Webcampista.com

mucho más que un foro

1º kedada "TIERRA PINARES"

Credenciales

Credenciales

Mientras nuestro jefe arregla las descargas de los ficheros podeis descargaros el fichero en excel de este otro sitio:
(No se lo que durara)

DESCARGAR FICHERO CREDENCIALES

Las instrucciones no cambian,siguen siendo las mismas.
Las podeis ver aqui:

INSTRUCCIONES PARA CONFECCIONAR CREDENCIALES.

Por favor comprobad que funciona el nuevo enlace,y para cualquier duda estare a vuestra disposicion.

Tambien he cambiado en la web el dia de las tapas.
Creo que ya esta mas o menos todo en orden.
Despues actualizo la lista de la web.
 
Mientras nuestro jefe arregla las descargas de los ficheros podeis descargaros el fichero en excel de este otro sitio:
(No se lo que durara)

DESCARGAR FICHERO CREDENCIALES

Las instrucciones no cambian,siguen siendo las mismas.
Las podeis ver aqui:

INSTRUCCIONES PARA CONFECCIONAR CREDENCIALES.

Por favor comprobad que funciona el nuevo enlace,y para cualquier duda estare a vuestra disposicion.

Tambien he cambiado en la web el dia de las tapas.
Creo que ya esta mas o menos todo en orden.
Despues actualizo la lista de la web.


Ahora ya no teneis escusa,espero que todos esteis muy guapos con vuestros cartelitos.
:toothy7::toothy7:
 
:help: Yo no puedo abrir ese Excell para las credenciales. :crybaby:
 
Gracias Axtrox!
A mi ya me funciona y me acabo de hacer la credencial. :king:
 
Gracias Axtrox!
A mi ya me funciona y me acabo de hacer la credencial. :king:

CREDENCIALES

Ufff,me alegro...
Lo vuelvo a poner aqui para que no se pierda.
De momento funciona. :D


Probad con este:
Download CREDENCIALES WEBCAMPADAS.xls free - Uploading.com

Teneis que esperar unos segundos(creo que 15 o20) y despues aparecera un boton verde con las palabras DOWNLOAD,pulsais y ya se descarga el fichero.

Por favor seguid probando yo creo que ahora esta bien.
 
Tampoco pasa nada, las credenciales, se agarra un folio y un rotulador y hala escribe cada uno su nombre

Gemitaaaaaa,y lo wapos que estamos todos con el logo webcampista?

Tambien si quereis puedo mandarlo a vuestro correo,no teneis mas que decirlo.
 
Vamos chic@s ¿Que pasa con las tapas? Veo muy poca gente apuntada y yo tengo mucha hambre. Pensad que solo hay que hacer una bandeja, no tenéis que sacar un canapé para cada uno.
Que luego sobra mucho. Bueno saludos para todos y nos vemos en una semana.
 
Bueno ya no queda nada!! Estamos en la recta final.. esto es solo cuestion de unos dias de nada.. que seguro que se pasan muy rapido y por fn nos conocemos todos!!

Aunque seamos de Coca nos hace mucha ilusion esta kdd ya que es la 1ª que hacemos

Un salido campistas!!
 
hola a todos , no preocuparse por las credenciales , nos a mandado ferpoza unas cuantas, el que no pueda hacerla se la damos aqui
saludos
 
eso si traeros el imperdible o algo para colocarolas
 
cuidado tolosky con los deditos al escribir , haber si van a creer que andamos por coca salidos todos, que somos de lo mas prudente, pero eso de muchas fiestuki
 
tuna,estas perdiendo facultades.....................no sabemos cuantos dias faltan,estamos desorientadosssssssss,no sabemos ni donde estamos ni donde tenemos que ir dentro de poco con nuestras casitas acuesta,POR FAVOR ILUMINANOSSSSSSSSSS JIJIJIJIJIJIJIJIJI,no te lo calles para ti solaaaaaajijijiji,un saluditooooojojojoj
 
Vamos chic@s ¿Que pasa con las tapas? Veo muy poca gente apuntada y yo tengo mucha hambre. Pensad que solo hay que hacer una bandeja, no tenéis que sacar un canapé para cada uno.
Que luego sobra mucho. Bueno saludos para todos y nos vemos en una semana.


ratificando a Chispita con el tema del concurso de tapas os comento:


NO HAY QUE HACER 100 tapas cada familia


si lo hiciesemos así : 100 tapas x 40 familias son 4.000 tapas: imposible probar 40 tapas cada uno y despues cenar .

lo correcto sería hacer una bandeja grande por familia y que cada uno pruebe aquellas tapas que mas le llamen ( no todas ) y seguidamente que las puntúe como en los concursos de tapas .

Atendiendo a la atencion de los organizadores que traen los premios creo que todos debemos esforzarnos un poco y llevar nuestra bandejita de canapes-tapas o lo que queramos .
 
pues ya que Marge empieza la cuenta atras yo comiezo la prevision metereológica :



Saturday , SABADO Jun 7
38.gif

Mostly cloudy. Winds from the SSW at 6 km/h.
Realfeel®: 9 °C
Low: 7 °C

Sunday, DOMINGO Jun 8
04.gif

Warmer with intervals of clouds and sunshine. Winds will be calm
Realfeel®: 26 °C
High: 25 °C
 
buenos dias , pues nada que es cierto, que ya no queda nada , 5 dias en lo que desenpolvamos nuestras casitas como dice jajuman .Y los taperos sin animarse , que la teneis mosqueada a Mariuka animaros alguien hombre , no asustarse que con cualquier cosa vale.
Nosotros ya tenemos los premios dispuesto haber si se quedan desiertos , no nos hareis eso no ?
Bueno haber si hoy sabado esta esto un poco mas animado
un abrazo
 
hola a todos, por el tiempo no preocuparos , pues ya lo dice el refran

"Sera templado y seco el junio que siga a un mayo de buen llover " a ver si es verdad
 
cuidado tolosky con los deditos al escribir , haber si van a creer que andamos por coca salidos todos, que somos de lo mas prudente, pero eso de muchas fiestuki

Jajajajaja, pido perdon a todos los cmpistas.. no valla ser que se hayan pensado mal..

No queria decir salido.. sino un saludo jeje

PD: Solo 6 diaaas!! yo ya tengo la caravana en la puerta de mi casa para preparar todo!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com