Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada camping Didota. Final de Agosto.

Hola jaanma una pregunta, conforme vaya llegado las cv sera el orden de ir colacandose o van las parcelas ya selecionadas. gracias
Creo que podrás elegir entre las que no estén reservadas (espero que no haya overbooking en la puerta porque tendremos que ser más ligeros), pero no creo que tengas problema con la parcela ya que habrá muchas libres.
Para JRALCAIDE, os apunto en uno de los huecos que me quedan, un saludo a todos.
 
Hola enpei, a la segunda pregunta, tema barbacoas, ya te digo que sí. Por lo menos lo que yo sé y nunca han estado prohibidas por el camping.
En cuanto a la primera pregunta.....dime cuantos sois y edades y os informaré del precio. Es algo que tengo que consultar con el dueño del camping pero no creo que haya ningún problema, incluso para todas las actividades entre semana.
Un saludo.

hola y perdona por tardar en contestar seriamos 2 adultos y 1 niña de 8 años porque el pequeño como que no ahora mismo me piro a cargar la caravana que mañana salimos temprano luego leo tu contestacion y muchas gracias
 
Hola enpei saludos de leerte y si vas al didota nos veremos y tomaremos una cervecita fria. Por si no te acuerdas coincidimos en la kdd del monasterio de piedra un saludo y hasta pronto.
 
hola y perdona por tardar en contestar seriamos 2 adultos y 1 niña de 8 años porque el pequeño como que no ahora mismo me piro a cargar la caravana que mañana salimos temprano luego leo tu contestacion y muchas gracias
Hola enpei, que tengais buen viaje. En estos momentos, estoy en Ajamil, un pueblecito de La Rioja y no tendré cobertura hasta el lunes por la noche. De todas maneras habla con Alfredo, el dueño del camping y coge la webcampada al precio que es (te sale más económico) entera. Los demás días hazlos con vacaciones webcampista y solucionado.
Un saludo.
 
Hola Juanma!!!
Por motivo de dias de vacaciones y desencuentros varios, las cuatro familias que nos apuntamos, no vamos a poder ir. Somos: Susu, Andypau, Abelypaloma y Raulyana.
Nos vemos en la proxima, que lo paseis muy bien.
Mil gracias
Arreglado, un saludo.
 
Sintiendolo mucho, nos tenemos que dar de baja, con las ganas que tenía de veros, esta semana me toca cambiar al turno de tarde, cosa que sucede en muy raras ocasiones, así que saliendo del trabajo a las 10 de la noche, ya no me quedan ganas de meterme 3'5 h de viaje para un fin de semana. Nos veremos en otra y grácias por avisarme de esta.
 
Sintiendolo mucho, nos tenemos que dar de baja, con las ganas que tenía de veros, esta semana me toca cambiar al turno de tarde, cosa que sucede en muy raras ocasiones, así que saliendo del trabajo a las 10 de la noche, ya no me quedan ganas de meterme 3'5 h de viaje para un fin de semana. Nos veremos en otra y grácias por avisarme de esta.
Otra vez será, un saludo.
 
hola juanma ingreso hecho y pasado por fax al camping
 
De acuerdo, actualizo la lista.
Un saludo.
 
hola juanma ingreso hecho y pasado por fax al camping
ma....di...qui.....ta si te descuidas llegas tu antes al camping que el ingreso....


dale recuerdos a mi cosuegra...

Nos vemos en Castellón pa que luego digas que no subimos a veros que siempre bajais vosotros los valencianos.
 
Hola Juanma, como se nota que se va acercando la fecha, ahora toca afinar y que todo os salga bien.
Hoy me he acordado de tu camara de fotos CANNON, todavía la tienes ??. Es que la mia me esta dando muchos problemas y voy a tener que comprarme otra, y me he acordado de la tuya por si me valiese de recambio, antes de tener que comprar otra.

Bueno majo sigue con la lista de asistentes que se te amontona el trabajo.

Un saludo-
 
Juanma, sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja de la webcampada. Hemos estado esperando hasta el último momento, pero no ha habido manera de eludirlo. Por temas laborales de mi marido, nos tenemos que quedar por Madrid.

Nos vemos en la próxima.
 
hey¡¡ que acabo de llegar de vacaciones y no he podido hacer el anticipo, pero mañana mismo lo hago. asi que contar con nosotros eh¡¡¡
 
juanma sintiendolo mucho me tengo que dar de baja pues por motivos laborales me cambian las vacaciones al dia 1 de septiembre, gracias y que todo salga bien
 
Hola juanma sintiendolo no podemos quedarnos a la kdd aunque ya estamos en elcamping han surgido problemas laborales en la empresa y nos tenemos que marchar el sabado pasarlo fenomenal y ya nos veremos en otra si pudiera ser, lo dicho a pasarlo bien
 
para los que vais al didota
segun me a llegado a los oidos esta tarde alguien que esta desde el lunes alli,el camping no vale na.aunque ya me lo dijo un valenciano que fue a verlo cuando comenzo la kedada
Enviado via télefono movil

Esto ha sido publicado por un tal cortinas, que organiza la quedada o algo parecido para el puente del pilar en levante que con el mago su amigo.
Creo que de valenciano tendra poco, si te lo dice sin tu ver nada sera mejor que te informes por ti mismo que eres de los que siempre tiran la piedra y esconde la mano.
Por que la que organizastes en gandia vaya fracaso y que mal se hablo de la quedada, lo que pasa es que ninguno se atreve a decirte nada para que no te enfades como los niños, fue la primera, que te vi con tus amigos los demas eramos que estabanos nos trataron peor que los entranjeros rumanos en FRANCIA solo falto que nos echaran del camping.
Antes de hablar pregunta a tus amigos que parecen que van asistir al camping a pasar la semana, o es que van de ESPIAS para ti.
 
Bueno, no es mi estilo entrar en este tipo de historias y de descalificaciones de unos a otros, pero como veo que se está jugando con la ilusión puesta de muchos de nosotros con tus comentarios, y sin que sirva de precedente, te voy a ir contestando, y que conste que ni conozco a Juanma (organizador) ni a cortinass, pero creo que estoy en la obligación moral de contestar.

para los que vais al didota
segun me a llegado a los oidos esta tarde alguien que esta desde el lunes alli,el camping no vale na.aunque ya me lo dijo un valenciano que fue a verlo cuando comenzo la kedada

¿Cuando ha comenzado la quedada, que yo no me he enterado? ¿No empezaba el lunes 23 y terminaba el domingo 29? Ya os habeis ido sin nosotros. Bueno, pues eso, que empieza el lunes.

El camping, normalmente la gente de Castellón y Valencia lo conocen casi todos, no es un Bonterra Park o un Internacional la Marina, pero bueno, está bastante bien, para los que no lo conozcais es similar al de Bugarra pero en la Playa de Oropesa, junto a Marina d' Or.
Enviado via télefono movil

¿A quien se lo han enviado por telefono movil, a ti? Si no ha sido a ti, macho, el que te lo ha pasado vaya pieza.

Esto ha sido publicado por un tal cortinas, que organiza la quedada o algo parecido para el puente del pilar en levante que con el mago su amigo.

A cortinas no lo conozco y no puedo decir nada de él (ni bueno ni malo), pero si conozco a Ramón (si, el mago), de una quedada que organizó en Bugarra y me pareció una muy buena persona, se interesó en todo momento por nosotros y cada uno hizo y deshizo como le dio la gana en la quedada y nosotros por lo menos nos lo pasamos genial. Por cierto, cortinas a esa quedada no vino, por tanto no lo conocí, pero sí conocí a mucha gente (veintitantas caravanas, todos amigos de Ramón), y todos ellos eran gente muy sana.

Creo que de valenciano tendra poco, si te lo dice sin tu ver nada sera mejor que te informes por ti mismo que eres de los que siempre tiran la piedra y esconde la mano.
Por que la que organizastes en gandia vaya fracaso y que mal se hablo de la quedada, lo que pasa es que ninguno se atreve a decirte nada para que no te enfades como los niños, fue la primera, que te vi con tus amigos los demas eramos que estabanos nos trataron peor que los entranjeros rumanos en FRANCIA solo falto que nos echaran del camping.
Antes de hablar pregunta a tus amigos que parecen que van asistir al camping a pasar la semana, o es que van de ESPIAS para ti.[/QUOTE]

Aquí ya veo que tienes algo en contra de cortinas y no sé ni me importa si cortinas tendrá algo contra ti, pero esto sería mejor que lo solucionaseis por otro lado y no jugando con la ilusión del organizador (Juanma), que lleva tres meses con la quedada como para que a última hora salga alguien con estos comentarios tan destructivos.

Posiblemente en la quedada de Gandia no te integraste o no te interesó integrarte, ni lo sé ni me importa, pero te agradecería que si teneis rencillas entre vosotros las solucioneis por privados o similares y no arruinando las ilusiones de gente que va a ir a esta quedada.

Todos tranquilos, que nos lo vamos a pasar genial y los nanos igual, que no os arruinen estos comentarios, yo he estado en el Didota y de hecho, voy a la quedada, si estuviese tan mal no seria tan gili...as de ir ¿no?.

Pd.: No queria entrar al trapo de estas historias, pero insisto, me parecia muy injusto no salir en defensa de alguien (juanma) que se ha tirado tres meses dando la cara por nosotros y organizandome las vacaciones para que comentarios de este tipo no sean contradichos.
 
haya paz!!

haya paz!!

Hola soy la costilla de Juanvi.

Solo decir q yo, sin conocer a Juanma, he de decir q menudo curro se ha pegado apuntando , desapuntando y organizando la kedada.


Asi q mi aplauso para Juanma en ese aspecto:hello1:.

Desconozco los otros temas, pero si conozco a Pinkaravan y en nuestra primera y unica de momento , webcampada nos atendio perfectamente!!

Creo como dice kili q debeis aclarar estos temas en privado o en post distintos y ser algo mas diplomaticos, no??


Venga, q a mi no me chafa nadie las vacas!!!:flower::flower::flower:

Saludos y buen rollito!!:D:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com