Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

a las ricas papas revolconas hechas con la termomix......

patatasrevolconas.jpg


que os aproveche...........
que estas ya me las he jalado, jejeje, ya os hare otras otro dia.
 
Aunque veo que ya quedais pocos,os deseo a todos unas felices vacaciones.
nosotros nos vamos el domingo.
nos veremos a la vuelta.
saludos

Que tengais unas buenas vacaciones por los pirineos ( que envidia) disfrutar de esa maravillosa tierra que es de lo mejor que tenemos en España, yo ahora mismo firmaria 10-15 dias de vacaciones todos los años de mi vida en los pirineos, para toda vida, saludos y buen viaje.
 
Bueno familia otros que se van, partimos mañana hacia Lisboa, alli hemos quedado con Dapedre, estaremos una semana mas o menos, y se puede, intencion hay de bajar al Algarve y disfrutar de sus fabulosas playas, costas y pueblos, nos vemos a la vuelta por la Fresneda, saludos.
 
Bueno familia otros que se van, partimos mañana hacia Lisboa, alli hemos quedado con Dapedre, estaremos una semana mas o menos, y se puede, intencion hay de bajar al Algarve y disfrutar de sus fabulosas playas, costas y pueblos, nos vemos a la vuelta por la Fresneda, saludos.


Que lo paseis muy bien, que disfrusteis mucho y gasteis poco. Os esperamos a la vuelta.

Por cierto no te hagas un i-luso. je.je.je.

Un abrazo.
 
a las ricas papas revolconas hechas con la termomix......

patatasrevolconas.jpg


que os aproveche...........
que estas ya me las he jalado, jejeje, ya os hare otras otro dia.
Anda que compartes , pues nosotros los simples como tu nos llamas te invitamos a comer si quieres hoy y compartimos con tigo las nuestras , pero lo de la paella ya veremos..........:hello2::hello2::hello2:
 
¿ Que dices ? Que como sois papas, os vais ha revolcar.

Dile a Carolina que haga un ejercicio. Que se ponga la mano en la barriga y diga “101” en andaluz.

Besos de parte de mi consuerte.
Yo ya no me revuelco ni en el fango,

lo de 101 ,¿ezo que e?
 
Weno, mañana me voy yo, a Castellón.
Espero que tengáis todos unas felices vacaciones y veros a todos de vuelta en la Fresneda... sin que me falte ninguno...

Un abrazo a todos.
 
Bueno familia otros que se van, partimos mañana hacia Lisboa, alli hemos quedado con Dapedre, estaremos una semana mas o menos, y se puede, intencion hay de bajar al Algarve y disfrutar de sus fabulosas playas, costas y pueblos, nos vemos a la vuelta por la Fresneda, saludos.

Weno, mañana me voy yo, a Castellón.
Espero que tengáis todos unas felices vacaciones y veros a todos de vuelta en la Fresneda... sin que me falte ninguno...

Un abrazo a todos.

Santi, Javi y respectivas familias que paseis unas felices vacaciones y tengais un buen viaje, nosotros andaremos por la fresneda así que si os animais a la vuelta nos vemos allí.

Un abrazo.
 
“Maeztro” total por dos días, súbete el finde. Nosotros estaremos hasta el lunes.
Un saludo.

.

Ojalá..........pero no puedo, me toca currar todo el finde y además el lunes tengo que ir con el taxi a hacerle la distribución, así que no nos queda más remedio que esperarnos al Martes.

Un saludo y que disfruteis de vuestras vacaciones.
 
Weno, mañana me voy yo, a Castellón.
Espero que tengáis todos unas felices vacaciones y veros a todos de vuelta en la Fresneda... sin que me falte ninguno...

Un abrazo a todos.

DISFRUTAR DE LAS VACACIONES Y NO CAZEIS MUCHOS GAMUSINOS ,
UN ABRAZO Y HASTA LA VUELTA
:hello2::hello2::hello2:
 
Para el PIJO DE EL ESCORIAL

Para el PIJO DE EL ESCORIAL

Mira lo que te has perdido el sabado...........
 

Archivos adjuntos

  • IMAG0066.jpg
    IMAG0066.jpg
    93,8 KB · Visitas: 0
  • IMAG0067.jpg
    IMAG0067.jpg
    91,9 KB · Visitas: 0
  • IMAG0068.jpg
    IMAG0068.jpg
    86,1 KB · Visitas: 0
  • IMAG0069.jpg
    IMAG0069.jpg
    97,5 KB · Visitas: 0
Para el PIJO DE EL ESCORIAL

Para el PIJO DE EL ESCORIAL

Y esto el DOMINGO ( LA EXPO GUMIA )

A la sigue comiendo fideos pintados o gulas segun tu,je,je,je.

Un fuerte abrazo a toda la familia.

:hello2::hello2::hello2::hello2:
 

Archivos adjuntos

  • IMAG0070.jpg
    IMAG0070.jpg
    74,5 KB · Visitas: 0
  • IMAG0071.jpg
    IMAG0071.jpg
    70,9 KB · Visitas: 0
  • IMAG0072.jpg
    IMAG0072.jpg
    78,2 KB · Visitas: 0
  • IMAG0073.jpg
    IMAG0073.jpg
    77,1 KB · Visitas: 0
  • IMAG0074.jpg
    IMAG0074.jpg
    84,8 KB · Visitas: 0
Acabamos de llegar de la Fresneda y como siempre genial,hemos conocido a gente nueva muy majetes y espero volver a verlos , hoy he retirado mi carreta de la Fresneda para coger rumbo a la playa,la verdad no se si voy a poder estar sin todos vosotros ya que me lo hacéis pasar genial . Voy a echaros de menos a todos pero espero veros a la vuelta .
SIDRA acuerdate de regarme el césped je,jeje . Un besazo para ti y para Pepe y una cosa RESPIRA y cuenta hasta 10.
 
Jajjajajj Ya estoy en casa.

Bueno esto si que a sido una mini webc de los Gumias que se creen que han ido a un restaurante con todo incluido, que solo llevaban en la mano el movil,y que los de mas les pongasn hasta las sillas si es necesario, con mesa puesta, servicio de cocineros y camareros y frega platos ,cacerolas y paellas.

Que verguenza se le vanta de la mesa le digo que friegue la paellera se coge un barreño con unos cacharritos lo fregan entre la pareja, y se creen que ya han cumplido.

Que se pais que donde yo este cocinando y comiendo ya no volveis a comer conmigo que yo no soy ni vuestra madre ni criada.

Lo mismo que cambiateis este fin de semana de sitio, por que os sentiais agobiados entre todo nosotro, no estabais agobiados cuando llegasteis el viernes y os acoplateis a cena el viernes toda nuestras cenas, comer el sabado y cenar, y hoy volver a comer por 13€ la pareja sin llevar ni tan si quieras vuestra bebidas, levantaros de la mesa sin recoger nada y tan siquiera decir ni adios y todo los de mas recogiendo.

Chicos gente como vosotra, no os mereceis llevar la pegatina webcampista.

Conmigo se os acabo el chollo de que os haga de comer.
 
Javivan yo como Escorpio que soy, cuando tengo el veneno en la lengua lo escupo.
 
Javivan no pongas mas la fotos de comida que hacemos y comemos, que se arriman los moscones a comer, y luego nos pasa lo que nos pasan,que solo nos quieren para llenar la tripa por la cara.
 
Javivan yo como Escorpio que soy, cuando tengo el veneno en la lengua lo escupo.

Mira que te dije que contaras hasta 10 Angeles.
Relajate que ya vendran momentos mejores.......o peores
 
Jose si yo conte hasta 100.

Lo que medio mucha rabia que a mi me dio las 9 de la noche recogiendo y ellos toda la tarde sentados en su parcelita, ni tan siquiera decir os echamos una mano a algo.

Estos son los garbanzos negros que quieren jorobar el cocido,pero nuestro cocido tiene mucha consistencia de los buenos ingredientes que lleva.

Luego tienes los comentarios que dicen que los nuevos no son acogidos por lo veteranos.
 
Ya el poco tiempo que llevo nunca he visto rechazo a los nuevos todo lo contrario pero luego el tiempo pone a cada uno en su sitio.....
Cada uno tiene su conciencia y supongo que le remuerde y al que no le pase esto es que no tiene y eso es mas preocupante por que entonces es que van a hacer daño ....
 
Pues eso como dice el pijito del Escorial, tanta paz dejas como tanta paz lleves.

Joooo en el fondo le echamos de menos, te a contestado de la foto que le mandates.
 
Pues eso como dice el pijito del Escorial, tanta paz dejas como tanta paz lleves.

Joooo en el fondo le echamos de menos, te a contestado de la foto que le mandates.

me mando una foto de la playa el tio, se lo estara pasando de maravilla,me alegro por ellos
 
Jajjajajj Ya estoy en casa.

Bueno esto si que a sido una mini webc de los Gumias que se creen que han ido a un restaurante con todo incluido, que solo llevaban en la mano el movil,y que los de mas les pongasn hasta las sillas si es necesario, con mesa puesta, servicio de cocineros y camareros y frega platos ,cacerolas y paellas.

Que verguenza se le vanta de la mesa le digo que friegue la paellera se coge un barreño con unos cacharritos lo fregan entre la pareja, y se creen que ya han cumplido.

Que se pais que donde yo este cocinando y comiendo ya no volveis a comer conmigo que yo no soy ni vuestra madre ni criada.

Lo mismo que cambiateis este fin de semana de sitio, por que os sentiais agobiados entre todo nosotro, no estabais agobiados cuando llegasteis el viernes y os acoplateis a cena el viernes toda nuestras cenas, comer el sabado y cenar, y hoy volver a comer por 13€ la pareja sin llevar ni tan si quieras vuestra bebidas, levantaros de la mesa sin recoger nada y tan siquiera decir ni adios y todo los de mas recogiendo.

Chicos gente como vosotra, no os mereceis llevar la pegatina webcampista.

Conmigo se os acabo el chollo de que os haga de comer.

Que pasa "tita", buen finde por la Fresneda........(pero por lo que comentas para otros que ivan a mesa puesta, no para los que hacíais la comida, fregabais los cacharros, hacíais la compra, colocabais las mesas, etc...)

Ya te ha pasado mas de una y te pasará muchas mas, porque moscones siempre se van a acercar, pero se les pega un repasillo como este que les has dao y asunto arreglado.

Cálmate que no tiene mas importancia que la que tiene.......... y con tener a ralla a los moscones conocidos, (que es lo mas que se puede hacer) pues solucionado.

Un saludo.

PDH.
 
Hay mi niño como echa de menos a su tita, y yo a vosotros, cuando nos vemos???????


Ya sabes que yo soy muy buena y gili...cuando me hago, pero que me lo quiera hacer eso si que no lo consiento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com