Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

Pues nada que la parienta no quiere que vayamos a comer paella.
Recurriremos al plan B.
A las 9,30 encierros en Torrejón y a las 11 Albares (Guadalajara).
Haber si me voy entrenando para la proxima webcampada torera,espabila Jorge organiza algo que la anterior lo hicistes muy bien.
Un saludo y que paseis buen finde.
Jorge espero que al final no sea nada
 
:occasion5:una preguntita la comida del sabado en plan de bocatas me supongo o hay otra perpectiva por ahi un saludooooooooooooooo¡:occasion5:
 
Mike no todos vamos en casa rodada yo lle4vo un chalet de quita y pon, que tal con lo del desayuno, hay que apuntarse un saludo
moa
 
:duckie::duckie:
Mike no todos vamos en casa rodada yo lle4vo un chalet de quita y pon, que tal con lo del desayuno, hay que apuntarse un saludo
moa

vamos a ver¡¡¡ que lo de decir que vas en tienda es porque hay que decirselo al apuntador no por meterme contigo paletilla jajaja, y lo del desayuno es si vas a la excursion que hay a la pedriza, a la que hay que levantarse bastante tempranito asi que tu veras:thumbup::thumbup:
 
apuntarme somos 2 adultos y un bebe. un beso moa.


bienvenidos a la quedada de la pedriza, como tambien a avamiel, victor, miguel y jesus( amigos de BERNABE JUNIOR ). Ya sabes compañeros entrar en la pagina principal( donde viene el programa de actividades y os bajais la hoja de registro del camping y el que no tengo la credencial de cada uno. vale nos vemos pronto.
 
:occasion5:una preguntita la comida del sabado en plan de bocatas me supongo o hay otra perpectiva por ahi un saludooooooooooooooo¡:occasion5:

todas las comidas se realizaran en el camping en plan camida compartida y cada uno aporta la suya, a no ser que te quieras quedar un rato mas por la pedriza y te comas el bacadillo con las cabras o en lo alto de un risco.

ESTO VA UN POCO PARA TODO EL MUNDO HAY POCO TIEMPO ENTRE LA PEDRIZA Y LA VISITA AL CASTILLO POR LO QUE YO OS RECOMENDARIA QUE SE LLEVARA LA COMIDA PREPARADA DE CASA.
 
Aguado, me acabo de enterar que vienes a esta acampada y me alegro,ya que en la laguna negra apenas pudimos conocernos " siento mucho lo de tu suegro" . Ah y que no se te olvide esa bota ya que hace un vino rico,rico,rico.

Me alegro que volvamos a coincidir, y lo de la bota eso esta echo :thumbup:
Un saludo :occasion5:
 
todas las comidas se realizaran en el camping en plan camida compartida y cada uno aporta la suya, a no ser que te quieras quedar un rato mas por la pedriza y te comas el bacadillo con las cabras o en lo alto de un risco.

ESTO VA UN POCO PARA TODO EL MUNDO HAY POCO TIEMPO ENTRE LA PEDRIZA Y LA VISITA AL CASTILLO POR LO QUE YO OS RECOMENDARIA QUE SE LLEVARA LA COMIDA PREPARADA DE CASA.

Oido cocina, a guisar toca jajaja.....
Un saludo :wav:

ya queda poco :coffee2:
 
¿conseguisteis subir la temperatura del agua de la piscina?
 
Este fin de semana hemos estado unos cuantos compañeros en el Camping de la Fresneda y tengo que decir que esta precioso y verde, en la Pedriza es como si hubiera estallado de repente la primavera, y esta toda llena de flores, la jara, el rosal campestre, margaritas, cantueso..... cigueñas, buitres, milanos, autillos etc,etc. .IMPRESIONANTE, me ha dado muy buenas vibraciones.
 
Sigo con las preguntas, ¿como habéis dejado las cv? ¿en la explanada de la webcampada o donde las habéis tenido este finde?
 
Sigo con las preguntas, ¿como habéis dejado las cv? ¿en la explanada de la webcampada o donde las habéis tenido este finde?

Hemos dejado las cv en las parcelas donde estaban, y hay se van ha quedar en la webcampada con el permiso de Don Antonio je,je.
 
Este fin de semana hemos estado unos cuantos compañeros en el Camping de la Fresneda y tengo que decir que esta precioso y verde, en la Pedriza es como si hubiera estallado de repente la primavera, y esta toda llena de flores, la jara, el rosal campestre, margaritas, cantueso..... cigueñas, buitres, milanos, autillos etc,etc. .IMPRESIONANTE, me ha dado muy buenas vibraciones.

Lo de las jaras, el cantueso y todo eso que hemos visto este domingo por la mañana ha sido gracias a nuestro querido zapatilla Kraus, que nos ha deleitado con una marchita por las proximidades del camping, concretamente por la Hoya de San Blas.( si el colegi de Epi)
 
IMPORTANTE

Referente al desayuno en Canto Cochino en la Pedrida del sabado, tenemos que deciros que este fin de semana hemos cerrado los precios de los mismos y devido a los precios del churrero,( este los sube desde Manzanares del Real a Canto Cochino), no se han podido afinar mas el precio, asi es que el desayuno saldra por 2´50 euros desayuno.

Chocolate con dos porras ( grandes) o tres churros 2`50
Cafe con dos porras o tres churros 2´50
Colacao con dos porras o tres churros 2´50

Tambien se podra desayunar tostadas y bolleria.

Se van ha encargar la mitad de raciones de porras y de churros del total de asistentes, si se agotan las porras o los churros en su caso, unos u otros, habra que comer lo que quede.

El precio es cerrado, no se cobra por unidad sino por desayuno, y se pedira en la barra del bar y se pagara en el momento.
 

continua la cuentra a tras.................

fiesta%20bici%20y%20la%20pedriza%20030.jpg
 
Buenos dias, madre mia que hoy es Lunes y me a costado levantarme para llevar a Danny a la fiesta del cole que desde hoy esta de vacaciones.

Menuda mini webc hemos pasado con los trapos en la mano, ¿ y ahora digo yo a mi quien me limpia mi ac, ?? no es lo mismo sin el servicio de las chachas a domicilio, y sin la pija y la prima de la pija poniendo faltas, y yo ahora aqui solita,ajjaajajajajajajajaajjjajaj Done estan esas fotosssssssssss.


Ahora digo yo, que ya si que necesitamos la THERMOMIX, porque robo de cocina ya tenemos el de Bienvechu, chicos que nos la hemos ganado este fin de semana, que esas limpiezas a fondo y vosotros de excursion tienen que tener una recompensa.
 
Os quiero decir, que el gerente del camping Antonio ya esta con los preparativos de la webc, el camping esta precioso le a venido muy bien el agua caido, como huele,como dice Pica que hermosura de animales, caballos , vacas, cigueñas, aves, el canto del pajaro nocturno.

Lo que mas me gusto fueron esos pases de muletas que se pego Thornberry cuando lego el sabado por la mañana, le esta esperando la vaca para que se lanzara al ruedo,ajajajajajaj
 
Sidra, si necesitas ayuda para limpiar la AC no te preocupes que el viernes te echamos una mano jajaja.......

Me alegro que el finde haya sido estupendo :icon_smile: :icon_smile: :icon_smile:

Ahora queda que elque viene haga buen tiempo :sunny::sunny::sunny::sunny:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com