Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª webcampada del amor en riaza

Desde luego jale, se refiere a esqui de fondo y alpino, yo particularmente prefiero el alpino que se suda menos:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
oye, con tanta kedada me estoy liando, no coincide esta con la de la matanza en León??? ayyyyyyy que os va a dar una sobredosisiiissss (( es envidia puñe...tera lo que tengo, jijiji)


Jale la MATANZA en Leon es 9,10 y 11 de Febrero

y LÁMOUR en Riaza es el siguiente finde 16,17 y 18

....ejque tenemos la agenda echando humo
( excepto enero que tá así como parao despues de año nuevo ...)
 
Venga Visi una de skyar , !! a ver si calentamos a Fran!!!,
que a mi se me esta olvidando lo de las bajaditas ....

Podemos hacer la RE-RIAÑO , pero pa skiar, pa trineo ó pa tirarse con bolsas de plastico ,,,,da igual ,, pero los crios lo pasan pipa., y yo tambien.

En la estación de sky de San Isidro entre Asturias y Leon hay un camping que abre todo el año , aunque tiene muchos fijos pa la temporada de nieve.

corcho , se me llena la cabeza de planes,....
 
oye , que por algun hilo leí a alguien que te decía que tenías la mente sucia y ahora compruebo que la tienes pero que muy muy sucia chavalin , que yo hablo de tirarse por la nieve con niños ......algo limpio ....puro....blanco....

que se va a hacer los hombres todos teneis lo mismo en la cabeza ...no dais pa mas..
 
Joer.... si yo solo preguntaba que como eran, si en trineo o en esquies, y que por donde las hacia, si por la pista norte o la sureste, y que si ya no te las hacia... eso que si ya no va por delante tuyo abriendo pista.... ¿ No será que el de la mente sucia no soy yo ???? jejejeje
 
pufffffff, como estan los aires de caldeados!!!!!!!!!!

haber, mentes sucias y renegrias.Que lo de la nieve es para esquiar con los esquies, deslizarse por las ñaderas de la montaña.

visi, LADERAS-MONTAÑA, no pienses en caderas y otras montañas, jejejejejeje

pero amor esa noche, TIÉ QUE HABERLO, ademas voy a pasar lista.
 
bueno,bueno, bueno,!!!!!!!!! ya lo que faltaba.

la aniski esta ya preparando ropa pa riaza, y no veais lo que esta hechando en la maleta, unos trocitos de tela a modo de triangulos, que yo no se pa que es eso!!!!!!!! de colores varios rojos , negros, azules,

pero si con el frio que hace eso no tie que abrigar naaaaaaaaa!!!.
 
pues no va a estar mal esto del ski
 
de momento estamos contestando solo los hombres, nos estamos metiendo en tierras fanganosas, cuando lo lean las mujeres, nos podemos preparar, jejejejejejej
 
pues no va a estar mal esto del ski


aqui contesta uno a lo que yo iba corcho,

!!que parece que no hay con quien tratar por aqui!!..

MENTES CAL..N..R.E.TAS

Pues claro que puede estar muy bien Mimanolo

ir a TIRARSE POR LAS LADERAS DE LAS BLANCAS MONTAÑAAAAAAS NEVADAS

"""¿SE ME ENTIENDE ??''""
 
te toca,, si .....no hay peor cosa que abrir la puerta, porque ya no la puedes cerrar..... y yó a descansar, pa que veas ....ademas va canino como dice él, debiendo más pasta de lo que debía la ultima vez,,,,, !!suerte y a vér si le sacas una cervecita al menos...!!
 
Menos mal visi que uno pasa una fame por aqui.

pero de lao y lao jejejejejeje (mas por bajo que por arriba)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com