Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª KDD de bürstner

cormoran

Pajarraco Member
Sabeis que existe el club Bürstner, su página (con foro abierto a cualquiera) es

Entrada Bürstner Club

Pues bien me han encargado que organice la primera KDD de Bürstner en un principio sera en benicassim, si hay alguien interesado puede pasarse por la página y apuntarse, sobre todo si se tiene la marca
 
Siempre estas cosas me caen lejisimos de casa.

Que lo paseis muy bien.

Saludos
Pero vamos a ver,a un vasco como tu le dan miedo las distancias largas y con un carro v6 3000cc con 200 cv venga ya :toothy7::toothy7::toothy7:,no me lo puedo creer,yo si el trabajo me lo permite me apunto y tu tambien y no me digas que te queda muy lejos que a mi tambien me quedaba muy lejos soria y alli que me plante.

saludos.

jolupage.
 
Pero vamos a ver,a un vasco como tu le dan miedo las distancias largas y con un carro v6 3000cc con 200 cv venga ya :toothy7::toothy7::toothy7:,no me lo puedo creer,yo si el trabajo me lo permite me apunto y tu tambien y no me digas que te queda muy lejos que a mi tambien me quedaba muy lejos soria y alli que me plante.

saludos.

jolupage.

Sin palabras,me as dejado sin palabras.

Tendremos que ver en que fecha es.Si es un fin de semana es mucho para hacer con la caravana.
Te doy dos opciones;
a:convence a idoia para ir con la caravana si es un fin de semana.

b:en una preciosa averso 420,donde caben 4 caben 7,jejejejejejeje.

Saludos amigo Paco
 
Sin palabras,me as dejado sin palabras.

Tendremos que ver en que fecha es.Si es un fin de semana es mucho para hacer con la caravana.
Te doy dos opciones;
a:convence a idoia para ir con la caravana si es un fin de semana.

b:en una preciosa averso 420,donde caben 4 caben 7,jejejejejejeje.

Saludos amigo Paco

Joder ahora si que me has dejado tu sin palabras.
Bueno vamos por partes 1ª las fechas creo que son del 27 al 30 de marzo 2ª a idoia la tienes que convencer tu que para eso te pago y si no puedes pues ya lo intento yo 3ª ya sabes que mi cv es como si fuera tuya por lo tanto yo monto el avance y alli cabemos todos seguro 4ª si tu bienes a esta yo me comprometo en semana santa ir a la del norte y no sigo porque ya no tengo palabras para seguir mas paquillo.:toothy7::toothy7::toothy7:

saludos.

jolupage.
 
Paco,no me fastidies,que hay 650km ida y otros tanto vuelta.Sabes que la maquina de regañar trabaja los sabados,pero en el caso de que por lo que fuera no trabajara.¿como voy a salir de aqui el viernes a la noche y hacer 650km de ida y el domingo a la mañana otros 650km de vuelta?
Es mucho,y encima con la tonteria nos han apuntado a los dos a la kdd.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com