Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª euskalwebcampada 2010 (puente de Octubre)

Kasu, ante todo decirte que TomTom no tiene nada de listo, de hecho yo le llamo "El TonTo"

Gracias por tu aportación a la ruta, menudo curro!!!!!, solo me surge una duda: es mejor carretera si voy por Navarra?????
 
Kasu... sí que ha quedado un poco descolocado lo de la visita a Lekeitio!! jejeej

Otra cosa, la información de las rutras de llegada, los videos y la información turística, deberia estar también en lapágina oficial de la kedada...


TE PARECE BIEN URRUTXU???? JAAJAJAJAJ
 
Apunto a javman

Me apunto a la lista de eventos gastronómico-festivos:

SIDRERIA

Walterd 4 ad.
Zeta 1 ad.
Mireim 2 ad.+1 nñ.
Oriental 2 ad.
Marta/Hommer 3 ad.+1 nñ.
Casablanca 2 ad.
Querfer 2 ad.+ 2 nñ.
@kela 2ad.+ 1 nñ.
Nesi 2 ad.+1 nñ.
Raorajti 2 ad.+2 nñ.
Chipiron 2 ad.+3 nñ.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Enpei 1 ad.
PDH 1 ad.
Frentxan 2ad.+1 nñ.
Aitty 2 ad.
Paddy 2 ad.
Alvaran 2 ad.+2 nñ.
Oskitar 2 ad. + 1 nñ.
Franch 2 ad.
Ficus 2 ad. + 2 niños
Aurresku 2 ad. + 2 niños
mar-mar 2 ad.
Kanuto. 2 ad.
Patxi javi 2ad+ 1 niño
Argi: 2 ad.+1 adolescente+1 niño
Javman 2 ad.

-ALUBIADA

Zeta 1 ad.
Oriental 2 ad.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Aitty 2 ad.
Franch 2 ad.


-VISITA A LA BODEGA . Domingo

. La visita dura unas tres horas.con almuerzo y cata incluidos y cuesta 9€.

1. Marta- Homer
2. zeta
3. Oriental y Orientala
4. Mireim 2 + 1
5. Franch 2 ad.
6. Ficus 2 ad + 2
7. mar-mar 2 ad
8. Kanuto 2 ad.
9. Argi 2 ad.+1 adolescente+1 niña
 
ESTOY........................ACOJONAO.

Del curro que os estais pegando.
De las informaciones ofrecidas por KASU...................joer, con el indígena.
Lo asimilaré poco a poco y posteriormente imprimiré lo necesario. Yo con la Camper, lógicamente, no he tenido problemas en esas carreteras -con buen firme- estrechas y con tráfico abundante; tampoco para llegar al camping y subir una cuesta corta pero.................una cuesta -como las de antes- de verdad. Con la AC será parecido.
Salvo aquellos que conozcan la zona y lleven CV, es importante tener en cuenta los consejos de KASU por una conducción más relajada y tranquila, aunque se hagan algunos kms. de más.

DIGO QUE ESTOY ACOJONAO...........

No por la ruta; sino por la cantidad de informaciones útiles, que KASU, nos ha brindado.

¡Muchas gracias campeón!

PARA LOS PROCEDENTES DE CATALUNYA:

Me pondré contacto con vosotros para ver posibilidades de llegar juntos -si fuera posible- y si interesara.
Yo saldría de Tarazona, el viernes, entre las 13,30 o las 16,00 h. -según me de por comer alli- o por hacerlo en ruta. Según la máquina de calcular, me quedarían 251 kms. hasta Mendexa pero no tendría inconveniente alguno en esperaros, donde mejor os fuera y...............o llegamos todos..............o nos perdemos todos.

Dentro de unos días, una vez que se aclaren las dudas, comenzarán los privados sobre el tema; además de las llamadas por línea baja.
 
Me doy por enterado que no hay ALUBIADA................no preocuparse, mi salud lo agradecerá.

Yo haré los excesos culinarios de la Sidreria pero no participaré en lo de la barbacoa, ayudaré -dentro de mi inutilidad- en lo que digais, tomaré café y lo que haga falta, depués con todos vosotros pero debo hacer bondad y seguiré con mis ensaladas y mariconadas por el estilo.

También debo darme de baja de la visita a la bodega, porque se que "pincharé" y probaré aquellos caldos, y después..............la sidreria.................pa matarme del tó.

Y no cuento -no quiero contar- los paseillos por Lequeito: los txacolis que caeran, los pinchos que idem......¡jesus! que arriesgada es esta reunión y...................no sigo
 
Hola buenas tardes lo de la barbacoa puede i tiene que salir bien con tantos como somos,me apunto para ajudar con las chuletas i los chicharros

En lo que se refire a los precios de Faro +Casco etc. no entiendo nada del geroglifico numerico que apuntais,por favor haber si pudierais esplicarlo de otra manera gracias.

SALUT
 
ESTOY........................ACOJONAO.

Del curro que os estais pegando.
De las informaciones ofrecidas por KASU...................joer, con el indígena.
Lo asimilaré poco a poco y posteriormente imprimiré lo necesario. Yo con la Camper, lógicamente, no he tenido problemas en esas carreteras -con buen firme- estrechas y con tráfico abundante; tampoco para llegar al camping y subir una cuesta corta pero.................una cuesta -como las de antes- de verdad. Con la AC será parecido.
Salvo aquellos que conozcan la zona y lleven CV, es importante tener en cuenta los consejos de KASU por una conducción más relajada y tranquila, aunque se hagan algunos kms. de más.

DIGO QUE ESTOY ACOJONAO...........

No por la ruta; sino por la cantidad de informaciones útiles, que KASU, nos ha brindado.

¡Muchas gracias campeón!

PARA LOS PROCEDENTES DE CATALUNYA:

Me pondré contacto con vosotros para ver posibilidades de llegar juntos -si fuera posible- y si interesara.
Yo saldría de Tarazona, el viernes, entre las 13,30 o las 16,00 h. -según me de por comer alli- o por hacerlo en ruta. Según la máquina de calcular, me quedarían 251 kms. hasta Mendexa pero no tendría inconveniente alguno en esperaros, donde mejor os fuera y...............o llegamos todos..............o nos perdemos todos.

Dentro de unos días, una vez que se aclaren las dudas, comenzarán los privados sobre el tema; además de las llamadas por línea baja.
hombre señor zeta, que tal estamos? :D , estoy leyendo que sales el viernes de tarazona, estas esos dias por aqui?
nosotrostambien saldremos el viernes lo que no puedo saber es la hora de salir :?. vas hasta tudela?
o que direccion coges? ala que nos veremos prontico y si por casualidad tocas nuestra tierra nos puedes dar un toquecico :D,
muchos abrazos
 
ESTOY........................ACOJONAO.

Del curro que os estais pegando.
De las informaciones ofrecidas por KASU...................joer, con el indígena.
Lo asimilaré poco a poco y posteriormente imprimiré lo necesario. Yo con la Camper, lógicamente, no he tenido problemas en esas carreteras -con buen firme- estrechas y con tráfico abundante; tampoco para llegar al camping y subir una cuesta corta pero.................una cuesta -como las de antes- de verdad. Con la AC será parecido.
Salvo aquellos que conozcan la zona y lleven CV, es importante tener en cuenta los consejos de KASU por una conducción más relajada y tranquila, aunque se hagan algunos kms. de más.

DIGO QUE ESTOY ACOJONAO...........

No por la ruta; sino por la cantidad de informaciones útiles, que KASU, nos ha brindado.

¡Muchas gracias campeón!

PARA LOS PROCEDENTES DE CATALUNYA:

Me pondré contacto con vosotros para ver posibilidades de llegar juntos -si fuera posible- y si interesara.
Yo saldría de Tarazona, el viernes, entre las 13,30 o las 16,00 h. -según me de por comer alli- o por hacerlo en ruta. Según la máquina de calcular, me quedarían 251 kms. hasta Mendexa pero no tendría inconveniente alguno en esperaros, donde mejor os fuera y...............o llegamos todos..............o nos perdemos todos.

Dentro de unos días, una vez que se aclaren las dudas, comenzarán los privados sobre el tema; además de las llamadas por línea baja.


Sr Zeta, mientras se le aclaran las dudas, le indico para que lo tenga en cuenta, que nosotros saldremos a las 15:00 del Poligono Can Sant Joan de Sant Cugat, donde TVE...

Calculamos pasar por Zaragoza sobre las 18:30h. Si a ud le va bien el horario, aunque es algo tarde....

Quedamos a la espera de privado y/o llamada por la línea baja....

Un cordial saludo,
 
Kasu... sí que ha quedado un poco descolocado lo de la visita a Lekeitio!! jejeej

Otra cosa, la información de las rutras de llegada, los videos y la información turística, deberia estar también en lapágina oficial de la kedada...


TE PARECE BIEN URRUTXU???? JAAJAJAJAJ

lo que ha dicho mireia sobre poner las rutas en la pagina principal no estaria mal,pues con lo despistada que soy yo.....:D de esa manera pincchas ahi, y no hay que ir volviendo atras las paginas sin poder encontrarlas,
de todas maneras mi tom tom manual lo ira escribiendo ahora para que no se me pase jejej
 
Buenas, yo si que me estoy acojonando por la ruta unos con las curvas otros con lo del embrague en la entrada del camping otros que si la curva con desnivel y solo falta lo de los municipales para cruzar el pueblo, estoy acojonado de verdad.

Haber si alguien explica bien la ruta desde cataluña para llegar y si puede ser sin percances.

Saludos Josep.
 

Gracias por tu aportación a la ruta, menudo curro!!!!!, solo me surge una duda: es mejor carretera si voy por Navarra?????

Yo cuando he ido por la zona de los pirineos navarros o aragoneses siempre he hecho A-15+A-8. Yo, aunque diera un poco mas de vuelta haria eso:llegar por la A-15, N-1, A-8, salida en durango y despues hasta Markina-Lekeitio. Lo que pasa que tienes peaje.
 
kaixo
Sintiendolo mucho no podemos ir.....el trabajo manda en esta ocasion
Agur bero bat
 
Buenas, yo si que me estoy acojonando por la ruta unos con las curvas otros con lo del embrague en la entrada del camping otros que si la curva con desnivel y solo falta lo de los municipales para cruzar el pueblo, estoy acojonado de verdad.

Haber si alguien explica bien la ruta desde cataluña para llegar y si puede ser sin percances.

Saludos Josep.

Josep, si lo he entendido bien tienes dos opciones:

-Desde tu house hasta Zaragoza-Navarra-Miranda de Ebro-Eibar- Mendexa

-Desde tu house hasta Zaragoza-Pamplona-Donostia-Mendexa

Por la ruta B, creo que hay unas curvillas por la costa.... pero que de todas maneras las curvillas de acceso al camping las tenemos igual.

Josep, si suben Cv al camping, subimos nosotros!!!!!
 
Bueno, pues reserva de bunga hecha y pagada.

Ya no nos queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Enpei, pon las cervecitas a refrescar que llegaré con mucha sed.
 
Kasu... sí que ha quedado un poco descolocado lo de la visita a Lekeitio!! jejeej
Con lo bonita que me habia quedau la tabla de precios... al subirla se me han caido todas las cifras.
Pero no problem...el que quiera saber algo que lo ptegunte.
 
Yo cuando he ido por la zona de los pirineos navarros o aragoneses siempre he hecho A-15+A-8. Yo, aunque diera un poco mas de vuelta haria eso:llegar por la A-15, N-1, A-8, salida en durango y despues hasta Markina-Lekeitio. Lo que pasa que tienes peaje.

Estamos acostumbrados a ellos.... jeje!!!! Ok!!! Entonces por Navarra....
 
Kaixo aurresku
nos apuntanos a la sidreria 2 adultos + 1 nenu infantil
Las barbacoas siempre estan bien, ¿habra parrilla para hacer toda la comida a al vez o tendremos que hacer un grupo de ellas que den salida a tanta grasa y colesterol a tiempo y sin esperas

Apunto a patxi, que no se descuelgue
(...)

Marta, no se te pasa una!! Eskerrik asko

Recursos turisticos organizados
Junto con este post os envio un pdf con las cosas que se pueden ver en Lekeitio.
(...)

Kasu, eres la ostia, con todas las letras!!!

Ruego nos apunten para la sidreria 2 adultos, y perdón por el retraso

Apunto a javman
(...)
Pues lo mismo, no se te pasa ni una, jijiji ....

Y nada, que esto va como una moto ...
 
Buenas, yo si que me estoy acojonando por la ruta unos con las curvas otros con lo del embrague en la entrada del camping otros que si la curva con desnivel y solo falta lo de los municipales para cruzar el pueblo, estoy acojonado de verdad.

No hombre no.
La informacion es para eso, estar informados y que no nos pille con el pie cambiau a ninguno.
Primero te explico lo que se pretende hacer con la poli. Si habeis visto el videoen las proximidades de la Iglesia la calle se estrecha y va justita hasta detras de la misma. La intencion con la poli es que se retenga el trafico que viene de frente, precisamente de Mendexa y de la playa, para que pueda pasar a sus anchas un "convoy" de cinco o seis CV/AC. Esto solo sera hasta las 20:00-20:30, por dos razones: 1 porque los munipas "pliegan" a las 22:00 y no hay turnos de noche y 2 porque a esa hora afloja mucho el trafico y es mas facil de manejar. Los que lleguen "tarde" no tendran ningun problema. De todas formas, no te preocupes, porque durante el verano pasan cienes y cienes de CV y, sobre todo. AC, pero tambien camionazos, el autobus cada hora...
En cuanto a lo de las curvas, yendo a la velocidad adecuada NINGUNA te va a dar problemas.
La cuesta del camping es importante, pero muy flojo tiene que ir el tractor para no subirla en primera, con trankilidad y buenos alimentos. Lo esencial es no parar para no tener que reiniciar la marcha. Por eso lo de ir en grupos pequeños y tener el parking de arriba libre.
Pero esto para campistas experimentados y curtidos en mil batallas...no es nada.
O sea ke tranki.
 
Hola, Holita, Kaixo!!
Acabo de pasar en limpio unas credenciales muy chulas que me paso JOX.
e30a11f1b59db70937d3d004e6c84dcco.jpg

Para quien las quiera bajar estan aquí:
http://fotos.subefotos.com/e30a11f1b59db70937d3d004e6c84dcco.jpg

Miden 8 x 6 cm así que no se pixelan tanto como se ven en el foro.

Me acaba de enviar un mensaje Kasu, que, como se ha tomado poco trabajo con la Euskalwebcampada, quería imprimirnos unas credenciales con sello de la oficina de turismo para acceder a descuentos.

No se si podrá imprimir estas, ya nos lo dirá, pero al menos la subo para quien quiera tenerlas de recuerdo.

Ya falta poco...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com