Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Bisiesta 2008

desde que acabo espachurrao en Monesterio ,desvaria un poco ;seguidle la corriente ,en el fondo es buena gente.

Pero en el fondo....,de donde ??

No sé yo Carmen , si realmente es tan buen tio como dices . Si fuera así , lo dejaríamos de entrar en la Bisiesta , si no , lo echaremos al arroyo
 
dejalo kiko ,el no quiere ir gratis ??? po como esta parao ,que trabaje que desde que esta en el paro se estira menos que un muelle de cuerda
 
Ah , pero ha trabajado alguna vez ??
 
Hombre eso depende de tu nivel monetario eso si yo tengo un paladar muy fino asin q ESTIRATE o tendre q chantajearte con una fotillo q tengo tulla con una cosita colgando q porcierto muy chica pero es comprensible con el frio q hacia :disgust:

peter yo lo unico que te puedo ofrecer es el jamon de mi hermano ese que hace la ronda de las cinco de la mañana con algunosssssssssssssssssssssss.
Pero para lo que hay que ver una cosa chiquita pero es muy graciosa.jijijijijijiji.
 
peter yo lo unico que te puedo ofrecer es el jamon de mi hermano ese que hace la ronda de las cinco de la mañana con algunosssssssssssssssssssssss.
Pero para lo que hay que ver una cosa chiquita pero es muy graciosa.jijijijijijiji.


Buenooooo...,tiene que haber horarios para todo , el tren de las 15.30 , el ferrys de las 7.20 , el autobus de las 18.15 , el jamon de las 5.00 , la resaca de las 5.05 , y la jefa chillando a las 5.10 , en fin , horarios para TODO . :hello1::hello1:
 
Perico me parece k eso de las 5 solo t a pasao una vez por ya no t bimos el pelo, me da la sensacion ke a ti te han leido la cartilla, pero no t preocupes k en la proxima kedada t haremos la instruccion, y si la cosa va bien besaras la botella en juramento, y con la sargento ya beremos.........
 
yo de malaga y no se donde keda ese campin.... imperdonable...

Pues si crees que es imperdonable , pues eso , NO te perdonamos .

Camping Malaga Monte Parc - Alhaurin de la torre
 
Perico me parece k eso de las 5 solo t a pasao una vez por ya no t bimos el pelo, me da la sensacion ke a ti te han leido la cartilla, pero no t preocupes k en la proxima kedada t haremos la instruccion, y si la cosa va bien besaras la botella en juramento, y con la sargento ya beremos.........
quillo q de 4 noche estado 3 hata las 5 q mas quieres q estubiera de guardia como jesus , q coño si tu la segunda noche te rajastes y la 3 a las 3 de la mañana jajajajajajajaja
 
Nadie se quiere hacer ECO de ella , pero me consta que todos estamos pendientes , aunque sea a la sombra...
 
Señores y señoras ,noticia bomba !!!!!!!!
Veranito empieza a trabajar el lunes .Ya se le acabo a cocacolita de media mañana ,ir a recoger al niño ,ver como crecen sus perritos ...
Que se le va a hacer ,todo lo bueno se acaba y que este nuevo curro te dure un monton !!!!!!!!!!!!!
 
Ya era hora Carmen , con tanto olgazan , quien va a pagar nuestra jubilación ??

jajaja
 
macho llevo unos dias sin ordenador y esto está desmadrao, kiko que no sabía que estabas malito en cama, espero que te mejores, cuidate esos bronquios, eso es que has dormido con el culo al aire en el torcal jejeje.
 
Señores y señoras ,noticia bomba !!!!!!!!
Veranito empieza a trabajar el lunes .Ya se le acabo a cocacolita de media mañana ,ir a recoger al niño ,ver como crecen sus perritos ...
Que se le va a hacer ,todo lo bueno se acaba y que este nuevo curro te dure un monton !!!!!!!!!!!!!

Joder ya era hora este tio se estaba poniendo mas flojo q el peo de un maricon jajajajajajajajaja

VERANITO ENHORABUENA ya te invitaras a algo


porcierto kiko nos hemos kedado sin exclavo
ALGUN VOLUNTARIO PARA EL PUESTO?????
 
aki se como sea se tiene que imvitar a algo, ya esta bien de tanto descansar, ha tu peter que haces a las 7:18 enganchao en el ordenador. saludo a la familia. HA EL FIN DE SEMANA DEL 18,19 Y 20 VAIS A ALGUN SITIO ES PARA VERNOS POR ALLI.
 
macho llevo unos dias sin ordenador y esto está desmadrao, kiko que no sabía que estabas malito en cama, espero que te mejores, cuidate esos bronquios, eso es que has dormido con el culo al aire en el torcal jejeje.

La cosa está malita Fali , pero mejora , lentamente pero mejora .
Eso es de las duchas del camping de Antequera , que tienen güasa , jajaja .

:tongue3:
 
camping

camping

este camping tenia antes otro nombre. nosotros lo conocimos cuando estaban empezando... habia muchos extranjeros, con un ambiente muy agradable, el trato era muy bueno, aunke las instalaciones aún dejaban mucho que desear. los propietarios excelentes... te digo más: todavía no habian empezado a arreglar la piscina.... saludos:blob5:
 
nombre del camping

nombre del camping

acabo de acordarme se llamaba "Camping Morales". Y me pregunto si serán los mismos dueños... :drunken:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com