Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª webcampada del amor en riaza

santiski

liante
bueno, pues eso, que sin todavia escarmentar de una , pues me meto en otra.

pues se trata de pasar un fin de semana en el camping de riaza, cerquita de madrid, para celebrar el dia de los enamorados, aunque muchos tendremos que ir con crios, pero bueno ellos son fruto de nuestro amor, no???

todavia no tengo organizado el evento, pero el tema promete, hay posibilidad de hacer muchas cosa y de sobre todo tener una cena en plan ROMANTICO.

Ya os ire comentando segun vayan surgiendo los preparativos, solo puedo deciros que seria :

en el camping RIAZA http://www.camping-riaza.com/
el fin de semana del 16.17.18. de febrero
en riaza, cerquita de la estacion de esqui de la pinilla.

seguramente , tendre que limitar las plazas, por motivos de la cena, pero aun no se hasta cuantas personas puede disponer el salon.

os cuento en breve, vale??
 
pues ya sabes Santi lo blandita que soy , y tratándose de amuuur más aún, así que iniciamos la lista ,
por cierto !!!!!! vamos con o sín niños !!!!!! lo digo porque igual se nos enamoran ....
 
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Je ne me resiste pas, .........l´amour. :love8: :love6: :love5: :love4: :love4: :love4:

Apúntame, pero también explícame eso de romántico :confused: :confused: que no lo comprendo muy bien. ¿Cómo va a ser una cena romántica con 50 personas comiendo en una misma mesa? ¿Os lo imaginais?: "Te quiero cariño" (claro eso se lo dices a tu marido, que te coge la manita............ y que te mira con esos ojitos.............) y te contesta el marido de al lado (jajajajaja):laughing3: ¿Será otro tipo de amor?
 
pues si es la webcampada del amor, yo tambien me apunto,
CHILLON
2 adultos Jose Ignacio&Carmen:love5: :love4:
2 niños Carlos y Daniel

La receta para la cena del viernes ya la tenemos:colors:
 
:p :p Oye.............. que eso suena muy bien........ aunque sea con los :brilsmurf: , ala, ya estoy mirando cuando llegue a casa el calendario del costillo y os digo el lunes....... pero ¡¡¡¡¡¡ como me apetece !!!!!!!!
 
HUY, HUY,HUY, pero cuanto enamoradizo tengo por aqui!!!!!!

de acierdo chicos y chicas, pues voy tomando nota, mañana espero daros resultados mas claros, mañana hablare con el gerente y le preguntare cositas, lo del baile agarrao, lo de la cena, lo de que no nos baje mucho la luz, no sea que en vez de darle un besito a mi mujer(con tanta gente en la mesa), resulte que se lo de a un bigote, jejejeje

Da gusto hacer cosas con vosotros, enseguida os apuntais y colaborais.

pues un abrazo para todos, os lo habeis merecido.
 
Je ne me resiste pas, .........l´amour. :love8: :love6: :love5: :love4: :love4: :love4:

Apúntame, pero también explícame eso de romántico :confused: :confused: que no lo comprendo muy bien. ¿Cómo va a ser una cena romántica con 50 personas comiendo en una misma mesa? ¿Os lo imaginais?: "Te quiero cariño" (claro eso se lo dices a tu marido, que te coge la manita............ y que te mira con esos ojitos.............) y te contesta el marido de al lado (jajajajaja):laughing3: ¿Será otro tipo de amor?

Myriam, me refiero a una cena romantica dentro de lo que cabe, al estar con amigos, pues un poquito de galmour, y todo eso, pero vamos si nos ponemos asinnnnnnnn, pues no me digas que no es tierno ver bailar al superraton y al santiski agarraditos los dos..............................................................................................
.......................................pero del cubata, eh!!!!!!!!!, que mal pensados soisesssss algunossss.

un abrazo
 
otra cosa , antes de que empeceis todos a apuntaros.

SE HACE SABER!!!!!!!!!



QUE la organizacion no se hace responsable de los actos intimos que se pudiesen cometer, y por lo tanto tragera como consecuencia la llegado al mundo de nuevos webcampistitas.

http://www.camping-riaza.com/
 
Santiski, apuntanos:

2 adultos : Benito y Mari Carmen
2 niños : Myriam y Miguel

Besitos para Ana y los niños, también para ti.
 
TODOS VESTIDITOS AÑOS 80, como de NOVIOS Y BAILANDO PEGAITO ,,,LUEGO VENDRAN ::

LAS AMORTIGUACIONES DE LAS CARRETAS WEBFASTIDIADAS

LAS WEEBEMABARAZADAS .....

Y LOS WEBBEBES .....

por cierto ¿quien se apunta de nana pa los niños ????
 
SANTIKIIII. Apunta a los Moteros,que vamos "palla".Esperemos que todo salga bien,porque vamos un poco justitos con la entrega de la caravana.Todo sea que la tengamos que recoger justo ese fin de semana,y segun la cojamos nos vamos para alla.
 
Bueno, pues ya se algo mas sobre la webcampada del amor.

De momento no he podido hablar con el gerente todavia, pero si he podido averiguar algo para poder adelantaros.

Como os dige antes , tendre que limitar la asistencia a 80 personas, lo que calculo en 26 elementos de acampada +/-.

Tambien he estado hablando sobre el tema de la cena, que ya os contare en que consiste el menu, el precio, el horario, etc.

Como imagino, muchos llevaremos niños, entonces tenemos que mirar si cenan con nosotros juntos, aunque les pongan una mesa aparte, o por el contrario cenan antes que nosotros.

Otra cosa, haceros saber que aquella es tierra de buena carne, y ya que podemos encender barbacoas(tendriamos que llevarnoslas nosotros porque el camping aun no dispone de ellas)


tengo algunos precios, pero son orientativos todavia, dejarme unos dias mas que pueda concretar mas el tema y en cuanto lo sepa os lo comento y empiezo a crear la pagina.

un saludo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com