Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

Venga FUENLA cojete a los amigetes y cambiales de Camping para que anden un pocito y conozcan la sierra de Madrid.
 
Nada Rafa ya esta todo preparado.

Lleva una tarta de Santiago que estan muy buenas para las copitas de la madruga.

Huy Rafa, Neyla no mueve tan facimente la cv lo tiene muy colocadito.
 
Y yo tambien jajajajajaj que vicio tenemos, que le vamos hacer otros tiene algunos peores,jajajajjaajaj


No te preocupes que ya pongo yo la nevera de la ac esta tarde cargada de comida y de cervezas.
 
Pues yo no se a que hora voy allegar, Pepe dice que tiene bastante trabajo mañana, lo mismo llego a la misma hora que Pucela ,jajaajajjja
 
hola a todos los santis llevaremos las carretas por la mañana y dejaremos la cv ya colocada, enchufadas, para que la cervecillas esten fria cuando llaguemos, nosotros llegares por turnos, paqui y los niños sobre las ocho, yo si en curro lo permite antes de LAS 10, como estaremos pòr la mañana ya dejamos dicho donde os poneis, llevaremos una empanada super grande para cenar y algo de fiambre. hasta mañana.
 
hola a todos los santis llevaremos las carretas por la mañana y dejaremos la cv ya colocada, enchufadas, para que la cervecillas esten fria cuando llaguemos, nosotros llegares por turnos, paqui y los niños sobre las ocho, yo si en curro lo permite antes de LAS 10, como estaremos pòr la mañana ya dejamos dicho donde os poneis, llevaremos una empanada super grande para cenar y algo de fiambre. hasta mañana.

vosotros si que sabeis.
dejad la llave de la cv en recepcion,para pillar una cervecita.
saludos
 
Fuenla, te podías venir... ¡¡¡así veíamos tu cv nuevita!!!

Un saludo

La verdad es que esto del campismo es relativo, me refiero que puedes cambiar el rumbo de tu carreta cuando quieras y ponerla en direccion correcta, nosotros estariamos encantados tambien y mucho mas de ver la cv nueva ( y a los niños porsupuesto).
 
hola a todos los santis llevaremos las carretas por la mañana y dejaremos la cv ya colocada, enchufadas, para que la cervecillas esten fria cuando llaguemos, nosotros llegares por turnos, paqui y los niños sobre las ocho, yo si en curro lo permite antes de LAS 10, como estaremos pòr la mañana ya dejamos dicho donde os poneis, llevaremos una empanada super grande para cenar y algo de fiambre. hasta mañana.

Yo voy a intentar hacer el 367 en el curro e intentar salir sobre las 19:00 h a ver si conseguimos llegar sobre las 20:00 a la Fresneda.
 
vosotros si que sabeis.
dejad la llave de la cv en recepcion,para pillar una cervecita.
saludos

Te dejare la llave del deposito del agua, para que vallas llenandolo, y alomejor del arcon, para que me enchufes el gas.
 
¿Qué hay que decir en recepción para que nos pongan junticos y esas cosas?

¿cuál es el santo y seña?, jajajaja

Pues a mi me da miedo que digais que vais de parte del andarin69, a ver si van a salir con el palo en la mano corriendo detras de los webcampistas.
 
Pues yo no se a que hora voy allegar, Pepe dice que tiene bastante trabajo mañana, lo mismo llego a la misma hora que Pucela ,jajaajajjja

Esperemos que no Sidra, dile a Pepe que es viernes, que se sale antes.
 
Picapinos le tengo todavia trabajando, esta poniendo un motor a una vitrina que la tiene que llevar mañana a primera hora, que dure mucho el calor que esto se animado mucho, que el invierno a sido muy duro.
 
Oido cocina,Sidra me pongo el gorro de pastelero para que no se me caiga ningun pelo del flequillo al batir los huevos y me pongo hacerla ahora mismo.
Tardo menos en hacerla,que lo que se presigna un cura loco.
Levantaisus ques tarde y nos vamos de web kdda.
Tambien saldremos sobre las 5.
 
Buenos dias ya tengo las tortillas echas y la venera cargada, pero yo no se a que hora saldremos Pepe tiene mucho trabajo hoy.
 
Huy Rincon que este tan buenas como las que haces siempre, no tengas tanta prisa que hasta las 5 tienes tiempo,jaajajjajajja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com