Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

pero vas a estar por alli angeles. yo lo mas seguro que si que suba. te dare la sorpresa ,de ir iremos el viernes sobre las 8-9por hay.
 
Jope Fuenla,
que pena que no coincidir este finde , me abria gustado un monton volverte a verte a ti y a tu familia.
Bueno otra vez sera , da vesos y un abrazo para ti y disfrutar en la Fresneda que se esta de maravilla,Cuidame a Angeles.
:occasion5::occasion5:

una pena si es verdad pero nos vamos a hartar de ir por la fresneda
 
Tu no haces nada mas que dar envidia:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:, pues no lo vas a conseguir, el viernes me piro para el noroeste de la península, y una semana después para el centro de AFRICA, ala paque te calles,:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:, ya nos veremos un abrazo para la gallega y para ti ummmmm. una p......



(paliza al MUS). JEJEJE

tu si que sabes ,,que bien te va a venir esa fotito del culos ........por el africa corp.un abrazo y procura cuando entres el los clubes de luces.llevar cuidadito ...joder que tienes familia ............ajjajajjjajajajjaajjajjjajjajjajjajajajja,un abrazo y ahora sin coñas cuidate ,
 
Despues de leer un rato el hilo , tengo una pregunta:

DONDE COMPRAIS EL TABACO???

COMPRARME UN CARTON !!!:duckie:
 
Tu no haces nada mas que dar envidia:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:, pues no lo vas a conseguir, el viernes me piro para el noroeste de la península, y una semana después para el centro de AFRICA, ala paque te calles,:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:, ya nos veremos un abrazo para la gallega y para ti ummmmm. una p......



(paliza al MUS). JEJEJE

Javi que te valla bien con las "negritas".
un saludo a todos,nos veremos por los madriles.
Mañana subiremos al parque de Ordesa a patearlo un poquillo.
Se hecha en falta una buena queimada.
saludos
 
Javi que te valla bien con las "negritas".
un saludo a todos,nos veremos por los madriles.
Mañana subiremos al parque de Ordesa a patearlo un poquillo.
Se hecha en falta una buena queimada.
saludos

Cuidado que estoy vigilando, no me lo picardeéis, que luego aprende.

Disfrutar de Ordesa, que yo tengo buenos recuerdos de allí hace 19 años.

Un beso para Ana y para tí.:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:
 
Hombre, si guisas y friegas tú, retraso mis vacaciones y me voy a la fresne. jejejje


images


Fijate que bien nos lo pasamos, un saludo :hello1::hello1::hello1::hello1::sad4:


A mi me gusta mas el que vi en directo.jajjjajajajajajajjajajaj:thumbup:
 
Hola chicos,acabo de conseguir un ratillo,un pc.
estoy rodeado de montañas,esto es una preciosidad,montañas ,agua,bosques y un tiempo de escandalo.
espero que los demas lo esteis pasando como yo,y si no ya sabeis ajo y agua...Es broma.
Aqui se duerme como hacia tiempo que no lo hacia.
un saludo a todos y pronto nos veremos.
saludos


Angel cuanto me alegro que lo esteis pasando muy bien y disfrutando del paisaje, no subras por la queimada que en cuanto llegues a la fresneda ya hacemos una. Un beso para los 3.
 
Joder para un finde que no voy a estar vais un monton de gente ,me da mucha pena no veros a todos .
espero que a la vuelta podamos coincidir.
 
Tu no haces nada mas que dar envidia:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:, pues no lo vas a conseguir, el viernes me piro para el noroeste de la península, y una semana después para el centro de AFRICA, ala paque te calles,:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:, ya nos veremos un abrazo para la gallega y para ti ummmmm. una p......
(paliza al MUS). JEJEJE

Tu si que sabes dar envidia, joooooder el tío, ni mas ni menos que África, pero t'as equivocao que el mundial ya ha terminado. Je, je, je, je........

Un saludo.

PDH
 
Bienve alli nos vemos.

PDH ya estas de vacaciones????y tus chicas ya estan por casa.??????
 
PDH ya estas de vacaciones????y tus chicas ya estan por casa.??????

Hasta finales de mes nada de vacas, (pa el 23) y mis nenas siguen hasta este finde en Sgv., se están pasando un veranito que joer.....

Claro que vosotros por la Fresne.......... no está nada mal.

Un saludo.

PDH.......
 
Bueno Pedro llevalo lo mejor que puedas ya te queda menos para el dia 23. Jooooo con tus chicas luego diran que viven mal, jajajajajaaj un beso para ellas, que ya tengo ganas de ver a mi amiga.

Nosotros tampoco sabemos cuando vamos a coger unos dias, asi es que la Fresneda nos viene muy bien para desconectar los fines de semana, y con lo bien que se duerme alli.
 
Angeles , que mañana nos vamos una semana a almeria, pero la siguiente nos vemos en la fresneda, que tenemos ganas de veros. un abrazo :duckie:
 
Joder para un finde que no voy a estar vais un monton de gente ,me da mucha pena no veros a todos .
espero que a la vuelta podamos coincidir.


Tranquilo, que quedan más días que longaniza. Ya llegara el mes de septiembre y tendremos tiempo de “soportarnos”, bueno tú antes.
Nosotros aquí preparando los bartulos, y esperando que llegue el martes para irnos para tierras aragonesas. No sin cierta envidia por no poder subir el próximo finde a La Fresneda. Lo dicho, que disfrusteis y nos vemos pronto. Un besazo de nuestra parte para tu chica y dile que siga practicando “el andaluz”.
 
Tranquilo, que quedan más días que longaniza. Ya llegara el mes de septiembre y tendremos tiempo de “soportarnos”, bueno tú antes.
Nosotros aquí preparando los bartulos, y esperando que llegue el martes para irnos para tierras aragonesas. No sin cierta envidia por no poder subir el próximo finde a La Fresneda. Lo dicho, que disfrusteis y nos vemos pronto. Un besazo de nuestra parte para tu chica y dile que siga practicando “el andaluz”.
otro para vosotro y que disfruteis del fresquito
 
Angeles , que mañana nos vamos una semana a almeria, pero la siguiente nos vemos en la fresneda, que tenemos ganas de veros. un abrazo :duckie:

Que tengais unas felices vacaciones, que luego viene el invierno a una que yo se le toca trabajar algunos sabados.:evil:
 
Tranquilo, que quedan más días que longaniza. Ya llegara el mes de septiembre y tendremos tiempo de “soportarnos”, bueno tú antes.
Nosotros aquí preparando los bartulos, y esperando que llegue el martes para irnos para tierras aragonesas. No sin cierta envidia por no poder subir el próximo finde a La Fresneda. Lo dicho, que disfrusteis y nos vemos pronto. Un besazo de nuestra parte para tu chica y dile que siga practicando “el andaluz”.


Ya no queda nada para el Martes.:thumbright:
 
Bueno, pues yo al final me marcho hoy jueves para Guardamar, luego a Cstellón y para el último fin de semana del mes nos vemos en la Fresneda, que lo paseis todos bien y mucho cuidadin....un abrazo Sidra y compañia.
 
recuerdos

recuerdos

Cuidado que estoy vigilando, no me lo picardeéis, que luego aprende.

Disfrutar de Ordesa, que yo tengo buenos recuerdos de allí hace 19 años.

Un beso para Ana y para tí.:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:

19 años dice,,,,,,:love8::love8::occasion7::occasion7::love8::love8::occasion7::occasion7: eso si que son buenos recuerdos...... casi ya no meacuerdo.
 
Tu si que sabes dar envidia, joooooder el tío, ni mas ni menos que África, pero t'as equivocao que el mundial ya ha terminado. Je, je, je, je........

Un saludo.

PDH

Que pasa Pedro, yo si que soy mundial, sobre todo para mi jefe, me tengo que leer bien el contrato por que no he visto nada de salidas.

Bueno es un mes, me lo tomaré como una oportunidad para visitar algo que no conozco, ya estaremos en contacto, que me vais a servir de mucha ayuda, si yo hubiese pillado esto cuando hice la mili..... que también me toco fuera, en Melilla, soy un "desgraciao" y la loto no me toca...
Bueno cuando vuelva ya quedaremos para vernos un finde.. saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com