Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Bisiesta 2008

Primero le quitamos la cartera...,y luego lo echamos a la piscina .

Tambien se le podría quitar la cv ó ac. y sobre todo el jamón...lo digo por el esfurzo a realizar para tirarlo a la piscina...
 
venga os pondre yo un adelanto feliks el camping para este puente tendra un mimi market preparado, al menos esa era la ultima noticia, segun me comento kiko tambien estrenaremos el super asi que no se que habra dentro pero como te han dicho el pueblo esta a un salto del camping
 
una preguntilla, que seguramente la habreis resuelto, pero no macuerdo
Hay supermercado o algo cerca para comprar?

Feliks , hay minimercado , pero ya sabes , con productos de extrema necesidad .

De todas formas , efectivamente , el pueblo está muy cerca , y tienes Mercadonas , Aldis , Sopersol , y multitud de comercios que te garantizan el normal abastecimiento de una poblacion de 33.500 habitantes .
 
kiko, ya he conseguido que luz descanse y haga puente, mas chungo lo llevo yo, pero aun no me den el puente me tiro pa alla el vienes tarde, a ver si te crees que te vas a librar de mi tan facilmente.
 
kiko, ya he conseguido que luz descanse y haga puente, mas chungo lo llevo yo, pero aun no me den el puente me tiro pa alla el vienes tarde, a ver si te crees que te vas a librar de mi tan facilmente.


No te preocupes , que realmente NO pretendo librarme de ti , ya sabes que contamos contigo para hacer de freganchin , jajaja

Además , a pesar de que hago puente , el viernes por la mañana tendré que asistir a una actuación extraordinaria , por lo que estareis sin mí hasta medio dia , al menos .
 
A 2 Km, a pie . o en coche esa es mi duda.:king: esque estoi mu ocupaoooo


Despues te quejas de que me meto contigo , jajajajaja


5852d1203961768-1-webcampada-bisiesta-2008-pic_0008.jpg



Si es que no tienes arreglo .

No Antonio , andando No , hay unos 5 km , y mejor en coche , pero hay unas 3 ventas MUY cerquita , además , el minibar y el restaurante exterior , estaran operativos , por si acaso .
 
Primero le quitamos la cartera...,y luego lo echamos a la piscina .

Tambien se le podría quitar la cv ó ac. y sobre todo el jamón...lo digo por el esfurzo a realizar para tirarlo a la piscina...

Seremos mucho , no costará demasiado , jejeje .
 
Quedan

shrek2.gif
días
 
joeeee ,que envidiaaaaaaa
 
Nos vemos en el camping que yo me voy ya :wave:
 
ya os vais ???? joe ,que biennnnnnnn
 
Si se va el "contaoooorrr" y mis matemáticas no son muy buenas...¿como me voy a enterar de cuando es la webcampada?

Mariquita el último...
 
señores ,señoras...me acaba de llamar "el jefe "...le han anulado la comida ,con lo cual
nos vamos el viernes por a tarde .
BIEEEEEEENNNNNNN !!!!!!!!!!!.


se que sera solo una noche y un dia y medi ,pero ,que iluuuuuuu !!!!!!!!!!!!!


kiko ,ya sabes a buscarme un laito
 
peter ,ve diciendole a manmen que prepare ese taboule del que me hablo ,que estoy deseando probarlo .
Moreno ,me llevare el salpicon de mariscos ,jeje .
 
Hola a todos, he tenido unos problemillas en el Pc, lo que me ha hecho estar desconectado unos dias, a ver...

A mi mujer no le han dado los dias, a mi no me han cambiado el turno y tengo al mayor con un gripazo que no se aguanta (aunque saliendo de el, eso sí), quien da mass???

Oseasepues, que para una tarde y media y sin la parien, como que no me apetece mucho mover el cacharro, lo que no quita que este con vosotros el sabado y parte del domingo para esa ruta por el monte,ya que estais al lado de casa.

Bueno, pues nos vemos.

Un abrazo.
 
ASISTENTES 1ª Webcampada Bisiesta



1-" Sorpresa de la casa "
2-kiko1......................2+2+Cv
3-Lidia y Maradona....2+2+Cv
4-Loren......................2+2+AC
5-Feliks......................2+4+Cv
6-Peter_mlg..............2+1+Cv
7-Alaska......................2+2+Cv
8-Sahara....................2+3+Ac
9-Antonio Poyato.....2+Ac
10-Almag....................2+2+Cv
11-Doberman..............2+2+Cv
12-Morbat...................4+3+Cv
13-FernandoMarbella ..2+2+Ac
14-Moreno...................2+2+Cv
15-Mafalda...................2+2+Cv
16-Moli.........................2+Cv
17-Pablo.......................2+1+Cv
18-Manu elviria............2+1+Cv
19-Veranito....................2+1+Cv
20-Primo.......................2+2+Cv
21-Marmota.................2+2+Cv
22-Alfatauro ...............2+2+Ac+ " ladrador "
23-JuanTejon.............2+Ac
24-EvaGongon.............2+2+Ac
25-Heku560.................2+2+Ac
26-Paulal.....................2+2+Cv
27- Er Polvero.............3+Cv
28-Marino.....................2+Ac
29-Malacitano..............2+2+Cv
30- Lulina.......................2+Cv+2 "ladradores"
31-Josdi........................2+2+Cv
32-Kikilon......................2+2+Cv
33-Ambordu.................2+1+Cv
34- Lucia.............................2+2+Ac
35- Bruce 799 ...................2+2+Cv
36 - Pitbull..................... 2+ + Cv
37 - Mandi.....................2+2+Cv.
38 - Bibilot.....................2+3+Cv
39-Cherokee................2+2+Ac+2 ladradores











Lista actualizada a las 18:45 del 26-2-08

1ª Webcampada Bisiesta 2008 - *Home
:clock:

Carmen ( Cherokee ) , como ves , estas de nuevo en la lista , aunque " algunos amigos " tuyos , me han pedido que no te readmita , así que fijate , la clase de amigos que tienes .

:pottytrain5:
 
Importante.....

Acabo de hablar con Lazaro , el gerente del camping , y me insiste en que No tienen ningun inconveniente en que vayamos MAS de las 35 instalaciones que teniamos previstas , PERO , que tenemos que ser conscientes de que SOLO disponemos de esas 35 parcelas , por lo que sugiero y ruego a , en primer lugar , LAS ULTIMAS instalaciones que se han incorporado , y en segundo , a todas aquellas instalaciones especialmente grandes , y en particular AUTOCARAVANAS , que quieran colaborar , que se situen en la zona de la piscina , por aquello de la autonomia , aunque es factible incorporarles agua y electricidad , caso de necesitarlas .

Somos 39 , y hay otra familia solicitandome la asistencia , por lo que necesitaríamos reestructurar el evento , para llegar hasta esas 40 instalaciones , un poco dificil , pero no imposible .

Recordar que la zona de la piscina , está justamente junto a las parcelas , solo separadas por una pequeña valla mixta de tela metalica y cañizos , y con acceso directo a los servicios y zona de las parcelas , por una puerta que las comunica , para que nadie crea en ningun momento que estarán apartados de los demas .

Os pido un poco de ayuda , y apelo a la buena amistad que nos une , para realizar este pequeño esfuerzo .

GRACIAS PARA TOD@S .
 
que es un disfras de carnaval.
no te confundas que es un difras, pero si estas mu desesperao
te busco uno de tu linea .
por egemplo KIKo1 :love4:

jijijijiji

Cateto......,te estas escapando porque estoy muy liado con los ultimos retoques , cuando termine esto...,jajajaja , preparate , que vas a dar 50 euros por un boquete para esconderte . :glasses1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com