Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

Hoy el sr.Andarin69 o el ( Pijo de el Escorial )como quiere que se le llame ahora y su familia dejan la fresneda para partir rumbo a sus vacaciones merecidas, aunque el Pijo del Escorial dice que no nos echara de menos quiero que sepa que nosotros si le echaremos de menos por que fuera de bromas creo que he conocido a un tío de los que vale la pena conocer y que decir de su mujer Paquij , una mujer encantadora, que la verdad se dicha no se que hace con este individuo je,je,je.
Pasarlo muy bien y disfrutar todo lo que podáis y a la vuelta si queréis ya sabéis donde estaremos.
Un fuerte abrazo familia.
 
Hola amigos ,
acabamos de llegar de la Fresneda y todo de maravilla como siempre,pero tengo que deciros algo que ya algunos nos temíamos, ya sabemos el el señor JORGE,S se cambio el nick y ahora se hace llamar EL MAESTRO y algunos le dijimos que le quedaría grande,pues bien el se comprometio este fin de semana a demostrarnos que estábamos equivocados , yo le dije que si no lo demostraba habría que hablar con se WEBMASTER para que volviera a cambiarle el nick por el de CAGARRINA DE TORREJON y el dijo no,no ,no que yo salto a la vaca , pues señores EL MAESTRO no salto se acoj.....o y empezó a poner excusitas.
Yo esto lo dejare a votación popular pero mi voto es que se cambie el nick.JE,JE,JE,JE

habrá que darle otra oportunidad hombre, y si no que se corte la coleta.:3some:
 
Hola amigos ,
acabamos de llegar de la Fresneda y todo de maravilla como siempre,pero tengo que deciros algo que ya algunos nos temíamos, ya sabemos el el señor JORGE,S se cambio el nick y ahora se hace llamar EL MAESTRO y algunos le dijimos que le quedaría grande,pues bien el se comprometio este fin de semana a demostrarnos que estábamos equivocados , yo le dije que si no lo demostraba habría que hablar con se WEBMASTER para que volviera a cambiarle el nick por el de CAGARRINA DE TORREJON y el dijo no,no ,no que yo salto a la vaca , pues señores EL MAESTRO no salto se acoj.....o y empezó a poner excusitas.
Yo esto lo dejare a votación popular pero mi voto es que se cambie el nick.JE,JE,JE,JE

Pero que os podeis esperar de un individuo asi.

Ni al Tato le daban tantas oportunidades

Yo ya dudo hasta que se le pueda cortar otra cosa.

saludos.
 
Pero que os podeis esperar de un individuo asi.

Ni al Tato le daban tantas oportunidades

Yo ya dudo hasta que se le pueda cortar otra cosa.

saludos.

El bombero torero le pone mas co...es que el amigo Jorge.
:laughing6: :laughing6: :laughing6:
 
Di que si, Maestro... No torees en plazas pequeñas que te quitan la "Licencia" :laughing6::laughing6::laughing6:... El que quiera ver tu ARTE... que pague entrada... Un saludo Maestro... :wave::wave::wave:
 
:wave:
Hoy el sr.Andarin69 o el ( Pijo de el Escorial )como quiere que se le llame ahora y su familia dejan la fresneda para partir rumbo a sus vacaciones merecidas, aunque el Pijo del Escorial dice que no nos echara de menos quiero que sepa que nosotros si le echaremos de menos por que fuera de bromas creo que he conocido a un tío de los que vale la pena conocer y que decir de su mujer Paquij , una mujer encantadora, que la verdad se dicha no se que hace con este individuo je,je,je.
Pasarlo muy bien y disfrutar todo lo que podáis y a la vuelta si queréis ya sabéis donde estaremos.
Un fuerte abrazo familia.

OSEA, QUE YO SOY EL PIJO DEL ESCORIAL, Y VUSOTROS SOIS GENTECILLA, SUPER SUPER BASICA, CON POCOS MODALES, NI PIZCA DE EDUCACION, QUE COMEIS CON LAS MANOS, NO COMO YO, QUE ME CODEO CON LOS SUPER PIJOS DEL ESCORIAL, QUE COMO GULAS Y MARISCO, OSEA, QUE OS DEN POR EL DUODENO ALFISTRAL, YA ESTOI OTRA VEZ EN MI ESCORIAL DE LOS C.........S, UN BESITO A TODOS, MUUUUA, MUUUUUUA, MUUUUUUUA,:3some::3some:
:wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave:

NOS VEMOS A LA VUELTA DEL VERano:3some::3some::3some::3some::3some::3some::3some::3some::3some::3some::3some::salute::salute::salute::salute::salute::salute::salute::salute::salute:
adiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooosssssssssssss
 
:wave:

OSEA, QUE YO SOY EL PIJO DEL ESCORIAL, Y VUSOTROS SOIS GENTECILLA, SUPER SUPER BASICA, CON POCOS MODALES, NI PIZCA DE EDUCACION, QUE COMEIS CON LAS MANOS, NO COMO YO, QUE ME CODEO CON LOS SUPER PIJOS DEL ESCORIAL, QUE COMO GULAS Y MARISCO, OSEA, QUE OS DEN POR EL DUODENO ALFISTRAL, YA ESTOI OTRA VEZ EN MI ESCORIAL DE LOS C.........S, UN BESITO A TODOS, MUUUUA, MUUUUUUA, MUUUUUUUA,:3some::3some:
:wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave:

NOS VEMOS A LA VUELTA DEL VERano:3some::3some::3some::3some::3some::3some::3some::3some::3some::3some::3some::salute::salute::salute::salute::salute::salute::salute::salute::salute:
adiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooosssssssssssss

Tu no comes gulas cachondo ,comes fideos pintados je,je,je.
pasarlo bien.

:wave::wave::wave::wave:
 
Ya estamos de vuelta de la Fresneda, la verdad , lo he pasado genial,he conocido gente super maja y de verdad quería daros a todos los que habeis estado las gracias por vuestra acogida, la próxima vez te prometo Javivan25 llevarte un par de botellitas de Bacardi Mojito....y nada, siento confirmar que el Maestro...se rajó...no aquíno, hoy no...en fin...
 
Nosotros también estamos ya en casita, lo hemos pasado genial, hemos conocido compañeros del foro nuevos q merecen la pena, gente muy maja.

Un saludo para todos.:wave:
 
Hola amigos ,
acabamos de llegar de la Fresneda y todo de maravilla como siempre,pero tengo que deciros algo que ya algunos nos temíamos, ya sabemos el el señor JORGE,S se cambio el nick y ahora se hace llamar EL MAESTRO y algunos le dijimos que le quedaría grande,pues bien el se comprometio este fin de semana a demostrarnos que estábamos equivocados , yo le dije que si no lo demostraba habría que hablar con se WEBMASTER para que volviera a cambiarle el nick por el de CAGARRINA DE TORREJON y el dijo no,no ,no que yo salto a la vaca , pues señores EL MAESTRO no salto se acoj.....o y empezó a poner excusitas.
Yo esto lo dejare a votación popular pero mi voto es que se cambie el nick.JE,JE,JE,JE

Pero que os podeis esperar de un individuo asi.

Ni al Tato le daban tantas oportunidades

Yo ya dudo hasta que se le pueda cortar otra cosa.

saludos.

Ya estamos de vuelta de la Fresneda, la verdad , lo he pasado genial,he conocido gente super maja y de verdad quería daros a todos los que habeis estado las gracias por vuestra acogida, la próxima vez te prometo Javivan25 llevarte un par de botellitas de Bacardi Mojito....y nada, siento confirmar que el Maestro...se rajó...no aquíno, hoy no...en fin...

Q esto del torero es algo muy serio señores, yo si no voy con mi cuadrilla, mi gente de confianza, no toreo.

Si en la próxima tengo a thornberry (¿ahí está bien la vaca maestro?, ¿se la cierro un poco mas maestro?), a ferpoza, a picapinos y a mi nuevo fichaje para la cuadrilla chillón, pues ahí sí toreo.
 
Di que si, Maestro... No torees en plazas pequeñas que te quitan la "Licencia" :laughing6::laughing6::laughing6:... El que quiera ver tu ARTE... que pague entrada... Un saludo Maestro... :wave::wave::wave:

Q buenos quites q me haces compañero, q se preparen q el año q viene en Valladolid triunfo, ya te digo q triunfo porque si no éstos me van a sacudir por todos lados.
 
se acabo la expo-gumias 2010, la caza de gamusimos pedriceros, el fresquito de la fresquera, las paellitas de vario pinto linaje, el pulpo pol, la buena compañia, el conocer gente super super maja, osea, a todos los super super basicos, de este verano, daros las gracias por todos los momentos tan chachis pirulis que hemos compartido.
 
Nosotros tambien llegamos estupendamente, ha sido un placer estrenar el chalete en vuestra compañia, esperamos poder disfratarlo pero siempre compartiendolo con tan buena gente.
Gracias por los consejos y ayuda prestada, lo hemos pasado muy bien y eso que ya debido a las fechas estamos un poco en baja forma, necesitamos vacaciones, ya mismo ......
 
Ya estamos de vuelta de la Fresneda, la verdad , lo he pasado genial,he conocido gente super maja y de verdad quería daros a todos los que habeis estado las gracias por vuestra acogida, la próxima vez te prometo Javivan25 llevarte un par de botellitas de Bacardi Mojito....y nada, siento confirmar que el Maestro...se rajó...no aquíno, hoy no...en fin...

Me alegro que lo pasaras genial , y lo del mojito te tomo la palabra migo.
Y lo del cagarrina de torrejón ya se sabia,je,jeje
 
Q esto del torero es algo muy serio señores, yo si no voy con mi cuadrilla, mi gente de confianza, no toreo.

Si en la próxima tengo a thornberry (¿ahí está bien la vaca maestro?, ¿se la cierro un poco mas maestro?), a ferpoza, a picapinos y a mi nuevo fichaje para la cuadrilla chillón, pues ahí sí toreo.

El tio excusitas...........
 
Hola gente, aunque quizá fuesemos los primeros en llegar a casa también creo que fuimos los primeros en tirarnos a la bartola en el sillón.

Vamos a ver, aquí mucho bla bla bla pero no, señores que esta peña ES MU MALA GENTE, cuando llegas ni te hablan, se ponen a comer aparte, no te invitan ni a un puto vaso de agua, agggggg, que mania les tengo Dios, con eso que algunos son de la ¡¡jese!! los altísimos y los otros... bua, pa que hablar.... y aun así, ESTOY DESEANDO DE VOLVER A VEROSSSSSSSSSSS ¡¡¡MAMONESSSSSSS!!!!

Ahora ya de verdad, HA SIDO UN PLACER, ver a viejos conocidos y conocer a nueva gente, gente super majeta, con tantas ganas de compartir, no solo el bebercio, las comidas y su tiempo, sino también su vida, sus problemas y alegrías y el cachondeo. Gracias a todos, llegué super extresada que me subía por las paredes, y poco a poco en vuestra compañia se me fué yendo esa ira que se tiene por dentro cuando no puedes relajarte ni durmiendo.

Gracias a todos, Bea, Carol, un placer conoceros a vosotras y a vuestros costillos que da gusto tenerlos cerca, Pilar y Julian como siempre disfrutando de vuestra compañía, familia Jorge´s al final de un pequeño encontronazo en Burgos en los paseos con los niños vamos a terminar siendo asidios, jajajaja, Sidra y Pepe, como siempre un placer teneros cerca y a todos los demás un gustazo conoceros y disfrutar un ratito de todos vosotros, y que conste.

Mil besotes, nos veremos en breve.

Rosa, el calvez y la luciernaga.
 
y que conste..... me quedé ahí, ya os enterareis en el próximo capítulo.
 
Q buenos quites q me haces compañero, q se preparen q el año q viene en Valladolid triunfo, ya te digo q triunfo porque si no éstos me van a sacudir por todos lados.

Mestro........que me dices e que al año que viene triunfas en Valladolid............¿Hay una quedada?, si es asi por favor vete inscribiendonos............2Adultos + 1 Niña..........ah de Torrejón y con cuerpo picaor
 
Buenos dias.

Cuanta gente meja, la mujer de PPS que llego el sabado sola con sus niñas por primera vez con la cv.unos amigos de Picapinos que fueron por primera vez a la webc de la fresnera, no me acuerdo de sus nick,a la familia Kuotar,a Bea que tambien fue sola con su cv y su niño, el marido iba cuando salia de trabajar, a Pilar y Julian,a Carlos y Cristina, Rosa y Antonio, Inma y Jorge, Jose y Carol, a los recien extrenado con su nuevo chalet Gulpiyuli.
 
Vamos haber por partes.

El maestro como el se a podera, no vale para nada esta todo cagado, en cuanto se le dijo vamos y salta a las vacas, se metio en su cv con sus hijos y no salio de alli en todo el dia no se le veia y en la piscina,solo un poquito la noche del sabado a las altas horas de la Madrugada pensando que ya estavamos todos a costados, Ayer se libro por la tarde de un molinillo con la cv por Inma y David que ellos no tiene culpa de nada.

Yo me lo pensare si le ire haberle a Valladolid el año que viene, gasto de gasoil, camping, entrada a la plaza y luego nada de nada, con la crisis no me lo puedo permitir.
 
Bueno familia Paquij y Andarin que lo paseis muy bien por tierras Gallegas, ya sabeis donde tenemos nuestra casa en la Pedriza.


Pijito del Escorial, alli solo comes mierd.....s muchos pates fua y no se que mas cosas que no te entra ni en las muelas, las gulas como dice Jose son fideos que mandais a los niños por la noche que le pinte los ojos.

Los pobre de la Fresneda comemos de verdad, cocidos, paellas,PULPOS CON CACHELOS HECHOS POR VERDADERAS GALLEGAS. seremos pobres pero lo poco que el bolsillo nos de para compra lo hacemos de verdad, A LEEEEEEE. Ya tienes para BABEAR.
 
Bueno chicos cuando estemos seguros que el PIJITO DEL ESCORIAL este a 600km de nuestra sede.

Pepe os hace un buen perolo de patatas rebolconas es comida para los pobres pero estan de muerte.
 
Otra cosa, se esta preparando la tierra para empezar a cosechar otra webc para el otoño en la Freneda, pero no se dira hasta primeros de Septiembre, que esteis todos de vuelta de las vacaciones.



CONTINURA................................................................
 
Di que si, Maestro... No torees en plazas pequeñas que te quitan la "Licencia" :laughing6::laughing6::laughing6:... El que quiera ver tu ARTE... que pague entrada... Un saludo Maestro... :wave::wave::wave:





Anda y el cazo en mi ac esperandote, subo este fin de semana si vas te lo doy.:salute:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com