Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª euskalwebcampada 2010 (puente de Octubre)

Hola a todos:

Siento comunicaros que por problemas laborales y personales me veo obligado a darme de baja de la quedada....
Espero darle el paso a otro amigo que lo pueda disfrutar mucho..

Suerte a todos y que lo disfruteis a tope.....

En otra nos veremos

Saludos

Rule
 
Hola a todos:

Siento comunicaros que por problemas laborales y personales me veo obligado a darme de baja de la quedada....
Espero darle el paso a otro amigo que lo pueda disfrutar mucho..

Suerte a todos y que lo disfruteis a tope.....

En otra nos veremos

Saludos

Rule
No me jodas tio!!:sad2::sad2::sad2::sad2::sad2:, bueno Marcelo, ya nos veremos en otra ocasion, saludos a Patri y Tomas.
 
Apunto a Zeta

HORARIO PREVISTO DE LLEGADA

TRAMOS:

jueves 07: Aurresku, Aitty, Urrutxu
antes del mediodía día 08:
entre 12:00 y 16:00 - oriental - mar mar - gurutz
entre 16:00 y 17:00
entre 17:00 y 18:00 - arratiko-
entre 18:00 y 19:00 - Ficus - Nesi - Jesshmar - franch- Zeta
entre 19:00 y 20:00 - Kanuto - Alvaran - Gallaecia - Ibitxal -
entre 20:00 y 21:00 - Cabanillas - Enpei - Rahorajti
despues de las 21:00 - mireim - marta - PDH-Milascajeisa

LLEGADAS EL SABADO:

Willy 01013
Susu
Txoriak
Bittor
 
Agrego a Jhessmar a la barbacoa

SIDRERIA


Zeta 1 ad.

Mireim 2 ad.+1 nñ.
Oriental 2 ad.
Marta/Hommer 3 ad.+1 nñ.
Querfer 2 ad.+ 2 nñ.
Nesi 2 ad.+1 nñ.
Raorajti 2 ad.+2 nñ.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Enpei 1 ad.
PDH 1 ad.
Frentxan 2ad.+1 nñ.
Aitty 2 ad.
Paddy 2 ad.
Alvaran 2 ad.+2 nñ.
Oskitar 2 ad. + 1 nñ.
Franch 2 ad.
Ficus 2 ad. + 2 niños
Aurresku 2 ad. + 2 niños
mar-mar 2 ad.
Kanuto. 2 ad.
Patxi javi 2ad+ 1 niño
Argi: 2 ad.+1 adolescente+1 niño
Javman 2 ad. o 4
Gurutz 2 ad.
Arratiko 2 ad. + 1 niña.
willy01033 1 ad
bittor 1 ad
Milascajeisa 2 ad + 2 niñas
Garrami 1 ad
Jox 2 ad
Gallaecia 2 ad
Patxigv 1 ad
Ibitxal 3-4ad
Josehobby 2 ad-1 niña
Jhessmar 2 ad-1 niño

-VISITA A LA BODEGA . Domingo
. La visita dura unas tres horas.con almuerzo y cata incluidos y cuesta 9€.

1. Marta- Homer
2. Oriental y Orientala
3. Franch 2 ad.
4. Ficus 2 ad + 2
5. mar-mar 2 ad
6. Argi 2 ad.+1 adolescente+1 niña
7. Javman 2 ad o 4 ad
8. urrutxu 1 ad.

-BARBACOA MESAS JUNTAS . Comida sababo
-5€ por adulto, niños gratis, bebidas cada uno la suya.

1-Aitty ( 1 ad ) / 2-Jhessmar ( 2 ad y 1 niño)-3-Alvaran (2 ad y 2 niños) / 4-Arandino (2 ad y 2 niños) ) / 5-Argi (3 ad y 1 niño) / 6-Arrakito (2 ad y 1 niño) / 7-Aurresku (2 ad y 2 niños) / 8-Bribon (2 ad y 1 niño) / 9-Cabanillas (2 ad y 2 niños) / 10-Jimmy 01013 (1 ad y 2 niños)/ 11-Enpei (2 ad y 1 niño) / 12-Fentxan (2 ad y 1 niño) / 13-Ficus ( 2 ad y 2 niños) / 14-Gurutz (2 ad) / 15-Iraize (2 ad y 2 niños) / 16-Jara y charly (2 ad) / 17-Lastras de la Torre (2 ad y 1 niño) / 18-Los More...Scooter (2 ad y 3 niños) / 19-Mar-mar ( 2 ad) / 20-Marta ( 3 ad) / 21-Milascajeisa (2 ad y 2 niños) / 22-Mireim (2 ad y 1 niño) / 23-Nesi (2sd y 1 niño) / 24-Oriental ( 2 ad) / 25-Oskitar (2 ad y 1 niño) / 26-Paddy (2 ad y 1 niño) / 27-PDH (1 ad y 1 niño) / 28-Rahorajti (2 ad y 2 niños) / 29-Urrutxu (2 ad y 3 niños) / 30-Franch (2 ad) / 32-Jox ( 2 ad ) / 33-Javman (2 o 4 ad) / 34-Anamar (2 ad y 4 niños) / 35-Garrami (2 ad y 1 niña) / 36-Patxijavi (2ad y 1 niño) / 37-Ilargi (2ad y 2 niños) / 38-Walterd (6 ad y 1 niña) / 39-Quefer (2 ad y 2 niños) / 40-Gallaecia (2 ad) / 41-Angelguitar (3 ad) / 42-MikeHornet (3 ad y 2 niños) / 43-Ibitxal (3 - 4 ad) / 44-Patxigv ( 2 ad y 1 niña) / 45-Txoriak (2 ad y 2 niños) / 46-Jhessmar (2 ad y 1 niño) / 47-
 
Voy a ver si me apunto...
HORARIO PREVISTO DE LLEGADA

TRAMOS:

jueves 07: Aurresku, Aitty, Urrutxu, Jox
antes del mediodía día 08:
entre 12:00 y 16:00 - oriental - mar mar - gurutz
entre 16:00 y 17:00
entre 17:00 y 18:00 - arratiko-
entre 18:00 y 19:00 - Ficus - Nesi - Jesshmar - franch- Zeta
entre 19:00 y 20:00 - Kanuto - Alvaran - Gallaecia - Ibitxal -
entre 20:00 y 21:00 - Cabanillas - Enpei - Rahorajti
despues de las 21:00 - mireim - marta - PDH-Milascajeisa

LLEGADAS EL SABADO:

Willy 01013
Susu
Txoriak
Bittor
 
Hola a todos:

Siento comunicaros que por problemas laborales y personales me veo obligado a darme de baja de la quedada....
Espero darle el paso a otro amigo que lo pueda disfrutar mucho..

Suerte a todos y que lo disfruteis a tope.....

En otra nos veremos

Saludos

Rule

Ostras!!!! que mal me sabe!!!

:cry::cry::cry::cry:
 
Hola a todos los navegantes,

El tema de que kasu este asi con las visitas es porque hay un numero cerrado de visitas al dia ( por ejemplo al faro) y a parte de nosotros va mas gente a Lekeitio, y pueden coger las plazas, esto que tenemos es puro enchufismo, asi que hay que aprovecharlo.

Agur
 
KASU:
Poner de acuerdo a 4 mujeres de la misma familia no es fácil, pero lo intentaré...

Joeeeeee...no te arriendo el beneficio.

Podemos hacer dos cosas: dejarte mas margen de tiempo, por esa delicada relacion mayorias/minorias en que vives y/o hacer una cuestacion para financiarte unas cajitas de prozac o, en caso de que no recaudemos mucho, un cuartillo de vino peleon, adecuado para aliviar situaciones de estres. :) :) :)

No te preocupes, hombre. Todavia hay tiempo.
No te olvides de mirar lo que rimbombantemente me ha dau por llamar "Boletin de Inscripcion" en la pagina principal de la WebCampada, porque ya hay una hora de faro completa.

Animo.
 
Buenos días Urrutxu quiero confirmar el numero de asistentes al final seremos 2 adultos
La hora prevista de llegada no la tengo claro mi idea es tomarme el viernes libre y llegar lo antes posible como he llegado de viaje hoy no he mirado ni las rutas ni el tiempo que echare.
lo mismo me pasa con las excursiones previstas que tengo un cacao del copón.
estaría interesado en el casco antiguo pero no se ni el día ni la hora, para que no se nos junte con alguna otra actividad
 
lo mismo me pasa con las excursiones previstas que tengo un cacao del copón.
estaría interesado en el casco antiguo pero no se ni el día ni la hora, para que no se nos junte con alguna otra actividad

Igual te aclaras mejor viendo el archivo con la tabla de calendario y horario de las visitas posibles en Lekeitio.
Mira el "Boletin de Inscrpcion", si necesitas leete las "Instrucciones para rellenar el boletin de inscripcion" y, una vez completado el dichoso boletin me lo mandas a kasu@hotmail.es o me mandas un privado diciendome dia, hora y numero de personas que vais a ser. Yo hare la reserva y despues vosotros pagais los precios acordados en el momento presentando la credencial individual de la EuskalWebCampada en la OT. Recordar...una credencial por persona que quiere el descuento. No basta una credencial por nick.

De todas formas, como la agenda gastronomica es verdaderamente apretada, yo os recomendaria hacer las visitas al casco y la Basilica por la mañana y, en todo caso, dejar el faro para ultima hora de la tarde o asi. Eso si, tened en cuenta que mas de 2 litros de sidra, 1/2 litro de txakoli y una cantidad indeterminada de vino y txupitos pueden ser incompatibles con los acantilaus del faro. :) :) :)
 
De todas formas, como la agenda gastronomica es verdaderamente apretada, yo os recomendaria hacer las visitas al casco y la Basilica por la mañana y, en todo caso, dejar el faro para ultima hora de la tarde o asi. Eso si, tened en cuenta que mas de 2 litros de sidra, 1/2 litro de txakoli y una cantidad indeterminada de vino y txupitos pueden ser incompatibles con los acantilaus del faro. :) :) :)

SERVICIO GRATUITO DE TRADUCCIÓN ON LINE

KASU dice:

Eso si, tened en cuenta que mas de 2 litros de sidra, 1/2 litro de txakoli y una cantidad indeterminada de vino y txupitos pueden ser incompatibles con los acantilados del faro.

En realidad, lo que quería decir -hay que saber interpretar- es lo siguiente:

Los etilómetros de la Ertzaintza y de la Policía Local de Lequeito, comienzan a marcar positivos en las pruebas de alcoholemia a partir del consumo de:

2 litros de sidra vasca + 1/2 litro de txakolí + una cantidad indeterminada de vino y txupitos.

Por una simple deducción, el consumo de 2 litros de sidra vasca + 1/2 de txacolí, sin más cositas, no hará pitar al aparatito.



¡jesus! hay que estar en todo.
 
Agrego a Jhessmar a la barbacoa

SIDRERIA


Zeta 1 ad.

Mireim 2 ad.+1 nñ.
Oriental 2 ad.
Marta/Hommer 3 ad.+1 nñ.
Querfer 2 ad.+ 2 nñ.
Nesi 2 ad.+1 nñ.
Raorajti 2 ad.+2 nñ.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Enpei 1 ad.
PDH 1 ad.
Frentxan 2ad.+1 nñ.
Aitty 2 ad.
Paddy 2 ad.
Alvaran 2 ad.+2 nñ.
Oskitar 2 ad. + 1 nñ.
Franch 2 ad.
Ficus 2 ad. + 2 niños
Aurresku 2 ad. + 2 niños
mar-mar 2 ad.
Kanuto. 2 ad.
Patxi javi 2ad+ 1 niño
Argi: 2 ad.+1 adolescente+1 niño
Javman 2 ad. o 4
Gurutz 2 ad.
Arratiko 2 ad. + 1 niña.
willy01033 1 ad
bittor 1 ad
Milascajeisa 2 ad + 2 niñas
Garrami 1 ad
Jox 2 ad
Gallaecia 2 ad
Patxigv 1 ad
Ibitxal 3-4ad
Josehobby 2 ad-1 niña
Jhessmar 2 ad-1 niño

-VISITA A LA BODEGA . Domingo
. La visita dura unas tres horas.con almuerzo y cata incluidos y cuesta 9€.

1. Marta- Homer
2. Oriental y Orientala
3. Franch 2 ad.
4. Ficus 2 ad + 2
5. mar-mar 2 ad
6. Argi 2 ad.+1 adolescente+1 niña
7. Javman 2 ad o 4 ad
8. urrutxu 1 ad.

-BARBACOA MESAS JUNTAS . Comida sababo
-5€ por adulto, niños gratis, bebidas cada uno la suya.

1-Aitty ( 1 ad ) / 2-Jhessmar ( 2 ad y 1 niño)-3-Alvaran (2 ad y 2 niños) / 4-Arandino (2 ad y 2 niños) ) / 5-Argi (3 ad y 1 niño) / 6-Arrakito (2 ad y 1 niño) / 7-Aurresku (2 ad y 2 niños) / 8-Bribon (2 ad y 1 niño) / 9-Cabanillas (2 ad y 2 niños) / 10-Jimmy 01013 (1 ad y 2 niños)/ 11-Enpei (2 ad y 1 niño) / 12-Fentxan (2 ad y 1 niño) / 13-Ficus ( 2 ad y 2 niños) / 14-Gurutz (2 ad) / 15-Iraize (2 ad y 2 niños) / 16-Jara y charly (2 ad) / 17-Lastras de la Torre (2 ad y 1 niño) / 18-Los More...Scooter (2 ad y 3 niños) / 19-Mar-mar ( 2 ad) / 20-Marta ( 3 ad) / 21-Milascajeisa (2 ad y 2 niños) / 22-Mireim (2 ad y 1 niño) / 23-Nesi (2sd y 1 niño) / 24-Oriental ( 2 ad) / 25-Oskitar (2 ad y 1 niño) / 26-Paddy (2 ad y 1 niño) / 27-PDH (1 ad y 1 niño) / 28-Rahorajti (2 ad y 2 niños) / 29-Urrutxu (2 ad y 3 niños) / 30-Franch (2 ad) / 32-Jox ( 2 ad ) / 33-Javman (2 o 4 ad) / 34-Anamar (2 ad y 4 niños) / 35-Garrami (2 ad y 1 niña) / 36-Patxijavi (2ad y 1 niño) / 37-Ilargi (2ad y 2 niños) / 38-Walterd (6 ad y 1 niña) / 39-Quefer (2 ad y 2 niños) / 40-Gallaecia (2 ad) / 41-Angelguitar (3 ad) / 42-MikeHornet (3 ad y 2 niños) / 43-Ibitxal (3 - 4 ad) / 44-Patxigv ( 2 ad y 1 niña) / 45-Txoriak (2 ad y 2 niños) / 46-Jhessmar (2 ad y 1 niño) / 47-

Hola ¡¡¡ en el listado de barbakoa nos habeis duplicado, comemos bien, pero no el doble jeje ¡¡
 
Hola a todos:

Siento comunicaros que por problemas laborales y personales me veo obligado a darme de baja de la quedada....
Espero darle el paso a otro amigo que lo pueda disfrutar mucho..

Suerte a todos y que lo disfruteis a tope.....

En otra nos veremos

Saludos

Rule

Lo sentimos familia, ya sabeis que estamos deseando daros un abrazo. Otra vez será...
 
CAMBIOS EN EL CAMPING
Bueno,pues a ultima hora.Alberto se ha puesto sentimental y me ha dicho que:
-ABRIRA EL BAR Y TAMBIEN EL RTE.Daran platos combinados y bocatas

¡Es un detalle! me acaba de hacer un hombre, yo me apunto al Bar y al Restaurante -excepto en los eventos comprometidos- será única forma de guardar la dieta y no hacer tonterias, ni caer en tentaciones malignas.

-REDONDEA EL PRECIO.20€ por elemento de acampada y dia,sin limite de ocupantes.Pero sin pasarse ehhhhh!!!!

¡Gracias! y para no abusar yo iré solo conmigo mismo

-NOS COBRARA AL LLEGAR.Como cree que agilizara el tema de la salida del Lunes,ha tomado esa medida.Admite tarjetas de credito(siempre que tengan fondos),pero,como buen vasco que es,prefiere dinerito fresco, jajajjajajaja

Vale, nobleza obliga, se lo llevaré fresco para que no pague comisiones a los ladrones de siempre.

-NO VENDE TABACO
Ya he previsto el tema y llevaré mi cartón de Ducados negro y varios mecheros.
Mantengo lo de las colillas en el suelo y en los servicios ¡coño! por muy estreñido que esté uno, puede hacerlo sin fumar.



NUEVA SEÑALIZACION
Si veis algo parecido a esto,hacedle caso que os llevara a buen sitio.Todavia no es la nueva señalizacion vasca de trafico;es la que os guiara por el buen camino
¡como para perderse! después del derroche de datos para llegar desde todos los sitios, con videos incluidos.
:occasion5::occasion5::laughing3::laughing3:jejejjee

Ya no queda ná.
 
HORARIO PREVISTO DE LLEGADA

TRAMOS:

jueves 07: Aurresku, Aitty, Urrutxu, Jox
antes del mediodía día 08:
entre 12:00 y 16:00 - oriental - mar mar - gurutz
entre 16:00 y 17:00
entre 17:00 y 18:00 - arratiko-
entre 18:00 y 19:00 - Ficus - Nesi - Jesshmar - franch- Zeta
entre 19:00 y 20:00 - Kanuto - Alvaran - Gallaecia - Ibitxal -Patxijavi
entre 20:00 y 21:00 - Cabanillas - Enpei - Rahorajti
despues de las 21:00 - mireim - marta - PDH-Milascajeisa

LLEGADAS EL SABADO:

Willy 01013
Susu
Txoriak
Bittor
 
Aclaracion de ultima hora...

Aclaracion de ultima hora...

Puede ser importante y liarnos mas la cosa...

La visita del faro NO la pueden hacer los menores de 3 años. Es por un tema de seguros y zarandajas de estas que las compañias ponen para amargar la fiesta a los ibericos en general y a los vascos en particular. Te vas a Francia y la gente esta dando pecho a los niños en las montañas rusas, pero aqui...pues no.
Lo digo por si alguno de los apuntados o los pendientes de apunbtarse tiene ese problema y deba de buscar alternativas.
 
SERVICIO GRATUITO DE TRADUCCIÓN ON LINE

Los etilómetros de la Ertzaintza y de la Policía Local de Lequeito, comienzan a marcar positivos en las pruebas de alcoholemia a partir del consumo de:

2 litros de sidra vasca + 1/2 litro de txakolí + una cantidad indeterminada de vino y txupitos.

Bueno, bueno...cuidadiiiin...
El etilometro de la Poli Muni probablemente no tenga pilas o algo asi. No me preocupa demasiau.
Pero el de la Ertzaintza es de los recargables y funciona a destajo y como un reloj. Cuidadito con eso que estos no se cortan y zurran de lo lindo y abundantemente.
Yo me referia mas a tropezones, txirristadas (resbalones, en lekitxarra, idioma de las gentes de Lekeitio) y eso...mas cuestiones de inestabilidad que de legalidad. :) :) :)
 
Hola ¡¡¡ en el listado de barbakoa nos habeis duplicado, comemos bien, pero no el doble jeje ¡¡

Era por si colaba... y nos pagabais dos veces... pero como no coló...pues habrá que rectificarlo.
Que poquito nos queda....


SIDRERIA


Zeta 1 ad.

Mireim 2 ad.+1 nñ.
Oriental 2 ad.
Marta/Hommer 3 ad.+1 nñ.
Querfer 2 ad.+ 2 nñ.
Nesi 2 ad.+1 nñ.
Raorajti 2 ad.+2 nñ.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Enpei 1 ad.
PDH 1 ad.
Frentxan 2ad.+1 nñ.
Aitty 2 ad.
Paddy 2 ad.
Alvaran 2 ad.+2 nñ.
Oskitar 2 ad. + 1 nñ.
Franch 2 ad.
Ficus 2 ad. + 2 niños
Aurresku 2 ad. + 2 niños
mar-mar 2 ad.
Kanuto. 2 ad.
Patxi javi 2ad+ 1 niño
Argi: 2 ad.+1 adolescente+1 niño
Javman 2 ad. o 4
Gurutz 2 ad.
Arratiko 2 ad. + 1 niña.
willy01033 1 ad
bittor 1 ad
Milascajeisa 2 ad + 2 niñas
Garrami 1 ad
Jox 2 ad
Gallaecia 2 ad
Patxigv 1 ad
Ibitxal 3-4ad
Josehobby 2 ad-1 niña
Jhessmar 2 ad-1 niño

-VISITA A LA BODEGA . Domingo
. La visita dura unas tres horas.con almuerzo y cata incluidos y cuesta 9€.

1. Marta- Homer
2. Oriental y Orientala
3. Franch 2 ad.
4. Ficus 2 ad + 2
5. mar-mar 2 ad
6. Argi 2 ad.+1 adolescente+1 niña
7. Javman 2 ad o 4 ad
8. urrutxu 1 ad.

-BARBACOA MESAS JUNTAS . Comida sababo
-5€ por adulto, niños gratis, bebidas cada uno la suya.

1-Aitty ( 1 ad ) / 2-Jhessmar ( 2 ad y 1 niño)-3-Alvaran (2 ad y 2 niños) / 4-Arandino (2 ad y 2 niños) ) / 5-Argi (3 ad y 1 niño) / 6-Arrakito (2 ad y 1 niño) / 7-Aurresku (2 ad y 2 niños) / 8-Bribon (2 ad y 1 niño) / 9-Cabanillas (2 ad y 2 niños) / 10-Jimmy 01013 (1 ad y 2 niños)/ 11-Enpei (2 ad y 1 niño) / 12-Fentxan (2 ad y 1 niño) / 13-Ficus ( 2 ad y 2 niños) / 14-Gurutz (2 ad) / 15-Iraize (2 ad y 2 niños) / 16-Jara y charly (2 ad) / 17-Lastras de la Torre (2 ad y 1 niño) / 18-Los More...Scooter (2 ad y 3 niños) / 19-Mar-mar ( 2 ad) / 20-Marta ( 3 ad) / 21-Milascajeisa (2 ad y 2 niños) / 22-Mireim (2 ad y 1 niño) / 23-Nesi (2sd y 1 niño) / 24-Oriental ( 2 ad) / 25-Oskitar (2 ad y 1 niño) / 26-Paddy (2 ad y 1 niño) / 27-PDH (1 ad y 1 niño) / 28-Rahorajti (2 ad y 2 niños) / 29-Urrutxu (2 ad y 3 niños) / 30-Franch (2 ad) / 32-Jox ( 2 ad ) / 33-Javman (2 o 4 ad) / 34-Anamar (2 ad y 4 niños) / 35-Garrami (2 ad y 1 niña) / 36-Patxijavi (2ad y 1 niño) / 37-Ilargi (2ad y 2 niños) / 38-Walterd (6 ad y 1 niña) / 39-Quefer (2 ad y 2 niños) / 40-Gallaecia (2 ad) / 41-Angelguitar (3 ad) / 42-MikeHornet (3 ad y 2 niños) / 43-Ibitxal (3 - 4 ad) / 44-Patxigv ( 2 ad y 1 niña) / 45-Txoriak (2 ad y 2 niños) / 46-
 
Hola a todos:

Siento comunicaros que por problemas laborales y personales me veo obligado a darme de baja de la quedada....
Espero darle el paso a otro amigo que lo pueda disfrutar mucho..

Suerte a todos y que lo disfruteis a tope.....

En otra nos veremos

Saludos

Rule

Bueno,pues en otra ocasion sera.Que conste que te lo recordare el año que viene ehhhh!!! jajajaja
Gracias por todo


Urrutxu:
Llegas al viernes?? Ja ja.

Nos vemos

Un saludo[/QUOTE]

Urrutxu ya no sabe ni cuando llega.Lo que si se es que lo mismo mi mujer me empadrona alli y me deja solo,jejejje
Que te quiero mucho mi amooooooorrrrrrrrr!!!!1:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:

Buenos días Urrutxu quiero confirmar el numero de asistentes al final seremos 2 adultos
La hora prevista de llegada no la tengo claro mi idea es tomarme el viernes libre y llegar lo antes posible como he llegado de viaje hoy no he mirado ni las rutas ni el tiempo que echare.
lo mismo me pasa con las excursiones previstas que tengo un cacao del copón.
estaría interesado en el casco antiguo pero no se ni el día ni la hora, para que no se nos junte con alguna otra actividad

Tu,igual que el resto,llegar y ya vale

Por cierto... cómo se preenta el tiempo???:cry::cry::cry:

QUIZAS LLUEVA,QUIZAS NO.jajajaja

Según el AeMet (Agencia Estatal de Meteorologia), nublado con posibilidades de lluvia del 50%.....

Como seas gafe........DOS VELAS NEGRAS

Puede ser importante y liarnos mas la cosa...

La visita del faro NO la pueden hacer los menores de 3 años. Es por un tema de seguros y zarandajas de estas que las compañias ponen para amargar la fiesta a los ibericos en general y a los vascos en particular. Te vas a Francia y la gente esta dando pecho a los niños en las montañas rusas, pero aqui...pues no.
Lo digo por si alguno de los apuntados o los pendientes de apunbtarse tiene ese problema y deba de buscar alternativas.

Y la alternativa de la guarderia????
Esa para el año que viene:wav::wav:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com