Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª webcampada del amor en riaza

Bueno pues nosotros también llegamos bien a casa, un poco tarde eso sí, a las 21,30 horas pasados, pero como siempre, ha valido la pena, esas seis horitas de viaje para volver a ver a los webamigos.
 
Buenas tardes,

He dejado pasar algo mas de 24 horas para poder describir como ha sido nuestra primera webcampada, y he de decir que MAL el recibimiento, MAL la comida, MAL la compañia, MAL el camping, lo único bueno EL TIEMPO, pero vamos que YO ME APUNTO A LA PROXIMA.

Ahora hablando en serio ha sido una experiencia que solo se describe en dos palabras IM - PRESIONANTE desde que aparecimos por la puerta del camping (teniamos hasta un comité de bienvenida, con su cervecita y todo) hasta que nos marchamos (como dice JUPALOSA fuimos los últimos) todo el mundo positivo y con una enorme camaraderia.

No me extiendo más GRACIAS A TODOS POR VUESTRA ACOGIDA y en especial a SANTISKI por la organización de 10 para arriba.
 
Manu, totalmente de acuerdo contigo...........un desastre.........vaya panda......Virgen de Loreto........¿donde me meto? y además, sin garantizar el buen tiempo, el uso de la piscina ¡jesus! menos mal, que fue corta en el tiempo; que sino............no se que habría ocurrido.

Has comprendido y definido a la perfección, el suplicio,el sacrificio, la resignación, etc.etc. pero al igual que el resto, de los allí reunidos -a puro huevo- estás a la espera de un nuevo encuentro.

Algún enterao, diría que eres "masoca", tranquilo Manu, a veces somos unos incomprendidos.

Yo también sufrí, como tu y como los demás; y espero y deseo, una nueva ocasión para que, con nuestro sacrificio y resignación, podamos
-cuanto antes- ¿oído cocina? volver a encontrarnos y volver a pasar por situaciones, iguales o peores.

Tu caso, como "primerizo", es él mismo, de otros que osaron, aparecer por allí por primera vez y todos lo han soportado con una valentía, rayando en el heroismo.

Y antes que vosotros, otros fuimos los "primerizos" y lo soportamos todo, sin epidural y a pelo; y aquí seguimos, soportando todo lo que nos propongan.
 
No vuelvo mas no habia ni comida ni bebida y un claro desprecio hacia los que no son del clan de Santiski a los suyos los puso donde el cesped estaba mas mullido para que lo que hicieron en sus vehiculos puntuara y a los demas nos puso en la zona dura para que no puntuase, me he venido con hambre, eso no se hace con los amigos.
He tenido el placer de conocer a gente nueva que conocia por su nick y a pardillos tambien que se han portado y les ha entrado la droga dura de las webcampadas.
Santiski buena nota no te digo mas que luego te lo crees y me toca invitarte en el Portil Salu2 a todos llegamos bien.
 
No me lo puedo callar..........no sería justo

Todavía estoy conmocionado por el sabor de aquel líquido, que servían en un caldero, cubo, o como se llame; creo recordar, que era amarillo (el continente; no el contenido)

Estoy angustiado, sois mis amigos y me han hecho partícipe, de la fórmula mágica para su elaboración. Es una responsabilidad que me pesa demasiado.

Según contaban, los antiguos en estas lides, ya se cataba en otros eventos. El alquimista, creo que es más acertado, denominarle el druida de la tribu, servía esta poción, a los componentes de las campañas para hacer frente, a las adversidades y todos ganaban confianza en si mismos.

He de decir, que a pesar de haber participado en diversas campañas, a mi, nunca me tocó probarlo..........y que conste, que no me caí de pequeño, en el recipiente de la poción, como el otro galo.

Esta vez, debió el druida, ver la cosa floja y nos puso aquel recipiente, encima de la mesa y con un cucharón, pudimos catarlo.

El resto de las personas, que allí estaban, le llamaban ¿sangria? no estoy fijo, porque había mucho misterio, en torno a este asunto.

El druida, el brujo, el hechicero, que hizo -supongo que de noche y a escondidas- la poción, creo que le llaman Josep de Madrid, ya de por si, un nombre lleno de misterio..........¿vosotros pondrías el nombre de Josep, siendo de Madrid?... todo un misterio.

No quiero extenderme pero el destino, hizo que fortuitamente, encontrara al lado de la choza del brujo, un cuaderno viejo, casi roto, mojado, etc. y lógicamente, retiré del suelo aquello para depositarlo en una papelera. Al no encontrar ninguna, en la dirección de mi cabaña, lo dejé en la misma para introducirlo en la basura y depositarlo, posteriormente donde corresponde.

Cuando fui a cerrar la bolsa de basura, el cuaderno estaba seco y me dió por darle una ojeada y hete aquí, que allí tenía anotada el druida,brujo, hechicero, o lo que sea, la fórmula de la poción citada.

La tengo en mi poder y el secreto, ha dejado de serlo, pues lo sabemos dos. El druida, etc.etc. y servidor de Vdes.

Estoy abierto, del todo, dispuesto a recibir ofertas sobre el particular.

Porque, estarán conmigo queridos amigos/as, que aquello estaba de muerte y me sentí lleno de resistencia, después de catarlo, volver a catarlo y continuar catando. Sus poderes mágicos, son ciertos y como sabía y como entraba y que paladar más fino.

Joer con el Josep de Madrid, joer con el druida,brujo,hechicero.......¡que poderío!
 
choquero, felicitaciones a la cocinera por esas albondigas de choco de verdadero lujo y que decir de ese vinillo como entraba el jodio
 
Bueno, ahora ya mas centrado y tranquilo, sin las prisas de la vuelta a casa y la vuelta al cole, y la vuelta al curro, etccc, o sea la vuelta , que rollo.

pues eso, que queria dedicaros un poco de tiempo, y agradeceros a todos la asistencia al evento, que pese a las inclemencias del tiempo, habeis hecho entre todos que ni nos enterasemos del frio.

a los veteranos o con mas practica, por la buena labor que habeis hecho para que los no tan veteranos o primerizos, se sientan como en su casa, y con unas ganas y una ilusion enorme de volver a encontrarnos.

pues si amigos, esto es webcampista, una familia muy grande, con muchas ganas de abrazarse y disfrutar de unos dias en total armonia con los amigos, donde se dejan atras las penas por un momento y se sacan las ganas y las ilusiones por disfrutar en compañia.

Me dirijo ahora en especial a los que por primera vez habeis asistido a una webcampada, y habeis sufrido en vuestras propias carnes el calor humano de tan buenas personas, donde en ningun momento os habeis sentido solos, ni aburridos, sino todo lo contrario, llenos de una agradable sensacion de ansiedad por disfrutar del tiempo minuto a minuto y queriendo que no llegue nunca el momento de marcharse, cosa que siempre ocurre, pero que cuando uno se va , lo hace con la sonrisa en la boca y con la ilusion de volcer a encontrarse de nuevo en pocos dias.Como habreis visto no os menti cuando os dige que esto enganchaba.

y ahora me dirijo a los veteranos, a los que ya llevais unas cuantas webcampadas encima, y que cada vez me dejais mas sorprendido con vuestro comportamiento, con vuestro cariño, y como me siento arropado por todos vosotros.Es imposible regresar a casa y no hacer un repaso de toda la jornada mientras coducimos nuestros elementos de acampada a su lugar de origen. La cara de satisfacion y el placer interior de sentirte orgulloso.orgulloso por tener amigos como todos vosotros.

muchas gracias a todos vosotros por ser como sois.

Y tambien mi agradecimiento a Alejandro , Mª eugenia y antonio, que nos habeis aguantado y habeis dado todo lo posible para que nos sintamos agusto en vuestras instalaciones.
 
¡a buenas horas, mangas verdes!

Por culpa del jefe de Luis -ya me diras quien es, en privado- llegasteis tarde......joer que huevos, llegasteis pa cenar, dormir y marchar otra vez. Casi estais tan locos como yo.

Te perdiste el ágape fraternal y comunitario...........el mejumje de ese que le llaman Josep de Madrid, los vinillos que por allí circularon, una pócima que también preparó, un jovenzuelo con pinta de no romper un plato y que viene de la zona del Levante y que como les sobra agua............pues hizo algo que le decían, algo así, como agua de Valencia..........bebida para hombres querida ¡como pegaba!

En el apartado del self service, fue del tipo de degustación de delicatesen y ahí ya me pierdo, porque no había nada malo.........todo estaba de muerte ¡que te voy a contar ya a ti! de cocina ¡angel mío! pero como citar algo, es olvidar a alguien y que me partan la cara la próxima, te diré lo que no había probado nunca y que espero ALGUNAS RECETAS, unas albondigas de choco.........que mejor, no describirlas, con su salsita. Arroces de varias clases, paella en vivo y en directo también, unas patatas, con chorizo y costilla adobada y no se que más.........que vaya como estaban. Alguien hizo tambien gazpachos manchego, con esa torta de pan, tan especial de esa zona, tortillas, embutidos y jamones de diversos tipos, conservitas, etc.etc. y de postres............mejor nos callamos.

Y naturalmente, también, con el agua y las prisas.............pues no hiciste fotografias.

Y yo, con mi pata chula, no tenía seguridad en los movimientos para sacar foticas a to quisqui y estoy como tu..............aunque un alma caritativa, me ha enviado una fotografia con Pilar, que estamos -como somos- irresistibles.

Asi que, querida mía, ponte a la cola y a esperar, como todo el mundo, a que nuestros/as cámaras profesionales, nos muestren su trabajo.
 
Zetaaaaaaaaaaa, no me recuerdes,todo lo que me perdí,¡¡por tu vida!!,que ya estaba yo en casa comiendome las uñas por no poder llegar el viernes por la noche..........No sé si perdonaré al jefe de Luis, pero como vereis somos de palabra, dijimos que íbamos.........y fuimos.Nos hubiera encantado probar esas albóndigas de choco, ese agua de Valencia, esas pócimas, que seguro estarían deliciosas, todos esos manjares que decis.........ummmm,(ya me tengo que ir al frigo a pillar, que me esta entrando hambre), pero ya ves que modesta, lo único que pido es que los paparazis que había por la zona del baile, nos pongan alguna foto, de esas......robadas, que nos pillaron. Un Besazo.

En la proxima kedada, prometo estar más tiempo, si Dios y el jefe lo permiten, tendrá que interceder el padre Fran,jajaja
 
mucho llegue bien,,, lo pasé bien ....me encantó veros de nuevo ...que rica estaba la comidita y la bebidita....pero.....

¿¿¿ que pasa con el fin ultimo de la webcampada del amour en Riaza para los enamorados ???

¿¿ hubo amour o no hubo amourr ???

parece que callais como afogaos ......contad algo corcho ....como por ejm...."hemos encargado un forerito " ó al menos "hemos intentado encargar un forerito "....

chicos que no veo que vengais muy apasionados ...
 
bienveniooooooooossssssssss a tossssssssssssss, espero que hayais practicado el esquí en todas sus modalidades. pos eso.:cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
pues mira mariuka, si fue efectiva y perspicaz la webcampada del amor, que ya hay un forerito/a en marcha.Si, no lo sabias?????, pues eso que de tantos ensayos para la webcampada del amor, pues paso lo que tenia que pasar y nuestra amiga sue se quedo embarazada.

Aprtovecho desde aqui para darte la enhorabuena sue, y que conozcamos pronto a ese forerito/a fruto del amor!!! un beso.


y respecto a lo que paso in situ, pues que hubo ac mas que enterradas de tanto movimiento, cv que tuvieron que tensar patas, e incluso fijate hasta donde llegan algunos, al colocar los elementos los dejaron mal nivelados a posta, pero eso si a favor de ellos, jejejeje.

mariuka!!!!!!!!, HUBO AMOR.
 
Fotografías

Fotografías

Acabo de colgar algunas fotos en la galería. Lo cierto es que me he dado cuenta que apenas hicimos fotos.

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
Ya he visto las fotos de Riaza,, es cierto que hay pocas aun


Los foreros escondidos tras pelucas adivino :::::::::Jose Sanfer y Luis seguro .

Ah... La del tanga rojo sobre pantalon a quien Josep mira con ojinos ,,,,Lali sin duda.....muy echa pa alante ella como siempre.
 
Ya llegamos, lo que pasa es que he tenido problemas con el ordenata, pero me lo acaban de arreglar.
Mariuka ""POR FIN"" hemos podido ir a una kedada, gracias por ese tiempo tan estupendo que pusiste, aunque de bikinis nada de nada.
Gracias Santisky and family por organizar estos encuentros tan fabulosos.

Besos
 
Amnica la chica del tiempo tambien a veces se equivoca ,,,,

¿no lo sabías ?
en todo caso anima la salida un pronostico decente ¿a que sí ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com