Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

Hola chicos buenas noches, pero malas noticias, javman no vendrá hasta el día 4, por retrasos de la obra, todo en el ultimo momento. Ya no vuelvo a cantar victoria.:pale::x

Vaya, pues lo siento niña... Estará "negro"... Mandalé un beso fuerte de parte nuestra.

En octubre ando negociando el puente, pero si me lo dan, aprovecharé y me alejaré unos kilómetros... que son 4 días...

Saludos.
 
Una pregunta, a llegado ya el fulandu de guinea, haber esE negrito, que salude, hosti, que llevamos tres meses sin verlo,
vennngggaaaaaaaaaaaa, que salude.
 
Una pregunta, a llegado ya el fulandu de guinea, haber esE negrito, que salude, hosti, que llevamos tres meses sin verlo,
vennngggaaaaaaaaaaaa, que salude.

Hola golfo, no me ha dado tiempo ni de saludar, vine con la maleta la cargue en el coche y me fui de luna de miel al país, vasco.
Cuando esté por los madriles ya os daré noticias que ahora estoy de webcampada.

Un saludo.
 
Hola golfo, no me ha dado tiempo ni de saludar, vine con la maleta la cargue en el coche y me fui de luna de miel al país, vasco.
Cuando esté por los madriles ya os daré noticias que ahora estoy de webcampada.

Un saludo.

Bienvenido ,me alegro de que ya estes en casa ,

un abrazo
 
Hola: el día 12 estaba dando una vuelta con la moto y me crucé con dos caravanas con la pegatina del foro sobre las 12.15 horas en la carretera de Soto del Real a Colmenar Viejo. Intuí que salian del camping de Soto. ¿quienes eran los afortunados?. ¿estaban de Webcampada? siento estar muy desconectado. Un saludo.
 
Hola: el día 12 estaba dando una vuelta con la moto y me crucé con dos caravanas con la pegatina del foro sobre las 12.15 horas en la carretera de Soto del Real a Colmenar Viejo. Intuí que salian del camping de Soto. ¿quienes eran los afortunados?. ¿estaban de Webcampada? siento estar muy desconectado. Un saludo.

Hola no esta vamos de webc, solemos ir casi todos los fines de semana, eran Patito caravan y Javivan,Yo me fui el lunes por la mañana del camping.

Cuando pases por la puerta entra y pregunta en recepcion si estamos algun webcampista, y nos tomamos algo.Un saludo.
 
Hola ,
pues creo que uno era patito-carvan y el otro yo,pasate algun dia y tomamos unas cervezas........
 
Hola: el día 12 estaba dando una vuelta con la moto y me crucé con dos caravanas con la pegatina del foro sobre las 12.15 horas en la carretera de Soto del Real a Colmenar Viejo. Intuí que salian del camping de Soto. ¿quienes eran los afortunados?. ¿estaban de Webcampada? siento estar muy desconectado. Un saludo.

Zoyo, perdio, pero si ese es nuestro lugar de reunión últimamente, ponte al día, y espero coincidir algún día por allí contigo.
Un saludo.
 
Bueno como ya os comente, ya estoy de vuelta y quiero compartir con vosotros algún recuerdo de donde he estado,no hay muchas fotos de lugares, por que como en toda dictadura, las fotos están prohibidas y te vas jugando el tipo si te ven, y como soy un chico bueno y tampoco hay mucho que fotografiar pues solo tengo fotos de lo mas cercano a mi. Si alguien esta interesado en conocer la zona mas a fondo que se ponga en contacto con la embajada de Guinea y le preparen una invitación para visitarlo, y si no preparamos una webcampada, y como el clima no es muy fresquito no hay que llevar sacos de dormir, con lo cual reducimos peso.
Un saludo a todos.
Álbumes web de Picasa - 10406011447841414... - ESPAÑOLES POR...
 
yo voto por una webc,
bienvenido Javi y gracias por compartir tu experiencia.
 
¿este finde vais a estar? si es así me acerco y nos conocemos. saludos
 
no se quien estara este finde , yo no puedo ir hasta los santos
 
Buenos dias, Javi que contrate de fotos ,un pedazo carro que te da algo y al vez pobreza, cuanto bichos te has comido madre mia, el cocodrilo te lo has traido de recuerdo.???????

Madre mia yo me fio de mi amiga, pero de ti no, que eres capaz de tenerlo congelado y darme de comer un trozo.
 
Bueno como ya os comente, ya estoy de vuelta y quiero compartir con vosotros algún recuerdo de donde he estado,no hay muchas fotos de lugares, por que como en toda dictadura, las fotos están prohibidas y te vas jugando el tipo si te ven, y como soy un chico bueno y tampoco hay mucho que fotografiar pues solo tengo fotos de lo mas cercano a mi. Si alguien esta interesado en conocer la zona mas a fondo que se ponga en contacto con la embajada de Guinea y le preparen una invitación para visitarlo, y si no preparamos una webcampada, y como el clima no es muy fresquito no hay que llevar sacos de dormir, con lo cual reducimos peso.
Un saludo a todos.
Álbumes web de Picasa - 10406011447841414... - ESPAÑOLES POR...


Muy chulas las fotos. Impresionante el cambio de nivel de vida, de sanidad, de riqueza... etc, etc. que se nota con respecto a lo que nosotros vivimos.

Un saludo
 
Bueno como ya os comente, ya estoy de vuelta y quiero compartir con vosotros algún recuerdo de donde he estado,no hay muchas fotos de lugares, por que como en toda dictadura, las fotos están prohibidas y te vas jugando el tipo si te ven, y como soy un chico bueno y tampoco hay mucho que fotografiar pues solo tengo fotos de lo mas cercano a mi. Si alguien esta interesado en conocer la zona mas a fondo que se ponga en contacto con la embajada de Guinea y le preparen una invitación para visitarlo, y si no preparamos una webcampada, y como el clima no es muy fresquito no hay que llevar sacos de dormir, con lo cual reducimos peso.
Un saludo a todos.
Álbumes web de Picasa - 10406011447841414... - ESPAÑOLES POR...

joder javi, que fauna mas rara hay por esos mundos de dios, que pasadas de caracoles, pides una ración y te traen dos, lo que me sorprende son esos bichos que os habéis comido, ya me contaras a que saben,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com