Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

todavia estoi un poco molesto, pero de esta salgo vivo, seguro que mañana estare ya recuperado. Gracias a todos.



... nada que no se arregle con un tapón de corcho, jajajaja

Que te recuperes prontito... y no vayas más a esas "webcampadas", que te sientan mal, jajajaja

A ver si hablo con los chicos y te confirmo las cosas, que no lo he hecho todavía.

Un saludo
 
Jose Luis Alcorcon se da de baja y entra en la principal Manu Elvira, felicidades.
 
Y entra en Boxes Castilla, vamos campeon, que esto esta chupado.
 
Buenos dias a todos, hace un tiempo faluloso aunque dicen que va a llover.

Santi, nos puedes apuntar al desayuno y al castillo , somos dos adultos y un niño de 12 años.

Ya falta poco :cheers: :cheers: :cheers:
 
Buenos dias a todos, hace un tiempo faluloso aunque dicen que va a llover.

Santi, nos puedes apuntar al desayuno y al castillo , somos dos adultos y un niño de 12 años.

Ya falta poco :cheers: :cheers: :cheers:

Aguado, muy buenas, con alegria os apunto al desayuno de chocolate con churros y al castillo

y quedan 17 dias solamente
 
Confirmamos asistencia los Que-chuá!!!!
Y también nos apuntamos al castillo, a los churros, a la ruta por la pedriza, a la piscina y a la barbacoa que haga Picapinos (hemanito me gustan las sardinitas y las chuletitas :D)

2 ADULTOS (JEJEJE) + 1 QUECHUA
 
confirmamos asistencia los que-chuá!!!!
Y también nos apuntamos al castillo, a los churros, a la ruta por la pedriza, a la piscina y a la barbacoa que haga picapinos (hemanito me gustan las sardinitas y las chuletitas :d)

2 adultos (jejeje) + 1 quechua

y a mi el solomillo o chuleton de buey, somos 5 personas
 
Manu ya no es necesario que me atraviese en la puerta del camping.

Bienvenidos a la Pedriza espero que lo paseis muy bien.
 
Estoy con el regalo de Danny,que es su portatil, buenos mal que tambien me aprovecho del el mientras hace los deberes le tengo que regalar un raton no se meda muy bien el cuadradito este.ajjajajajajaj
 
hola picapinos soi amasol numero 68 ya confirmado apunta a mi nieta con cuatro años un saludo amasol
 

Ah! ¿es que hay un castillo? ¿con fantasmas?

Supongo que me habrás ya apuntado a todo. Increíblemente, no he visitado el castillo desde que lo arreglaron y eso que de joven me iba con los amiguetes desde soto en bici para jugar allí.
 
Sres. organizadores,como mi viaje parece que se retrasa, quiero confirmar ASISTENCIA, chocolate, castillo, barbacoa, cerveza, etc.

Lo que no se si se descolgará un adolescente que está dudando.
 
Hola picapinos,pues sintiendolo mucho, no podemos ir
Asuntos ajenos a nuestra voluntad nos lo impiden, pase el siguiente de la lista.................gracias por todo el esfuerzo que estais haciendo y otra vez sera
 
Hola picapinos,pues sintiendolo mucho, no podemos ir
Asuntos ajenos a nuestra voluntad nos lo impiden, pase el siguiente de la lista.................gracias por todo el esfuerzo que estais haciendo y otra vez sera

mas lo sentimos nosotros que no puedas venir otra vez sera, un besote.
 
Ah! ¿es que hay un castillo? ¿con fantasmas?

Supongo que me habrás ya apuntado a todo. Increíblemente, no he visitado el castillo desde que lo arreglaron y eso que de joven me iba con los amiguetes desde soto en bici para jugar allí.

si es que lo que tenemos mas a mano, siempre es lo mas dejado, todavia no conozco la almudena, ni muchas cosas de madrid, y sinembargo hacemos cientos de kms para conocer otras ciudades.
 
Sres. organizadores,como mi viaje parece que se retrasa, quiero confirmar ASISTENCIA, chocolate, castillo, barbacoa, cerveza, etc.

Lo que no se si se descolgará un adolescente que está dudando.

Hola Javma, como no va a ir el adolescente hombreee, como se entere mi chica....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com