Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

Cuanto me alegraria que te diera el visto bueno, dile que nos tenemos que echar unas risas que es bueno para la salud.
 
Muy buenas Mike hornet, lo de los sufridores los ha quitado el apuntador oficial, realmente teniamos 70 plazas pero no creo en absoluto que tengamos algun problema para que entremos todos, lo dicho, un saludo y bienvenido a la webcampada.
graciassssss..por el recibimiento y por lasw noticias porque al final no estaba seguro de que no hubiera sufridores,pero mejor..oskitar que no vienes???pero bueno con lo bien que lo pasamos en aranjuez..ah¡que tu no te acuerdas:dontknow::dontknow: claro..jajaja lo que hace el alcohol:wink::wink:
 
Hola wuenas,
Nosotros iremos el jueves por la tarde si dios quiere ,¿alguno estará allí ya ?.
 
buenas noches a todos.nosotros yegaremos este sabado a dejar la cv.somos novatos del todo.vamos sera nuestro primer viaje.subiremos a medio dia a por eya cerca de zamora y a la vuelta nos pasaremos por el camping a dejarla ayi.yegaremos tarde sobre las 22:00,la dejaremos colocada y nos iremos a casa.el domingp regresaremos a limpiarla un pokiyo.necesitaremos un pokito de vuestra ayuda para colocarla mas o menos.ya el domingo la dejamos mejor colocada.va a aver gente por ayi este sabado sobre las 22:00??.avisaremos al camping de nuestra hora de yegada por si no nos pueden abrir la barrera.

un saludito
carlos y cristina
 
buenas noches a todos.nosotros yegaremos este sabado a dejar la cv.somos novatos del todo.vamos sera nuestro primer viaje.subiremos a medio dia a por eya cerca de zamora y a la vuelta nos pasaremos por el camping a dejarla ayi.yegaremos tarde sobre las 22:00,la dejaremos colocada y nos iremos a casa.el domingp regresaremos a limpiarla un pokiyo.necesitaremos un pokito de vuestra ayuda para colocarla mas o menos.ya el domingo la dejamos mejor colocada.va a aver gente por ayi este sabado sobre las 22:00??.avisaremos al camping de nuestra hora de yegada por si no nos pueden abrir la barrera.

un saludito
carlos y cristina
creo que si la cosas no se tuercen este sabado nosotros tambien estaremos por allli.
 
ok chillon.y asi nos conocemos.nosotros tambien somos de valdemoro jeje.ya veremos como lo hacemos.
 
crispert, no te apures que te echamos una mano o dos las que necesites, y si necesitas algo de comer y bebe tambien hay, no te apures se lo comentamos al de seguridad si ya no hay nadie en recepción, nos vemos el sabado.
 
buenas noches a todos.nosotros yegaremos este sabado a dejar la cv.somos novatos del todo.vamos sera nuestro primer viaje.subiremos a medio dia a por eya cerca de zamora y a la vuelta nos pasaremos por el camping a dejarla ayi.yegaremos tarde sobre las 22:00,la dejaremos colocada y nos iremos a casa.el domingp regresaremos a limpiarla un pokiyo.necesitaremos un pokito de vuestra ayuda para colocarla mas o menos.ya el domingo la dejamos mejor colocada.va a aver gente por ayi este sabado sobre las 22:00??.avisaremos al camping de nuestra hora de yegada por si no nos pueden abrir la barrera.

un saludito
carlos y cristina

¿y por que no os quedais a dormir en el camping? digo yo.
 
Perdon, perdon por ser tan tardio, pero por una serie de circustancias llevaba tiempo sin pasar por aqui. Santi te dejo que me castigues (pero poquito).
Confirmamos nuestra sistencia, llegaremos el viernes 25 por la tarde pero quita a Mireia, pues tiene una boda, seremos: 2 + 1.
A la pedriza y el desayuno iremos 2 personas, y no asisteremos al castillo.
 
bueno compañeros muchas gracias por los animos................... estos dias estoy aún con muchos dolores,pero si estoy mejor, espero nos acerquen a la excursion y los churros. y aprovechar para saludaros a todos....................... gracias

Nos dariais una alegria si vinieseis, Telerin.
 
ya nos gustaria.pero tenemos 4 conejitos y estan en casa.ay q ponerles la cena y el desayuno jejejeje.para el finde siguiente ya se vendran con nosotros.pero antes tenemos q adaptar un pokito la cv para eyos y nosotros.estamos a 50 min de casa asi q tampoco es mucho jaleo.
 
Perdon, perdon por ser tan tardio, pero por una serie de circustancias llevaba tiempo sin pasar por aqui. Santi te dejo que me castigues (pero poquito).
Confirmamos nuestra sistencia, llegaremos el viernes 25 por la tarde pero quita a Mireia, pues tiene una boda, seremos: 2 + 1.
A la pedriza y el desayuno iremos 2 personas, y no asisteremos al castillo.

Anda tardio, que eres un tardio, Elandarin69 me decia " pero ese no es tu colega el que no dice nada" y yo le decia ¿"YOOOOOOO"?
 
buenas noches a todos.nosotros yegaremos este sabado a dejar la cv.somos novatos del todo.vamos sera nuestro primer viaje.subiremos a medio dia a por eya cerca de zamora y a la vuelta nos pasaremos por el camping a dejarla ayi.yegaremos tarde sobre las 22:00,la dejaremos colocada y nos iremos a casa.el domingp regresaremos a limpiarla un pokiyo.necesitaremos un pokito de vuestra ayuda para colocarla mas o menos.ya el domingo la dejamos mejor colocada.va a aver gente por ayi este sabado sobre las 22:00??.avisaremos al camping de nuestra hora de yegada por si no nos pueden abrir la barrera.

un saludito
carlos y cristina


Tú cuando necesites ayuda sácate unas birritas y ya veras como acude el personal ipsofacto a echaros una mano.
 
Yo no creo que pase nada si alguien va a dejar solamente la cv este finde para la webcampada, me explico, yo le comente a Antonio que ivamos a pasar el fin de samana al camping de la Fresneda unos cuantos amigos de la webcampada, y que si el domingo podiamos dejar las cv alli hasta la webcampada, y el nos dijo lo que os comente anteriormente, que no habia ningun problema en que las dejasemos, lo digo por si alguien va a dejar solamente la cv, que creo que habria que comentarselo a el, a ver que opina.
 
ok.de todas maneras la voy a dejar ayi aparcada todo el año en su parking.asi q por nuestra parte no ay problema.
 
buenas noches a todos.nosotros yegaremos este sabado a dejar la cv.somos novatos del todo.vamos sera nuestro primer viaje.subiremos a medio dia a por eya cerca de zamora y a la vuelta nos pasaremos por el camping a dejarla ayi.yegaremos tarde sobre las 22:00,la dejaremos colocada y nos iremos a casa.el domingp regresaremos a limpiarla un pokiyo.necesitaremos un pokito de vuestra ayuda para colocarla mas o menos.ya el domingo la dejamos mejor colocada.va a aver gente por ayi este sabado sobre las 22:00??.avisaremos al camping de nuestra hora de yegada por si no nos pueden abrir la barrera.

un saludito
carlos y cristina

Crispert, yo creo que tendrias que llamar al camping y comentarselo, a esa ora esta cerrada la recepcion y la puerta, ya me contaras ¿ok?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com