Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª webcampada del amor en riaza

perdona Visitante, que me he visto que ya me habia apuntado Manu y me has actualizado dos veces, estoy en el número 16 y en el 22. quitame uno, que no voy a ir dos veces
 
REQUETEREQUETEACTUALIZO...


SANTI.... ONDE ANDAS ??????

LISTA DE ROMANTICOS

1 SANTISKI & ANISKI ....2 ADULTOS.... 2 NIÑOS

2 PADRE FRAN & MARIUKA ....2 ADULTOS ....1 NIÑA

3 MAY & VALLIANT ....2 ADULTOS

4 MYRIAM & SUPERRATON.... 2 ADULTOS.... 2 NIÑOS

5 PAPI 2 & REALOJADA ....2 ADULTOS.... ?

6 JAVITOMBILLY & QUITI ....2 ADULTOS ....1 NIÑO

7 CHILLON ....2 ADULTOS.... 2 NIÑOS

8 MARGE & LUIS ....2 ADULTOS...1 NIÑO

9 LOS BENNYS ....2 ADULTOS.... 2 NIÑOS

10 POZO & MARY ....2 ADULTOS.... 3 NIÑOS

11 MORENOTA ....2 ADULTOS ....1 BEBE

12 PALOMA & ABEL ....2 ADULTOS ....3 NIÑAS

13 MOTERO Y TAMARA.... 2 ADULTOS

14 VISITANTE 69 Y MAR.... 2 ADULTOS ...2 NIÑAS

15 MANU...2 ADULTOS... 2 NIÑOS

16 JUPALOSA... 2 ADULTOS... 1 NIÑO

17 MARIQUECHU Y FERNANDOCASA...2 ADULTOS ...2 NIÑOS

18 PEPOTE, MAIHACHE Y JUDITH...2 ADULTOS...1 NIÑA

19 CARLOS7 Y ESTELA... 2 ADULTOS...2 NIÑOS

20 JOSE SANFER...2 ADULTOS

21 JAVIER R... 2 ADULTOS

22 JOSEP DE MADRID... 2 ADULTOS Y ¿?

44 ADULTOS.
35 NIÑOS
1 BEBE

__________________
 
jolin como esta esto chica mari porfa


c´est l´amour
 

Archivos adjuntos

  • AMUUUUR2.gif
    AMUUUUR2.gif
    3,7 KB · Visitas: 0
Ya etoy aqui, me cagúen la leche, pero si no he tardao mas de un dia y ya se a llenao esto.

bueno, pues gracias visi por dirigir la orquesta, y a todos los recien llegados, un monton de abrazos y de gracias por apuntaros, lo pasaremos bien , ya vereis.

sigo a la caza de alejandro sanz, no hay quien le pille, y como ya os comente pues en cuanto sepa algo os lo hago de saber.

tengo que deciros algo importante, y tiene que ser rapido.
Tenemos dos opciones, cenar todos juntos, con crios y todo.
o por el contrario que cenen los niños primero y los mayores despues.


dependiendo de esta decision o no, se tienen que cerrar las listas ahora mismo y los que se apunten permanecer en lista de espera.

siento mucho tener que deciros esto, pero es que el salon no tiene capacidad para mas de 80 personas.
 
cerrada lista de inscripcion por el momento

siento tener que hacerlo , y abro la lista de suplentes.
 
Santi por favor leee atras que lo que te puse ;

bueno anda te lo repito :

sería buena cosa que dado que es la webcampada de los enamorados el organizador y su querida esposa, facilitasen a los asistentes dar rienda suelta a L'amour, mediante cena sin gritos de crios , plácida sobremesa y baile tranquilito , y para ello nada mejor que cuidando vosotros toda la chiquellería ,,,, podrían los niños cenar antes supervisados por tan buenos organizadores y amenizados con una actuacion estilo retro Enrique y Ana en vez de Santi y Ana , y asín hay sitio pa tooosss....

(ahora me gritará ., Ana por lo menos ...........ahahaha yá los oigo acordarse de mis parientes ....)

Jo, pareja que era sólo una broma a ver si colaba ...
 
Santi por favor leee atras que lo que te puse ;

bueno anda te lo repito :

sería buena cosa que dado que es la webcampada de los enamorados el organizador y su querida esposa, facilitasen a los asistentes dar rienda suelta a L'amour, mediante cena sin gritos de crios , plácida sobremesa y baile tranquilito , y para ello nada mejor que cuidando vosotros toda la chiquellería ,,,, podrían los niños cenar antes supervisados por tan buenos organizadores y amenizados con una actuacion estilo retro Enrique y Ana en vez de Santi y Ana , y asín hay sitio pa tooosss....

(ahora me gritará ., Ana por lo menos ...........ahahaha yá los oigo acordarse de mis parientes ....)

Jo, pareja que era sólo una broma a ver si colaba ...


si claro que si, por supuesto que si, no faltaba mas, eso no ties mas que decirlo, y por que no????, seria fantastico verdad????

pues va a ser que nooooooooooooooooooooo, jejejejejejejejjee

ahora , si me dejas el cestillo de fran, y caen billetillos!!!!!!!!!!todo es hablarlo, ehhhhh!!!!!
 
INTERESAOOOOOO , que se te ha visto el plumero .

por el vil metal haces cualquier cosa.... hasta colgarle 40 niños a tu santa esposa en el dia de San Valetin ;

!!!!vaya ejemplo de enamoraoooooo !!!!!
 
LISTA DE ROMANTICOS

1 SANTISKI & ANISKI ....2 ADULTOS.... 2 NIÑOS

2 PADRE FRAN & MARIUKA ....2 ADULTOS ....1 NIÑA

3 MAY & VALLIANT ....2 ADULTOS

4 MYRIAM & SUPERRATON.... 2 ADULTOS.... 2 NIÑOS

5 PAPI 2 & REALOJADA ....2 ADULTOS.... ?

6 JAVITOMBILLY & QUITI ....2 ADULTOS ....1 NIÑO

7 CHILLON ....2 ADULTOS.... 2 NIÑOS

8 MARGE & LUIS ....2 ADULTOS...1 NIÑO

9 LOS BENNYS ....2 ADULTOS.... 2 NIÑOS

10 POZO & MARY ....2 ADULTOS.... 3 NIÑOS

11 MORENOTA ....2 ADULTOS ....1 BEBE

12 PALOMA & ABEL ....2 ADULTOS ....3 NIÑAS

13 MOTERO Y TAMARA.... 2 ADULTOS

14 VISITANTE 69 Y MAR.... 2 ADULTOS ...2 NIÑAS

15 MANU...2 ADULTOS... 2 NIÑOS

16 JUPALOSA... 2 ADULTOS... 1 NIÑO

17 MARIQUECHU Y FERNANDOCASA...2 ADULTOS ...2 NIÑOS

18 PEPOTE, MAIHACHE Y JUDITH...2 ADULTOS...1 NIÑA

19 CARLOS7 Y ESTELA... 2 ADULTOS...2 NIÑOS

20 JOSE SANFER...2 ADULTOS

21 JAVIER R... 2 ADULTOS

22 JOSEP DE MADRID... 2 ADULTOS Y ¿?


23 CHISPITA &SONYQUETE....2ADULTOS Y
2 NIÑAS

24 NURIA &SANTI...2 ADULTOS Y 1 NIÑO.

25 JUAN Y MARTHA...2 ADULTOS Y 1 NIÑO(18 MESES)


50 ADULTOS.
30 NIÑOS
2 BEBES

LISTA DE SUPLENTES

susi y fernando
 
Mariuka, yo creo que de los niños se podrían encargar Motero y Tamara que parecen muy majos y como no tienen a lo mejor les hace ilu. ji, ji.:blackeye:

Bromas a parte, si los niños cenan en un primer turno, cuando terminen que hacen, si es de noche. Creo que estarían más controlados cenando todos juntos en mesas separadas para ellos.
 
Creo que Mariquechu tiene mas razón que 3 sabios griegos, además... mas vale prevenir. Yo no sé si llevaré chicos, es posible que lleve uno, pero voto por que cenen con nosotros, en mesas aparte.

Otra cosilla, Santiskin : intenta hablar con A. Sanz, a ver que precio nos pone, para dejar la CV toda la semana, y aprovechar a esquiar ( como se pueda...)
 
Mariquechu,¿tu estas segura de que los niños se queden conmigo?.porque por Tamara fenomenal,es mas seguro que encantada,pero por mi parte pobrecillos,que hay cosas de pequeño que te marcan para toda tu vida.ja,ja,ja.
 
Si seguros que nos entiendes, jejejejeje, a veces a estos crios no les comprende ni la madre que los trajo y ya es decir, pero bueno que le vamos a hacer.

Oye Santi, que los mios si que por el vil metal se apañan para cuidar a unos cuantos, no olvides que Ferry ya mismo se quierre sacar el carne y le faltará plata para conseguirlo.

Abrazos chavalines :read2:
 
estoy en ello, he mantenido una pequeña charla con alejandro, pero todavia me tiene que confirmar mas cosas

- os puedo adelantar el precio del menu:
....................8€ niños
....................12€ adultos.

- papi, que tambien parece ser que podremos bailar arrejuntaos.

para la proxima vez que hable con el, le preguntare lo de dejar la caravana papi 2, y que menu nos van a poner, y si hay diversion para los niños mientras cenamos, si admiten perros, etcc...

un abrazo a todos chicos y chicas.
 
la diversion de los niños va a ser despùes de cenar ,vernos bailar agarraitos en plan guatheque a media luz y preguntandose los pobres que hacen los papis ...
 
Hay que jorobarse, aqui todo el mundo hablando de amor de abandonar a los hijos etc. etc. y mi marido se descuelga diciendo que quiere esquiar, (pá que me escorromoñe por ahí), como diría nuestro amigo Feliks, es que hay gente pá tó.

Madre que tierno y cariñoso es mi niño......................
 
si os animais alguno a esquiar , me comprometo a llevarme los esquies ese dia y subimos a hacer unos descensos.

las clases os la cobrare baratisimas, jejejejeje.
 
oye, con tanta kedada me estoy liando, no coincide esta con la de la matanza en León??? ayyyyyyy que os va a dar una sobredosisiiissss (( es envidia puñe...tera lo que tengo, jijiji)
 
Pero.... de que tipo de ski estais hablando ????

Que no me entero... no es esto una webcampada del amor ??'

Entonces... Pos eso, ¿que tipo de ski ???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com