Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Bisiesta 2008

Si, mejor cállate
 
bueno habreis observadoq ue llevo varios dias en el magen, pero despues de una llamada telefonica de esta tarde, creo que estoy en derecho de pedir que se me trate como a al salvador asi que espero elogios y piropos para mi persona, asi que ya sabe el interesado, ya que de no recibirlos se me puede olvidar "eso" en mi casa, y seria una lastima
 
bueno habreis observadoq ue llevo varios dias en el magen, pero despues de una llamada telefonica de esta tarde, creo que estoy en derecho de pedir que se me trate como a al salvador asi que espero elogios y piropos para mi persona, asi que ya sabe el interesado, ya que de no recibirlos se me puede olvidar "eso" en mi casa, y seria una lastima

De olvidarsete " ESO " en tu casa...,mejor que NO vengas , sería fatídico para tu salud , jajaja . :tard:
 
Quedan
licor_43.jpg
dias
 
bueno habreis observadoq ue llevo varios dias en el magen, pero despues de una llamada telefonica de esta tarde, creo que estoy en derecho de pedir que se me trate como a al salvador asi que espero elogios y piropos para mi persona, asi que ya sabe el interesado, ya que de no recibirlos se me puede olvidar "eso" en mi casa, y seria una lastima

Tu por lo q veo sigues en tu treces , TOMATITO me da la sensacion q tienes una sobredosis de fumigacino
 
Estooooooo .......... no!, mejor me quedo callao.


.

desde q me abandonastes no hay dios q hable contigo y para una vez q quieres hablar no escribes na ya te cogere yo a ti ( sera de los hevos por q de los pelos!!!!!! )
 

Archivos adjuntos

  • manu [640x480].jpg
    manu [640x480].jpg
    20,8 KB · Visitas: 0
Sssssspppp....!!!
Que estoy escondío leyendo y vigilando...,a ver quien se porta mal.......:tard:
 
Quedan
42belowpurewhite.jpg
Días

PD: Vaya dos días llevo. Ayer Licor43 y hoy vodka :drunken:
 
Pues como mínimo hasta las 00:01 no lo vais a saber.
 
Pues como mínimo hasta las 00:01 no lo vais a saber.



Jajajaja , te equivocas , en estos ultimos dias , siempre he sabido qué iva a poner,jajajaj .
Y te preguntaras como , jajajajajaj ( es que si te lo digo vas a saber igual que yo )

Bueno , sé que sabes igual que yo , por eso , en estos ultimos dias , me ha bastado con hacer igual que has echo tu , o sea :
Google - buscar imagenes -" marcar el numero en cuestion " . Resultado = .......,y de ahí , facil , jajaja .

:wav::wav:
 
Pues a ver si os gusta hoy. Quedan:

58_Rodman-41-01.jpg
días
 
Que haces con el anuncio del barco del Loren !!!




ja,ja,ja,ja,ja,ja,


Loren ya no tiene barcooooo....!!1

Se lo ha llevado Aduanas , pues lo pillaron con el barco cargado de pegatinas de webcampista , y no supo justificar su procedencia , jajaja .
 
Pues a ver si os gusta hoy. Quedan:

58_Rodman-41-01.jpg
días



Hombre , está muy bien , y la voluntad es lo que cuenta , pero se podría haber arreglado un poquillo , no ??

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com