Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

IM000355.JPG
 
Hola buenas noches: Acabamos de llegar de Palazuelo y te contesto a tu mensaje. Tu también me caíste bien y eso creo que es interesante, pero el cabreo que me cogi aun lo tengo, pero menos, si puedo ir voy y si no hay sitio no pasa nada. Pero lo que no me parece correcto es la que te comente, si preparas una salida creo que tienes que dar opción a todo los Web campistas por si están interesados y que se puedan apuntar o no. De lo contrario es organizar una salida para un grupo de amigos y de esta manera se irán formando grupitos y eso creo que no es interesante.Yo no es que tenga mucha experiencia pero empecé en esto hace dos años y es la primera vez que veo esto. En un día se anuncia una Web en preparación sale una lista con los 50 asistentes sin apuntarse. Sinceramente sigo sin entenderlo y una falta de respecto hacia los demás.

Pero tranquilo que no sere yo el que os de mas la lata sobre este tema si tu crees que lo que haces esta correcto adelante. Un saludo de Carlos Buch.

Hola pozuelo decirte q yo no soy de la organización, yo me he apuntado a la webcampada, lo q no me pareció bien es las formas en las q te dirijiste a los organizadores, creo q las cosas se pueden decir de otra forma, porque lo de los "cojones" q dijiste creo q eso sobra, entiendo tu cabreo pero no comparto las formas de decir las cosas.

También decirte q por mi corta experiencia en las webcampadas suele haber bajas, y los organizadores suelen hacer todo lo posible para q entre toda la gente q se apunta.

Un saludo.
 
Hola: Dices que tengo dos opciones la primera no apuntarme. Ya lo hago porque no hay plazas, salio la web acampada con los 50 y únicos asistentes. Y con respecto a la segunda. Creo que lo dije bastante bien porque tu lo as entendido.

Saludos Carlos Buch.

Cuando te dije lo de las dos opciones, yo si algo no me gusta pues no me apunto, no te estoy diciendo q tú lo hagas, yo es lo q haría. Y dices q lo dijiste bastante bien porque yo lo he entendido, lo entendí pero te vuelvo a decir q no comparto las formas de decirlo.

Y también decirte q creo q no nos conocemos todavía personalmente, creo q conoces a Picapinos.

Es una pena q haya malos rollos, pero solo decirte q piensa q los organizadores lo hacen lo mejor q pueden.

Un saludo.
 
Hola pozuelo decirte q yo no soy de la organización, yo me he apuntado a la webcampada, lo q no me pareció bien es las formas en las q te dirijiste a los organizadores, creo q las cosas se pueden decir de otra forma, porque lo de los "cojones" q dijiste creo q eso sobra, entiendo tu cabreo pero no comparto las formas de decir las cosas.

También decirte q por mi corta experiencia en las webcampadas suele haber bajas, y los organizadores suelen hacer todo lo posible para q entre toda la gente q se apunta.

Un saludo.
Mira una cosita: vamos ha dejar las cosos como estan. Pero las cuando algo empieza mal termina mal y como os comente antes no hay ninguna webacampada que se apuntaran 50 en el primer dia y sin pasar por la web. Haber si lo entendeis ahora (eso esta muy mal echo) igual que yo reconozco que el taco me lo debia haber omitido.

No quiero volver mas sobre este tema borrarme de la lista si haceis el favor y tan amigos. Muchas gracias. Carlos Buch.
 
Hola Pozuelo, soy santiago Galvez y mi mujer Paquij, y somos junto con la colabaracion de picapinos, y su mujer, amigos de santi, jorges y algunos mas que nos asesoran, nos ayudan en estos de hacer kedadas que no es facil. Doy fe, de que esta kedada. el mismo dia de ponerla en marcha ya se lleno, yo no conozco a nadie de navarra, valladolid, ni de bilbao, y sin embargo estan apuntado, te dijo lo mismo que pone en los post de mas arriba, nacio con 15 personas solo, lo que pasa, que una kedada no es flor de un dia, sino de muchas negociaciones con la directiva del camping, buscar fechas adecuadas para que tenga haceptacion y sea un exito, ( sino es por picapinos, PDH, sidra,etc,) no hubiera salido bien porque paqui y yo la pusimos en otra fecha distinta donde ya existe otra kedada con bastante aceptacion entre los wedcampistas. Otra cosas en MADRID. somos wedcampistas con lo cual no hay que hacer mucho ruido para que la gente se anime. Tienes un 90% de posibilidades de venir, por que las negociaciones con el camping estan en marcha, por que vosotros o nosotros los wedcampista lo pedis, estamos gestionando una zona que no esta aparcelada, para meter un generador de luz. Espero que aqui se acabe este mal estendido, que esta kedada sea estupenda, si todos ponemos eso que nos diferencia del resto, las ganas de vivir, disfrutar y pasarlo bien. un saludos para todos. atentamente. santiago galvez. elandarin69.
 
Hola Pozuelo, soy santiago Galvez y mi mujer Paquij, y somos junto con la colabaracion de picapinos, y su mujer, amigos de santi, jorges y algunos mas que nos asesoran, nos ayudan en estos de hacer kedadas que no es facil. Doy fe, de que esta kedada. el mismo dia de ponerla en marcha ya se lleno, yo no conozco a nadie de navarra, valladolid, ni de bilbao, y sin embargo estan apuntado, te dijo lo mismo que pone en los post de mas arriba, nacio con 15 personas solo, lo que pasa, que una kedada no es flor de un dia, sino de muchas negociaciones con la directiva del camping, buscar fechas adecuadas para que tenga haceptacion y sea un exito, ( sino es por picapinos, PDH, sidra,etc,) no hubiera salido bien porque paqui y yo la pusimos en otra fecha distinta donde ya existe otra kedada con bastante aceptacion entre los wedcampistas. Otra cosas en MADRID. somos wedcampistas con lo cual no hay que hacer mucho ruido para que la gente se anime. Tienes un 90% de posibilidades de venir, por que las negociaciones con el camping estan en marcha, por que vosotros o nosotros los wedcampista lo pedis, estamos gestionando una zona que no esta aparcelada, para meter un generador de luz. Espero que aqui se acabe este mal estendido, que esta kedada sea estupenda, si todos ponemos eso que nos diferencia del resto, las ganas de vivir, disfrutar y pasarlo bien. un saludos para todos. atentamente. santiago galvez. elandarin69.
Buenas tardes: Ahora resulta que entras tu tambien en el tema, podeis entrar todos los que querais en el tema pero no estais reconociendo el error.

Mira, yo quizá sepa mejor que vosotros el trabajo queda organizar algo, en este caso una quedada, pero cuando uno toma la decisión de hacerla es para hacerla bien. O sea se busca el lugar, el camping, alrededores ha visitar etc. y se anuncia y la gente que se quiere apuntar se apunta y listo. No se anuncia y sale una lista de asistentes de 50 en el primer día porque para eso excusabais de publicarla en la Web si ya tenéis los 50 asistentes. Y para terminar dime alguna quedada que se publicara y que nadie se apuntase y estuviera llena. Dime una.

Atentamente Carlos Buch.
 
Buenas tardes: Ahora resulta que entras tu tambien en el tema, podeis entrar todos los que querais en el tema pero no estais reconociendo el error.

Mira, yo quizá sepa mejor que vosotros el trabajo queda organizar algo, en este caso una quedada, pero cuando uno toma la decisión de hacerla es para hacerla bien. O sea se busca el lugar, el camping, alrededores ha visitar etc. y se anuncia y la gente que se quiere apuntar se apunta y listo. No se anuncia y sale una lista de asistentes de 50 en el primer día porque para eso excusabais de publicarla en la Web si ya tenéis los 50 asistentes. Y para terminar dime alguna quedada que se publicara y que nadie se apuntase y estuviera llena. Dime una.

Atentamente Carlos Buch.

¿Por qué sabes tú mejor q nosotros el trabajo q da organizar algo?, porque a lo mejor lo sabemos mejor nosotros q tú.

Andarin69 te contesta porque él es uno de los organizadores.

La webcampada la pusieron en el foro general y ahí es donde se apuntó la gente, echa un vistazo porque han subido el hilo y a lo mejor eres tú el q estás equivocado.

Los organizadores de esta webcampada creo q lo están haciendo bien, y creo q eres tú el q no reconoces tu error.


Un saludo.
 
Pues si no te molesta mucho yo tambien voy a opinar, por que además de cuestionar la actuacion de quien a organizado esto, tambien estas cuestionando la actuación de los que nos hemos apuntado. A mi no me ha llamado nadie de la organizacion para apuntarme a nada, de hecho no conozco a ninguno de los organizadores ni a muchos de los participantes.

Yo, como algun otro, he llamado a algun amigo, lo he comentado y nos hemos apuntado tres, como tantas veces se hace en las kdds..


Esta kdd se puso el dia 23 de febrero en el FORO GENERAL. Se llenó en cuestion de horas precisamente por eso, por estar en el FORO GENERAL a la vista de todo el mundo, aqui lo tienes aunque ya te lo pusieron más arriba y no has podido o no has querido verlo.


http://www.webcampista.com/foro/for...la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza.html


Dos dias despues, se ha trasladado a WEBCAMPADAS EN PREPARACION y entonces lo has visto tu, has entrado de malas maneras, has cometido un error y ahora cuesta reconocerlo, pero la verdad es lo que te hemos puesto y esta al alcance de cualquiera, tan sencillo como pasar alguna página hacia atras y si es necesario, pues pedir alguna disculpa.


Un saludo.
 
Pues si no te molesta mucho yo tambien voy a opinar, por que además de cuestionar la actuacion de quien a organizado esto, tambien estas cuestionando la actuación de los que nos hemos apuntado. A mi no me ha llamado nadie de la organizacion para apuntarme a nada, de hecho no conozco a ninguno de los organizadores ni a muchos de los participantes.

Yo como algun otro, he llamado a algun amigo, lo he comentado y nos hemos apuntrado tres, como tantas veces se hace en las kdds..


Esta kdd se puso el dia 23 de febrero en el FORO GENERAL. Se llenó en cuestion de horas precisamente por eso, por estar en el FORO GENERAL a la vista de todo el mundo, aqui lo tienes aunque ya te lo pusieron más arriba y no has podido o no has querido verlo.


http://www.webcampista.com/foro/for...la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza.html


Dos dias despues, se ha trasladado a WEBCAMPADAS EN PREPARACION y entonces lo has visto tu, has entrado de malas maneras, has cometido un error y ahora cuesta reconocerlo, pero la verdad es lo que te hemos puesto y esta al alcance de cualquiera, tan sencillo como pasar alguna página hacia atras y si es necesario, pues pedir alguna disculpa.


Un saludo.

A ver si entre todos hacemos q se dé cuenta de su error, mas claro ya no se lo podemos decir.

Un saludo.
 
¿Por qué sabes tú mejor q nosotros el trabajo q da organizar algo?, porque a lo mejor lo sabemos mejor nosotros q tú.

Andarin69 te contesta porque él es uno de los organizadores.

La webcampada la pusieron en el foro general y ahí es donde se apuntó la gente, echa un vistazo porque han subido el hilo y a lo mejor eres tú el q estás equivocado.

Los organizadores de esta webcampada creo q lo están haciendo bien, y creo q eres tú el q no reconoces tu error.


Un saludo.

Pues mira te voy a contestar rapidamente. Tengo 62 años y llevo de camping desde los 10 ños y por suerte lleve 35 años organizando seminarios de ventas es por todo ello que puedes comprender que se de lo que estoy hablando y si vosotros quereis tener la razon me parece muy correcto y seguir asi que vais muy bien. Atentamente. Carlos Buch..
Se me quedaba en el cajon resulta quetodos los que prtestais resulta que estais anotados, que casualidad.

PD, Por favor no me contestes porque doy este asunto como zanjado vala. Si os he molestado os pido disculpas.
 
A ver si entre todos hacemos q se dé cuenta de su error, mas claro ya no se lo podemos decir.

Un saludo.


Pues a mi me pasa lo mismo contigo no se que no entiendes las quedadas se publican en webacampadas em preparacion y la gente se punta y desapunta no en el foro general como dices, yo al menos nunca lo hice ni veo que la haga nadie. Lo entiendes ahora o no. Saludos de Carlos Buch.
 
Pues a mi me pasa lo mismo contigo no se que no entiendes las quedadas se publican en webacampadas em preparacion y la gente se punta y desapunta no en el foro general como dices, yo al menos nunca lo hice ni veo que la haga nadie. Lo entiendes ahora o no. Saludos de Carlos Buch.


Pues no dices la verdad. No se si consciente o inconscientemente. Muchas y cuando digo muchas, son muchas, se han gestado en el foro general y despues se han pasado a la otra sección. Por ponerte un ejemplo, la última de Riaza a la que tu mismo has asistido.
 
Pues no dices la verdad. No se si consciente o inconscientemente. Muchas y cuando digo muchas, son muchas, se han gestado en el foro general y despues se han pasado a la otra sección. Por ponerte un ejemplo, la última de Riaza a la que tu mismo has asistido.

Yo no miento amigo. Un servidor se anoto en la lista de acampadas en preparacion y quien se haya anotado en el foro no tiene sentido alguno, todo lo contrario eso lleva a confucion. Para que ponerlo en dos lados, eso esta reconociendo por los organizadores de esta quedada.
 
Yo no miento amigo. Un servidor se anoto en la lista de acampadas en preparacion y quien se haya anotado en el foro no tiene sentido alguno, todo lo contrario eso lleva a confucion. Para que ponerlo en dos lados, eso esta reconociendo por los organizadores de esta quedada.


No tendrá sentido pero tu mismo sabes que eso es asi, te has apuntado en una kdd que se gestó exactamente igual que esta, en la de Navarra del año pasado, igual, por lo tanto, te enteres tu o no de como empiezan los hilos de las kdds, es un hecho que muchas empiezan asi, asi que eso de "no veo que lo haga nadie" es por que igual no te fijas bien.
 
Por cierto, no se hace en los dos sitios a la vez. Empieza en un sitio y luego se traslada a otro, mira fechas.
 
No es por nada, pero no sé si os estais dando cuenta que en vez de hablar de la webcampada y de lo bien que no lo vamos a pasar allí y de lo que vamos a disfrutar solo se trata de convencer a este hombre de algo que es inútil, por que si no lo ha entendido ya, no lo entenderá por que no quiere, hacer lo que querais, pero yo omitiría totalmente cualquier comentario más sobre este tema,un saludo picapinos y paquij y otro para tí andarín69 que ahora ya sé quien eres.jjejee.
 
inma, un besito para ti y tus enanos espero que esten muy grandes, siento que no podamos torear, con vosotros . pero nos vemos en la siguiente.

Otro beso para tí, lo que me he reído con Jorge cuando le he contado que le había llamado tu marido por telefono. No le conocía por el nick, que bueno, cuando cojo el teléfono y me pregunta que si está Jorge, le digo que no y me dice que es el andarin69, y yo un poco alucinada pensaba que me estaban vacilando, que bueno. Luego ya sí cuando me ha dicho que era tu marido.jeje.
 
El caso pozuelo

El caso pozuelo

EL CASO POZUELO

Bueno, llego de trabajar y continua "el caso Pozuelo", desde estos momentos os pido porfavor a todos que paseis la pagina de incomodo e inutil debate, lo expuesto anteriormente tanto por los organizadores como por los participes de la webcampada de la Pedriza, asi como Pozuelo no deja dudas de la aclarion y explicacion de la creacion, desaroyo y funcionamiento de esta webcampada, la decision de si quiere apuntarse realmente Pozuelo a la misma, solo depende de el, que me diga aunque sea en pribado si quiere que le desapunte o que le mantenga en la lista de sufridores, y repito A TODO EL MUNDO que queda cerrado EL CASO POZUELO.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com