hecho!!
 
:wav::wav::wav:Bueno.....pues por fin esta el programa en marcha!!
Aunque tarde,ya hemos colgado el programa en la pag. pal.Nos falta abrir las listas para las visitas y las comidas,concretar algo mas los precios y el menu de los niños.Puntos que trataremos de dejar zanjados mañana mismo.Esperamos que sea del agrado de todos.
El tema de las visitas,lo hemos dejado un poco a libre eleccion ya que abarcar todo seria muy dificil dado que es una zona muy amplia(Ondarroa,Motriku,Getaria,Donosti,...O por el otro lado Ea,Elantxobe,Gernika,Bilbao,....)Estaremos encantados de asesoraros en lo que haga falta y de facilitaros todos los datos posibles de los lugares que querais visitar.
Tambien comentaros que puede que haya algun cambio de ultima hora ya que,a estas horas,todavia tenia algun frente por cerrar,pero bueno;seran minimos
Mañana colgare tambien una direccion(gracias Marta por la ayuda) para que cada uno podais descargaros el logo de webcampista y tengamos todos una acreditacion para poder conocernos.Algunos ya sabeis como va y para el resto,esta todo perfectamente explicado en la pag. a la que os enviare
Todos los precios son orientativos,pero si varian,sera a la baja(a nuestro favor),por lo que si quereis,podeis ir apuntandoos ya en lo que os parezca
Ahora es cuando ya empiezo a ponerme nervioso,por lo que,si esto sale bien,prometo que el año que viene intentaremos subsanar todos los fallos y errores de juventud que podamos cometer este.
Jo que bien he quedado!!
 
Sintiéndolo mucho tenemos que darnos de baja de la webcampada. Espero que esto no cause trastorno a la organización.
 
Pregunta:
¿En las comidas organizadas alubiada, menú sidreria, serà posible que una persona coja otro tipo de menú, o varie algun plato? (Por problema de salud)
El tema es que la "madre de mis hijos", es alergica a la carne de vacuno, cerdo y oveja, y más vale no probar los efectos. (Aunque suene extraño, así és).
La intención primera siempre seria asistir a todas, pero lo mejor, tal vez seria que preguntarais si se prodrian introducir cambios, si se podran hacer en el momento, o si debemos pactar ahora estas modificaciones.

Un saludo, y siento daros más carga de trabajo.
 
Hola a todos,

Voy a llamar ahora para ver como va lo de ir el fin de semana anterior y os voy a preguntar... alguno va con bebe?? carricoche y demas trastos??? ya que quizas habria que pensar en algun plan un poco medio alternativo a alguna de las actividades...

Bueno vamos comentando
 
La Alubiada es en el camping??

El viernes, hasta qué hora se puede entrar en el camping?? por los que venimos de lejos....
 
La Alubiada es en el camping??

El viernes, hasta qué hora se puede entrar en el camping?? por los que venimos de lejos....

En el documento ponia inicialmente a las 23h. pero se intentaria negociar.
 
Calculo que unas 8 horas de viaje, llegada aproximada sobre 10.30-11......contando un par de paradas, la de la comida y la de la merienda...
 
Yo pienso que deberia ser en lo posible hasta las 0:00 h. por lo menos.
Nosotros tendremos unas 7 h. 30 min. +/- y no sé a que hora podremos salir.
 
Horario camping

Horario camping

Egun on (= Buenos dias) a todos;

El horario del camping es hasta las 11:00 PM.

Estoy intentando localizar al dueño del camping para explicarle el problema de los que venís de lejos o llegáis muy tarde y yo creo que ensanchará un poco la manga .

Gero arte (= hasta luego).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com