Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª euskalwebcampada 2010 (puente de Octubre)

hombre señor zeta, que tal estamos? :D , estoy leyendo que sales el viernes de tarazona, estas esos dias por aqui?
nosotrostambien saldremos el viernes lo que no puedo saber es la hora de salir :?. vas hasta tudela?
o que direccion coges? ala que nos veremos prontico y si por casualidad tocas nuestra tierra nos puedes dar un toquecico :D,
muchos abrazos

¡guapa!

Salgo de mi house (como dice Mireim) sobre las 4,00 h. del viernes, dirección Tarazona. Debo estar a las puertas del taller de Miguel Angel (Fiat) a las 9,00 h. para hacerle la revisión preceptiva a la AC (es un excelente taller y una gran persona) suele finalizar sobre las 13,00 h. Mientras tanto, me dedicaré al reconocimiento de todos los monumentos de la Ciudad: tascas, tascorros, tiendas interesantes, arte mudejar, etc. Luego...........comeré allí, o iniciaré la ruta para Mendexa. No he decidido por donde voy, porque no he revisado bien, lo que me explica la tonta de Marta (tom.tom) víamichelín, etc.
Dices, que si paso por Tudela............posiblemente pero es una ruta arriesgada para mi, porque como se lo huela, quien tu yo sabemos..............me costará llegar el viernes al camping y seguramente llegaría estropeado. La AC, como una rosa, recien salida del taller y yo.................como unos zorros.
 
Apunto a Gurutz y borro a Zeta de la bodega.

Me apunto a la lista de eventos gastronómico-festivos:

SIDRERIA

Walterd 4 ad.
Zeta 1 ad.
Mireim 2 ad.+1 nñ.
Oriental 2 ad.
Marta/Hommer 3 ad.+1 nñ.
Casablanca 2 ad.
Querfer 2 ad.+ 2 nñ.
@kela 2ad.+ 1 nñ.
Nesi 2 ad.+1 nñ.
Raorajti 2 ad.+2 nñ.
Chipiron 2 ad.+3 nñ.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Enpei 1 ad.
PDH 1 ad.
Frentxan 2ad.+1 nñ.
Aitty 2 ad.
Paddy 2 ad.
Alvaran 2 ad.+2 nñ.
Oskitar 2 ad. + 1 nñ.
Franch 2 ad.
Ficus 2 ad. + 2 niños
Aurresku 2 ad. + 2 niños
mar-mar 2 ad.
Kanuto. 2 ad.
Patxi javi 2ad+ 1 niño
Argi: 2 ad.+1 adolescente+1 niño
Javman 2 ad.
Gurutz 2 ad.

-ALUBIADA

Zeta 1 ad.
Oriental 2 ad.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Aitty 2 ad.
Franch 2 ad.


-VISITA A LA BODEGA . Domingo

. La visita dura unas tres horas.con almuerzo y cata incluidos y cuesta 9€.

1. Marta- Homer
2. Oriental y Orientala
3. Mireim 2 + 1
4. Franch 2 ad.
5. Ficus 2 ad + 2
6. mar-mar 2 ad
7. Kanuto 2 ad.
8. Argi 2 ad.+1 adolescente+1 niña
 
Wlaterd, muy chula la credencial, buen trabajo el de jox.

Zeta, a esa hora yo no esperaria a los catalanes que salimos a mediodía, aprovecha a llegar de dia, buena opcion la de la navarrica... que te adopte ella en el camino.
Sino se te puede hacer largo el esperarnos..

Joer , a las 4 de la mañana???? manda narices!
 
Buenos días.

Jue como os lo currais, entre las guias detalladas, los precios, las credenciales, la verdad es que estais teniendo mucho kurro.

Ya nos va quedando menos y cada día más nervios....
 
Una preguntilla... sabeis alguno como enviar 70 privados juntos, o cual es la manera mas sencilla de hacerlo....es que estoy organizando lo de la barbacoa y os voy a tener que enviar un privado a cada uno y no se como hacerlo.... con el menor trabajo posible claro....
Ej que soy mu torpe
 
Oriental, ya están encargadas unas 2 o 3 piezas de txitxarros para cada uno por lo que así podemos bajar un poco el nivel de colesterol.

Sabes cuantas parrillas nos va a dejar el camping? Hay que buscar algunas mas para que no se tenga que esperar tanto?
 
Estamos.... trabajando ... en elllo, en lo de las parrillas digo, de momento tendríamos las dos del camping y estamos haciendo gestiones para conseguir alguna mas y tambien es posible que podamos conseguir una especie de plancha industrial de gas....
Pero si tu tienes alguna... sería genial.
De todas formas en el siguiente post explicaré un poco el asunto haber que os parece.
Un saludo
 
Tema: Barbacoa de confraternización

Tema: Barbacoa de confraternización

Hola a todos, como algunos ya sabéis me he ofrecido voluntario para hacer una barbacoa colectiva, os cuento, haber que os parece:
La idea es hacer una barbacoa sencilla (nada de chuletones de buey, cordero y cosas por el estilo… que además no son nada ricas) sino algo que sea lo mas sencillo de preparar.
Total… que consistiría básicamente en :
Panceta /Chorizos/ Morcillas/ Pinchos morunos
Ya me he puesto en contacto con tres carnicerías de Lekeitio para pedirles presupuesto y creo que, si no me equivoco en los cálculos, lo cual es posible: poniendo 5€ por adulto (los niños no pagarían), tendríamos suficiente para comprar la comida, la leña necesaria e incluso creo que el pan… esto ultimo no es seguro. Las bebidas las tendríamos que poner cada uno la suya….Exceptuando el cocinero…que debería tener barra libre de cervecitas… suministradas por vosotros… jajaja.
Si, jajaja….pero no es broma.

Hasta aquí lo bueno, ahora viene la parte más peliaguda, 3 temas:
1 - Necesitaría que me dierais vuestra conformidad… como se dice ahora en “cero coma”, porque sobre todo la comida hay que encargarla con 8 o 9 días de antelación, ya que son cantidades considerables.
Este tema no se como hacerlo… quizás os mande un privado a cada uno y os pediría que me respondierais lo antes posible posible para que no nos pille el toro.

2 – NECESITO AYUDA ¡!!!!!!, Pues eso voy a necesitar 4 o 5 ayudantes.. cocinero, pinche de cocina, cargadores de leña, etc, etc. Ya se que con lo majos que sois no faltaran manos para ayudar, pero:
El problemas es el que la idea es hacerlo el sábado para comer, y ese día hay programadas excursiones por la mañana…y como tampoco es cuestión de comer a las 7 de la tarde… pues necesitaría que por lo menos un par de ayudantes se quedaran conmigo (no podrían ir a la excursión) porque habría que aprovechar la mañana para ir a por la carne, la leña, preparar fuego, etc, etc.
No se como lo veis….

Bueno me pongo en marcha con lo de los privados…y me vais comentando

Un saludo,
 
Barbakoa

Barbakoa

Ya tienes un pintxe de cocina.

Mirare lo de las parrillas, a ver si puedo conseguir mas.
 
Una preguntilla... sabeis alguno como enviar 70 privados juntos, o cual es la manera mas sencilla de hacerlo....es que estoy organizando lo de la barbacoa y os voy a tener que enviar un privado a cada uno y no se como hacerlo.... con el menor trabajo posible claro....
Ej que soy mu torpe


Pues es una gran idea para poder hacer llegar la informacion "estable" a todos y cada uno. Ademas seria mas facil controlar lo de las listas y eso.

Editado: he estau trasteando en la parte de los correos privados y se pueden mandar mensajes colectivos haciendo u CC, pero solo a un maximo de 5 usuarios. Por lo tanto, a simple vista, eso que Oriental quiere hacer no se puede.
Otra cosa seria abrirse una cuenta de correo cada uno en gmail, yahoo, hotmail o similar y asi poder disponer de una manera rapida y eficaz para comunicarnos.
Y abrir un blog. No tenco NPI de como se hace, pero esta semana tengo comida de 25 años de promocion y la informacion ha estado subida en un blog. Por decir.
 
Hola, Holita, Kaixo!!
Acabo de pasar en limpio unas credenciales muy chulas que me paso JOX.
e30a11f1b59db70937d3d004e6c84dcco.jpg

Esta muy bien, con la dosis exacta de patria y claramente webcampista.
Si no hay objeciones, me pongo a ello.
Las que voy a hacer yo llevaran el espacio de nombre y nick en blanco, para que cada uno pueda ponerselos despues. Por la parte de atras llevaran el loco de Lekeitio turismo y un sello oficial (el del escudo del la Villa, que es precioso), de forma que quienes vayan a hacer las visitas de Lekeitio puedan presentar la credencial como "cheque descuento" y pagar los precios reducidos de la tabla que mande ayer.
La Direccion de Turismo de la Diputacion Foral de Bizkaia nos ha prometido (espero que cumplan...mas les vale) las cintas para colgar las credenciales...como si fuera un congreso de campistas vascofilos. :))

Un saludo.
 
Pues es una gran idea para poder hacer llegar la informacion "estable" a todos y cada uno. Ademas seria mas facil controlar lo de las listas y eso.

Editado: he estau trasteando en la parte de los correos privados y se pueden mandar mensajes colectivos haciendo u CC, pero solo a un maximo de 5 usuarios. Por lo tanto, a simple vista, eso que Oriental quiere hacer no se puede.
Otra cosa seria abrirse una cuenta de correo cada uno en gmail, yahoo, hotmail o similar y asi poder disponer de una manera rapida y eficaz para comunicarnos.
Y abrir un blog. No tenco NPI de como se hace, pero esta semana tengo comida de 25 años de promocion y la informacion ha estado subida en un blog. Por decir.

Gracias kasu, ya he enviado los privados (mis manos van mas rapido que mi cerebro y mi paciencia)...
Por cierto me faltan 5 por mandar ... es que no encuentro los nick buenos, son los siguientes:
Jave (de Barcelona)
los more jo jo jo (valla tela con el nombrecito, de Burgos)
eguzki lore (de Vitoria)
garramiz (tambien)
@kela (de villafranca del penedes)

Por si alguno me podeis decir como localizarles.
Gracias
 
Txo Kasu, el "loco" de Lekeitio??? Ja...ja...

Vamos bien con las credenciales, las fundas, sellos,...esto va ha parecer una americanada !!!
 
Txo Kasu, el "loco" de Lekeitio??? Ja...ja...

Vamos bien con las credenciales, las fundas, sellos,...esto va ha parecer una americanada !!!

Tomaaaaaa...Ja, ja, ja...:) :) :) ...el "loco" de Lekeitio es imposible, porque soy yo y peso demasiau. Ademas a feo solo me ganan Pozi y algun otro raro... :)

Queria decir "el loGo turistico" de Lekeitio.
 
Oriental, los privados solo se pueden mandar de 5 en 5, eso si, cuando he tenido que hacer algo masivo, lo que he hecho es mandarlo con confirmación de leído, asi sabes si lo hemos recibido y leído...
 
Buenassss, hace dias que no me metia y estoy hasta mareada de tanto leer. Lo primero felicitar a los organizadores y a sus supercolaboradores por tan explendido trabajo.
Oriental, yo me quiero apuntar a la barbacoa, pero como me estoy cuidando un poquito, he leido por ahí que podria haber pescado, se puede? o estoy tocando las..... a alguien,eso si, me comprometo y comprometo tb a mi costillo a quedarnos sin excursión y ayudar todo lo que podamos, acarreando madera, de pinches y lo que haga falta.:walk:

A vuestra disposicion.

saludos.
(los 10 euros cuando los pagamos? a quien?)

aupa! que ya estamos alli :clock:
 
Oriental, los privados solo se pueden mandar de 5 en 5, eso si, cuando he tenido que hacer algo masivo, lo que he hecho es mandarlo con confirmación de leído, asi sabes si lo hemos recibido y leído...

Demasiado tarde.. es que soy mu nervioso...ya estan todos enviados excepto aguzki lore y garramiz que no los localizo, pero gracias de todas formas.
 
Buenassss, hace dias que no me metia y estoy hasta mareada de tanto leer. Lo primero felicitar a los organizadores y a sus supercolaboradores por tan explendido trabajo.
Oriental, yo me quiero apuntar a la barbacoa, pero como me estoy cuidando un poquito, he leido por ahí que podria haber pescado, se puede? o estoy tocando las..... a alguien,eso si, me comprometo y comprometo tb a mi costillo a quedarnos sin excursión y ayudar todo lo que podamos, acarreando madera, de pinches y lo que haga falta.:walk:

A vuestra disposicion.

saludos.
(los 10 euros cuando los pagamos? a quien?)

aupa! que ya estamos alli :clock:
Gracias cabanillas por lo de la ayuda... os tomo la palabra.
En cuanto a lo del pescado "no es de mi departamento" jajaj pero creo que jox tiene preparados unos txitxaritos por ahi.....pero no te lo puedo confirmar.
Lo la recogida del dinero, todavia no lo tengo claro... pero lo mas seguro es que pasemos el sabado por la mañana en plan vendedores de enciclopedias a sacaros la pasta.
Un saludo
 
apuntado a la sidreria
parece que la alubiad no va a salir, no?

El tema de la parrillada, espero que no sea el mismo dia de la sidreria.......

hasta pronto. agur

SIDRERIA

Walterd 4 ad.
Zeta 1 ad.
Mireim 2 ad.+1 nñ.
Oriental 2 ad.
Marta/Hommer 3 ad.+1 nñ.
Casablanca 2 ad.
Querfer 2 ad.+ 2 nñ.
@kela 2ad.+ 1 nñ.
Nesi 2 ad.+1 nñ.
Raorajti 2 ad.+2 nñ.
Chipiron 2 ad.+3 nñ.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Enpei 1 ad.
PDH 1 ad.
Frentxan 2ad.+1 nñ.
Aitty 2 ad.
Paddy 2 ad.
Alvaran 2 ad.+2 nñ.
Oskitar 2 ad. + 1 nñ.
Franch 2 ad.
Ficus 2 ad. + 2 niños
Aurresku 2 ad. + 2 niños
mar-mar 2 ad.
Kanuto. 2 ad.
Patxi javi 2ad+ 1 niño
Argi: 2 ad.+1 adolescente+1 niño
Javman 2 ad.
Gurutz 2 ad.
Arratiko 2 ad. + 1 niña.

-ALUBIADA

Zeta 1 ad.
Oriental 2 ad.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Aitty 2 ad.
Franch 2 ad.


-VISITA A LA BODEGA . Domingo

. La visita dura unas tres horas.con almuerzo y cata incluidos y cuesta 9€.

1. Marta- Homer
2. Oriental y Orientala
3. Mireim 2 + 1
4. Franch 2 ad.
5. Ficus 2 ad + 2
6. mar-mar 2 ad
7. Kanuto 2 ad.
8. Argi 2 ad.+1 adolescente+1 niña
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com