Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª webcampada,parque natural de las lagunas de ruidera y parque nacional de las tablas de daimiel.

Hola buenas soy estefania81, nosotros no podemos ir a la kdd, nos ha surgido un imprevisto y no podemos ir, pasarlo bien

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Hola esta es nuestra primera kedada fuera de las de nuestra zona. Me gustaría saber si la participación en las actividades propuestas es obligatoria o si podemos organizarnos como queramos. Espero que no os moleste la pregunta, no es esa la intención.
Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

por poder puedes hacer lo que tu veas conveniente, un saludo.
 
A mi me gustaria ir a esta kdd, pero creo que esta muy organizada y a mi me gusta mas ir por libre, eso de prescindir de mi cenador en mi parcela y estar todo el dia en comuna o al sol en mi parcela no me va mucho. Solo es mi opinion

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Hola José lillo, la filosofía de las kedadas es estar juntos, compartir y conocer a gente con las mismas aficiones, si lo que tú quieres es ir por libre creo ( esto es sin querer ofender) que no deberías apuntarte a las kedadas y dejar el sitio a alguna otra familia que si le gusta esta filosofía de compartir y conocer.
Entiende que una kedadas lleva mucho trabajo y se hace con mucha ilusión para que todos los asistentes lo disfruten.
Todo esto sin ofender.
 
Las kdds a las que suelo apuntarme son libres y cada uno hace lo que quiere. Por lo menos por alicante todo es muy libre y con un poco de actividades voluntarias, cada uno tiene su parcela y sus cosa y se suele hacer una cena de tapas conjunta con mesas en el centro, y dan muy buen resultado, y despues cada grupitos de amigos se reunen en sus parcelas. Y ya metidos al trapo no notais que la gente se esta dando de baja. No sere yo el unico raro

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Las kdds a las que suelo apuntarme son libres y cada uno hace lo que quiere. Por lo menos por alicante todo es muy libre y con un poco de actividades voluntarias, cada uno tiene su parcela y sus cosa y se suele hacer una cena de tapas conjunta con mesas en el centro, y dan muy buen resultado, y despues cada grupitos de amigos se reunen en sus parcelas. Y ya metidos al trapo no notais que la gente se esta dando de baja. No sere yo el unico raro

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Indudablemente cada organizador lo hace de una manera, a nosotros en particular nos gusta mucho hacer las cosas en común, pero cada uno es libre de elegir la forma en la que quiere ir, aquí tampoco se obliga a nadie.
 
Yo no se quien sera este tal lillo, pero tiene razon, yo a las q he ido, tambien nos juntamos un dia para comer o cenar, tipo tapeo, para conocernos y luego cada uno a su parcela con sus amigos, sin que moleste a nadie claro, es mi opinion, un saludo
Las kdds a las que suelo apuntarme son libres y cada uno hace lo que quiere. Por lo menos por alicante todo es muy libre y con un poco de actividades voluntarias, cada uno tiene su parcela y sus cosa y se suele hacer una cena de tapas conjunta con mesas en el centro, y dan muy buen resultado, y despues cada grupitos de amigos se reunen en sus parcelas. Y ya metidos al trapo no notais que la gente se esta dando de baja. No sere yo el unico raro

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Las kdds a las que suelo apuntarme son libres y cada uno hace lo que quiere. Por lo menos por alicante todo es muy libre y con un poco de actividades voluntarias, cada uno tiene su parcela y sus cosa y se suele hacer una cena de tapas conjunta con mesas en el centro, y dan muy buen resultado, y despues cada grupitos de amigos se reunen en sus parcelas. Y ya metidos al trapo no notais que la gente se esta dando de baja. No sere yo el unico raro

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Yo no sé a cuánta Webcampada has asistido, pero yo llevo más de 6 años, y en todas las que he asistido el propósito general es conocer gente y socializar.
Luego están los que se apuntan por el precio que ha conseguido el organizador y pasan de todo el mundo, a mi personalmente me parecen unos impresentables y no digo que tú estés en es grupo.
Claro que hay libertad para hacer lo que quieras, esto no es una secta, pero socializar me parece lo más lógico.

Por ultimo, el organizador de esta Webcampada tiene muchísimas organizas y alguna con más de 200 personas, que se borre gente es lo más normal del mundo, la vida cambia y lo que antes podías ahora no puedes, ya sea por trabajo, famila, o falta de dinero y mil causas más.

Lo siento pero con esta actitud y la respuesta que das demuestras no haber salido a muchas Webcampada, y ya te digo que conmigo no tendrás ningún problema. NO TE PIENSO NI SALUDAR, es para no molestarte

Todo esto sin ofender y de buen rollo

«No se como sera la III Guerra Mundial, pero sí la IV... con piedras y palos».
Albert Einstein y J. R. Oppenheimer
 
Cuando nos apuntamos a una Kedada, se supone que hemos leído el programa, si no nos gusta, no pedimos que se nos admita. Nadie está obligado a asistir y el que lo solicita es porque acepta las propuestas que se hacen. No es que se obligue a nadie a ir a excusiones o a no hacer nada de lo que a uno le apetezca, pero son días de hermanamiento y de intentar pasarlo bien todos juntos.
 
Hola buenas noches , somos amigos de la gente que se ha dado de baja x varios motivos. Tengo que deciros que nosotros tampoco vamos a ir a la KDD, espero que en otra ocasión nos veamos.

Gracias ,un saludo!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
A mi me gustaria ir a esta kdd, pero creo que esta muy organizada y a mi me gusta mas ir por libre, eso de prescindir de mi cenador en mi parcela y estar todo el dia en comuna o al sol en mi parcela no me va mucho. Solo es mi opinion

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG): comuna!!!!!! jajjajajajajaja como mola

Jose lillo perdoname, pero es que lo de comuna es total de verdad.
Sino te gusta este estilo de kedadas para que te apuntaste, borrate.
saludos, a ver si coincidimos en alguna y nos conocemos. Pasarlo bien
 
Las kdds a las que suelo apuntarme son libres y cada uno hace lo que quiere. Por lo menos por alicante todo es muy libre y con un poco de actividades voluntarias, cada uno tiene su parcela y sus cosa y se suele hacer una cena de tapas conjunta con mesas en el centro, y dan muy buen resultado, y despues cada grupitos de amigos se reunen en sus parcelas. Y ya metidos al trapo no notais que la gente se esta dando de baja. No sere yo el unico raro

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


JAAJJAJAJAJAJAJJA tio como molas, me parto contigo
A ver si alguna vez coincidimos!!!!!
 
Buenas noches a todos. He leído todo y me estoy quedando loco. Si me apunto a una kdd es para hacer actividades, conocer gente, sitos y no quedarme en la parcela como los Porretas. De todas formas. EL organizador ha puesto un programa. Si me gusta, bien. Y si no. No me apunto para luego borrarme.
 
Bueno ahora sí que esto ya me parece muy fuerte. Está falta de respeto llamando porretas etc etc. Cada uno debe de hacer lo que quiera el mundo es libre. Y yo no me veo identificado en esta quedada. Yo salgov de camping para pasármelo bien y no para criticar a unos y ha otros. Por lo tanto. Y sintiéndolo mucho ya que me apetecía y bastante. No voy a seguir formando parte de esto. Muchas gracias y un saludo a todos tanto a los que no les gusta estar en todo lo organizo como a los que si. Buenas noches

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Hola a todos una pregunta, tengo pensado ir por esa zona a finales del proximo mes y estoy siguiendo este hilo para poder cojer ideas que hacer con mi familia, y la verdad q me ha ayudado bastante, la unica duda que tengo es que voy desde Gandia, y al ver el trayecto por donde me envia el GOOGLE, veo que me desvia por dentro del pueblo de osa de montiel para callejear hasta dar con la carretera que lleva al camping, y claro con mi conjunto no lo veo claro, pero viendo el MAPS veo que hay varias posibilidades por una calle que hay cerca del cementerio de ese pueblo. Los que sois de la Zona me podeis recomendar un acceso que sea mas practicable.
Gracias.
 
Creo que aquí estamos perdiendo el norte muchos, lo que si está claro es que el programa está puesto desde el principio el cual no es obligatorio seguir, pero si no te cuadra con tu forma de ser para que te apuntas.

Yo por ejemplo jamás iré a un concierto de flamenco, no me gusta, y menos para criticar al que está cantando.

Lo siento pero creo que el primero que ha faltado al respeto es el con comentarios tipo " muy bien no lo estaréis haciendo cuando la gente se borra" eso es una falta de respeto y educación a alguien que lleva mucho tiempo invertido en intentar hacernos pasar unos días divertidos.

Me parece muy egoista apuntarte a algo que ya está organizado y luego intentar cambiarlo a tu gusto, si no te gusta te quedas en casa

«No se como sera la III Guerra Mundial, pero sí la IV... con piedras y palos».
Albert Einstein y J. R. Oppenheimer
 
A verrrrrrrrrrrr
No hay nada parecido a una comuna, si quieres compartes y sino no. Nadie tiene que apuntarse a lo que no le guste, o como si quiere a nada.
Yo creo que no habeís cogido la idea. Teneís otra costumbre de organizarlas y hacerlas y por eso la confunsión, creo yo.
Si os animaraís a venir solo a una, estoy segura de que os gustaría.
Así que yo os propongo que probeís y sino os gusta no pasa nada, no volveís, pero si os gusta............................... me vais a oir!!!!!!


:flor3::flor3::flor3::flor3::flor3:
 
Hola a todos una pregunta, tengo pensado ir por esa zona a finales del proximo mes y estoy siguiendo este hilo para poder cojer ideas que hacer con mi familia, y la verdad q me ha ayudado bastante, la unica duda que tengo es que voy desde Gandia, y al ver el trayecto por donde me envia el GOOGLE, veo que me desvia por dentro del pueblo de osa de montiel para callejear hasta dar con la carretera que lleva al camping, y claro con mi conjunto no lo veo claro, pero viendo el MAPS veo que hay varias posibilidades por una calle que hay cerca del cementerio de ese pueblo. Los que sois de la Zona me podeis recomendar un acceso que sea mas practicable.
Gracias.

yo no conozco el pueblo, no te puedo ayudar mucho, yo hace mucho que pasa por el pueblo llegando de valencia con un carro tienda y no recuerdo que fuese dificultoso, por ossa de montiel pasa la nacional que lleva a ruidera, a lo mejor es dar un pequeño rodeo y entrar por la parte de abajo, no te puedo decir mas,, ya que yo, soy de madrid, y por ossa no paso. un saludo.
 
lo unico que veo aqui, es que hay mucha gente, que se apunto en el minuto uno sin ver el programa, y ahora se esta dando cuenta que este tipo de webcampadas no son para ellos, muy bien me parece correcto que se vayan, y dejen paso a otros, que se identifique con el lugar y les guste el senderismo y el disfrutar de la naturaleza. yo no voy a cuestionar a nadie.
 
desde mi primera webcampada en villamañan en el año 2008, hasta aqui, en todas las webcampadas siempre he conocido gente, y hoy por hoy, casi todos mis mejores amigos, han salido de este foro, y algunos son mas que mi familia, y no voy a poner en riesgo ese presente, aqui no se obliga a nadie, ni a venir , ni hacer rutas , ni a compartir nada, por, lo tanto, cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Pero mi tiempo, mi poco tiempo libre, que dispongo, y lo invierto en gestionar una webcampada como esta y como otras que organizo, antes de ponerla eaqui en el foro, lleva un trabajo descomunal, buscar la zona, ver campings por la zona, buscar rutar, gestionar esas rutas, hacer mil llamadas de telefono, hablar en los que gestiona el parque nacional, los guias que hacen las rutas, y eso y muchas cosas mas, ese trabajo ya esta hecho, cuando se da el paso, i se cuelga la quedada en el hilo, yo por lo menos cuando decido ir alguna, lo leo todo y luego decido ir, o no ir y si me apunto, es para ir, y no cuestiono el programa, y si salgo de casa es para conecer gente y lugares, y intento colaborar con el grupo, para que todo salga mejor.
yo no digo que en el levante, llegueis y os quedais cada uno en su parcela, en las mias la gente, viene a disfrutar del ambiente y del lugar, el que no quiera entenderlo y no vaya a colaborar, mejor que se quede en casa, en serio, llevo mucho tiempo en esto, tengo muy poco tiempo libre, y el poco tiempo que tengo, lo quiero vivir a tope, y no quero faltar el respeto a nadie, y sobre TODO A MI.

YO, NO ESTOY, AQUI PARA QUE VENGAN, A PASAR UN FIN DE SEMANA, EN PLAN BARATO, TODO AQUEL QUE QUIERA IR POR LIBRE, QUE VAYA, PERO POR SU CUENTA.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com