Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

que se ponga en la entrada del tunel con una cuerda y un gancha y cuando pase el ave que siempre reducen un poco la velocidas, que se enganche y encima ahorra gasofa, y cuando salga corta de soga y el 10 minutos en la fresneda como un campeon, jejeje.
 
Gipi ten las cervezas frias, que en cuanto termine Pepe de montar un motor para mañana ponerle a un cliente en Madrid, salimos para la Pedriza y mañana se va a Madrid con la moto a montarlo, y mi hijo se va con la furgoneta.
 
Vamos... que ya estoy el primero en la lista de sufridores... a puntito de caramelo, jajajaja

Ya va quedando menos

Un saludo

Animo ferpoza, que la esperanza es lo ultimo que se pierde, por cierto cuando te acuerdes me pasas el enlace de la pagina del cenador ¿ok?
 
Sintiendolo mucho ,teneis que descolgarme me la lista , sea jo.........robado ,no podemos ir .

Ferpoza mira que casualidad ,que con las ganas que tenemos de veros , sea yo la que te tenga que deajar el sitio,que lo paseis muy bien

un abrazo ,y que os salga todo muy bien y disfruteis mucho
 
pues yo en un rato,me voy a la pedriza,para ir preparandoos el terreno.

Como lo queries? llano,desnivel,agujeros,arado,vosotros decidis

saludos

si alguien se anima,alli estaremos


Si no fuese por los exámenes de los chicos, hubiésemos estado por allí con vosotros, pero lo importante es lo importante.

Un saludo


Animo ferpoza, que la esperanza es lo ultimo que se pierde, por cierto cuando te acuerdes me pasas el enlace de la pagina del cenador ¿ok?

Yo siempre tengo mucha esperanza...

Ya estoy dentro. Te he mandado el link por privado.

Un saludo



Sintiendolo mucho ,teneis que descolgarme me la lista , sea jo.........robado ,no podemos ir .

Ferpoza mira que casualidad ,que con las ganas que tenemos de veros , sea yo la que te tenga que deajar el sitio,que lo paseis muy bien

un abrazo ,y que os salga todo muy bien y disfruteis mucho


Pues sí, parece que está gafado el que volvamos a coincidir. Cuando no me borro yo de alguna, eres tu quien se borra. Bueno, aunque no nos vemamos, nos acordaremos de vosotros desde allí... sobre todo por el hueco que nos habéis dejado.

Ya nos veremos en otra... espero.


Un saludo
 
eso espero Ferpoza , que no tardando podamos vernos.Da un fuerte abrazo a tu familia , que cuando veamos a los niños ,ya van a ser unos hombres
 
Sintiendolo mucho ,teneis que descolgarme me la lista , sea jo.........robado ,no podemos ir .

Ferpoza mira que casualidad ,que con las ganas que tenemos de veros , sea yo la que te tenga que deajar el sitio,que lo paseis muy bien

un abrazo ,y que os salga todo muy bien y disfruteis mucho

lo sentimos mucho que no puedas venir, nos veremos en otra ocasion, un saludito.
 
chicos, que calor durante el dia en la pedriza,pero por la noche manga larga y dormir,arropado
los baños en el manzanares de escandalo.
Saludos

calor, a mi me lo vas a decir, el calor , calor el que he pasado yo este finde en cordoba, 36º en la sombra, eso para derretirse las ideas. Dormir en pelota pica y con el ventilador a toa pastilla.
 
chicos, que calor durante el dia en La pedriza,pero por la noche manga larga y dormir,arropado
los baños en el Manzanares de escandalo.
saludos

Ves, la ventaja de asistir a la nevera vacía es que te puedes meter dentro, por lo menos los pies, porque también hemos pasado lo nuestro de calor,

un abrazo
 
Ves, la ventaja de asistir a la nevera vacía es que te puedes meter dentro, por lo menos los pies, porque también hemos pasado lo nuestro de calor,

un abrazo


compañero,hacia calor,pero entre el Manzanares,la piscina y la cerveza,se ha llevado de escandalo.
Hacia años que no me bañaba en el rio,este año lleva mucha agua y es una maravilla.
saludos
 
Buenas noches compañer@s, acabamos de llegar de la webcampada del monasterio de piedra y ya estamos deseando q llegue la de la pedriza, un abrazo para todos.
 
calor, a mi me lo vas a decir, el calor , calor el que he pasado yo este finde en cordoba, 36º en la sombra, eso para derretirse las ideas. Dormir en pelota pica y con el ventilador a toa pastilla.


Santi cuanto lo siento por el calor que has pasado en Cordoba, pero que bien hemos estado en la Pedriza, cuando veas a Pepe se lo preguntas que hoy no se queria venir de alli.

No hay mosquitos de noche que piquen, pero algunas hormigas que estaban en su territorio y las incordia vamos si.

Gipi, cuanto siento que dentro de 15 dias no puedas venir a la Pedriza de nuevo a comer paella.jajajajaajaj
 
Ya esta abierta la piscina del camping el agua fresquita, el cespe es una alfombra de verde y mullida, preguntarle a Pepe que siesta de 1, 1\ 2 se pego ayer al fresquito de la sombra.
 
Ya esta abierta la piscina del camping el agua fresquita, el cespe es una alfombra de verde y mullida, preguntarle a Pepe que siesta de 1, 1\ 2 se pego ayer al fresquito de la sombra.

Cuanto me alegro de que Pepe se haya echado una siesta de 1, 1/2 hora en el cesped de la piscina, me encanta, si hubiera estado yo alli, le hubiera echo compañia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com