Webcampista.com

mucho más que un foro

-*1ª WEBCAMPADA de la Vendimia En Camping Hostal Palazuelo -villamañan- León-

-*Espicha de sidra con embutido de Palazuelo para cenar el viernes en el prau *-:

-Fran-Mariuka
-Marge
-Axtros
-Jorge Arancha
-Cuchi
-Poli
-Cabezlapiz
-Villacaracola
-Casablanca
-Carmen
-Nando y Arancha ( a estos ni les pregunto)
-Hunagi
-Abelapipi
-Bribon
-Angelguitar ( te guardo lo que sea )
-Pozo mari
-Chillon
-Jose sanfer
-Anmica
-Aron y jorge
-Dulcinea
-Joche
-Angio y amigos
-Jalega
-Gallegorutero y famili
-Yuta
-Mari cc
-Sara y Eladio
-Irma y pablo
-Graciela
-Ensu ( no les gusta pero hacen el esfuerzo)
 
bueno esta familia despues de reflesionar bastante y sin presiones(lo digo por que algunos no paraban de llamar)a llegado a la conclusion de que asistira a este evento,pese a que por ello les cueste,que nos desehereden,les hagan pancartas de personas no gratas etc.....
creo que en el fondo a mi familia biologica le gusta que seamos diferentes.Bueno sin otro particular APUNTAAAAAAAAAA:2adultosy 2 niños Hostal y estamos de acuerdo en todo,lo de la sidra nos da un poco igual pero apuntala tambien
ENSUUUUUUUUUUUU!!!!!
JOER QUE NO ME HABIA DADO CUENTA!!!!!!!
¡¡QUE ALEGRIA MAS GRANDE!!
Aunque pensandolo bien...
Joer ahora me quedara menos sidra para mi.
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
-* SEÑORES Y SEÑORAS , NIÑOS Y NIÑAS...........YA ESTA TODO RESERVADO Y TODO APUNTO, SI TENEIS ALGUNA DUDA YA SABEIS DONDE ESTOY.(pero sin tocar los webs...)
 
¡¡¡¡ENSUUU ERES COJONUDAAAA!!!!! :love5:

pero tú no tenias los trajes tos compraos y to ya arreglaoo, no te preocupes que si te desheredan yo te doy un poco de lo mio :tongue3:


ESTOY DESEANDO VEROS A TOOOSSSS :occasion9:

Seguiré llevando la botella de Tequila que en esta webcampada se tiene que acabarrrr.
 
bueno esta familia despues de reflesionar bastante y sin presiones(lo digo por que algunos no paraban de llamar)a llegado a la conclusion de que asistira a este evento,pese a que por ello les cueste,que nos desehereden,les hagan pancartas de personas no gratas etc.....
creo que en el fondo a mi familia biologica le gusta que seamos diferentes.Bueno sin otro particular APUNTAAAAAAAAAA:2adultosy 2 niños Hostal y estamos de acuerdo en todo,lo de la sidra nos da un poco igual pero apuntala tambien

má legro.:toothy7:
 
-* SEÑORES Y SEÑORAS , NIÑOS Y NIÑAS...........YA ESTA TODO RESERVADO Y TODO APUNTO, SI TENEIS ALGUNA DUDA YA SABEIS DONDE ESTOY.(pero sin tocar los webs...)

Esto....que faltamos nosotros.
Apúntanos a la espicha/jamonada del viernes.
Sólo a los adultos. Las niñas comerán algo en la caravana.

Nos vemos.
 
-*Espicha de sidra con embutido de Palazuelo para cenar el viernes en el prau *-:

-Fran-Mariuka

-Marge
-Axtros
-Jorge Arancha
-Cuchi
-Poli
-Cabezlapiz
-Villacaracola
-Casablanca
-Carmen
-Nando y Arancha ( a estos ni les pregunto)
-Hunagi
-Abelapipi
-Bribon
-Angelguitar ( te guardo lo que sea )
-Pozo mari
-Chillon
-Jose sanfer
-Anmica
-Aron y jorge
-Dulcinea
-Joche
-Angio y amigos
-Jalega
-Gallegorutero y famili
-Yuta
-Mari cc
-Sara y Eladio
-Irma y pablo
-Graciela
-Ensu ( no les gusta pero hacen el esfuerzo)
-Owockadoy
-Visitante69 ( nos quedaba sin jamon el mejor bailarin)

35 familias de momento

 
Nos vamos...

Nos vamos...

...a por uvas...Salimos ya con tranquilidad y para estar pronto mañana y controlar...que el jamón es el adecuado...la sidra está bien oxigenada, la atura de escanciar es la idónea (eso son varias catas)...el salchichón da la talla....En fín hasta mañana.
 
buen viaje ....... y no te digo despacito porque con las horas que tienes para llegar como que te da tiempo a ir a paso caracol,
verlo todo y a parar lo que te apetezca. (ideal)

y ya te vale , que nos dejas rabiosos a los que tenemos que trabajar aún mañana.

" noto como que se me mueven solos los pies"
será la gana que tengo de salir .
 
mariuka por favor me puedes explicar que carajo es una espicha, es que soy muy ignorante. :idea1::idea1::idea1:
 
Maryuka me va a resultar dificil acercarme,pasarlo bien y ambiente se que sobrara,nos vemos en la proxima ;epero que acompaÑE EL TIEMPO Y NO COMAIS DEMASIADO..................Un saludo para todos.
 
mariuka por favor me puedes explicar que carajo es una espicha, es que soy muy ignorante. :idea1::idea1::idea1:


nada especial Angel : picoteo regao de sidra , con la gente de pie alrededor de las mesas dando la chachara ; es decir lo habitual en las webcampadas .


Sarines : ya sabes: tenemos que vernos en otra sin en esta no puede ser.
 
esto esta pa salirrrrrrrrrrrrrrrrr, nos vemos dentro de una ratoooooooooooooo
 
Nosotros salimos en un par de horitas

Nos vemos esta noche
 
noticias frescas de Villamañan :

ya se encuentran allí , con un dia espléndido Axtros , Yuta, nuestro nuevo forero portugues Jose Fiegueiroa, Fran y creo que Joche y Chelo estan a punto de llegar .

Nos estan preparando el salón para la espicha esta noche en él, dado que hay frio de noche , e incluso nos haran tortillas para acompañar el embutido , y hasta la barrica de sidra entra al salón....................con lo cual ..........estando a cubierto creo que igual se alarga un poco la noche .

Viajad despacio y los que podais aprovechar para dormir la siestuca .

Yo hasta las 5 y pico no salgo """estoy que me muerdo"".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com