Webcampista.com

mucho más que un foro

10 años de webcampista

Muchas felicidades por estos 10 primeros años de Webcampista. Yo sigo con la costumbre dia si dia tb de entrar aunque sea un ratito para darme una vuelta por el foro, aunque si es verdad que esto del whatsapp esta haciendo " daño" a la participacion .
Tengo claro que a la gente que conozco en el mundo del caravanismo y a los amig@s que tengo han sido gracias a webcampista, y a sus quedadas.

Seguiré por aqui y espero que durante mucho tiempo, y me encantará seguir conociento gente y haciendo amig@s.

Hasta siempre

pd: yo tb echo de menos los cumpleaños de webcampista, aunque entiendo que es un marrón organizarlos. Como veo alguno que se anima por ahi, que cuente conmigo. Cabanillas 2+2 desde Navarra :manosaplausos::manosaplausos::thumbright:

Yo estoy contigo, estos 10 años merecen una celebración para festejarlos, así que a ver si Joel se anima y a organizar el cumpleaños que hay ganas.:aplausos::aplausos:
 
Uy uy uy, yo no quiero dejar pasar el hilo sin entrar a felicitarte Joel. Pero a parte de las felicitaciones , también tengo que dar las gracias por los momentos tan geniales que he pasado con muchos de los foreros que por aquí han pasado.
Aquí hemos debatido de política, de caravanas y autocaravanas, de las piñas y los polos (que de tantos hilos al final ya sé de piñas y polos ja ja ja) pero al final todos nos reuníamos en un mismo hilo a poner música; eso es lo bonito.
Hay a muchos que hace mucho que no os veo, pero sé de vosotros y hay a otros que alomejor os veo demasiado, jajajajajajaa, pero para todos un beso muy fuerte y aprovecho para felicitaros la Navidad, eso sí espero todavía poder seguir conociendo gente y poder disfrutar del campismo.



Pd. "Guapin" no mientas, por la noche se quedan los hombres y no los que con taitantos años siguen pidiendo coca-cola y chupando fresquitos. Por favor. Y "al otro" después de tantos años y seguir sin saber sumar.......por favor( ya te lo digo yo, que veo que nadie se ha atrevido a decirtelo nunca....... son dos tipos de personas y no tres.....)
 
varias cosas.

- Es verdad que yo también me acuerdo de los que no están, lo que ocurre es que en estos 10 años ha habido de todo, novios, casamientos, divorcios, infidelidades, amistades, odios, nacimientos y tambien... desgraciadamente , fallecimientos. Me resulta imposible acordarme de todas los acontecimientos humanos que han sucedido en el foro y por eso he preferido no resaltar ninguno.

- Es verdad que hay gente que ya no sabe si pertenece o no a foro, por su menor actividad forera actual que pasada,... gracias Angel por decir lo que mucha gente siente... yo sólo diré que el foro no pertenece a nadie en concreto, pero todos somos parte de él, dá igual si somos una parte pasada, presente o futura... somos una parte importante en todos los casos. Y.... por supuesto y tambien para todos.. el foro es parte de nosotros, de cada uno, por las vivencias personales de cada uno a través del foro. Entonces si el foro es parte de nosotros y nosotros somos parte del foro.... debe ser que el foro nos pertenece a todos y todos pertenecemos al foro...:)

- Es verdad que quizás deberíamos haber celebrado este decimo cumpleaños por ser una fecha señalada... pero las dificultades son varias para empezar ... lo de viajar muchos kilometros está cada vez más dificil, aún buscando un camping centrico para que participemos la mayoría., las fiestas "autonomicas" cada vez coinciden menos. Una idea... semana santa 2015... un par de días o tres en un sitio centrico, para que se pueda seguir viaje los que lo tengan planeado? ....

p.d.: vaya recuerdos que me está desenterrando este hilo....
 
varias cosas.

- Es verdad que yo también me acuerdo de los que no están, lo que ocurre es que en estos 10 años ha habido de todo, novios, casamientos, divorcios, infidelidades, amistades, odios, nacimientos y tambien... desgraciadamente , fallecimientos. Me resulta imposible acordarme de todas los acontecimientos humanos que han sucedido en el foro y por eso he preferido no resaltar ninguno.

- Es verdad que hay gente que ya no sabe si pertenece o no a foro, por su menor actividad forera actual que pasada,... gracias Angel por decir lo que mucha gente siente... yo sólo diré que el foro no pertenece a nadie en concreto, pero todos somos parte de él, dá igual si somos una parte pasada, presente o futura... somos una parte importante en todos los casos. Y.... por supuesto y tambien para todos.. el foro es parte de nosotros, de cada uno, por las vivencias personales de cada uno a través del foro. Entonces si el foro es parte de nosotros y nosotros somos parte del foro.... debe ser que el foro nos pertenece a todos y todos pertenecemos al foro...:)

- Es verdad que quizás deberíamos haber celebrado este decimo cumpleaños por ser una fecha señalada... pero las dificultades son varias para empezar ... lo de viajar muchos kilometros está cada vez más dificil, aún buscando un camping centrico para que participemos la mayoría., las fiestas "autonomicas" cada vez coinciden menos. Una idea... semana santa 2015... un par de días o tres en un sitio centrico, para que se pueda seguir viaje los que lo tengan planeado? ....

p.d.: vaya recuerdos que me está desenterrando este hilo....

vamos a ver no me ha quedado claro si yo soy del foro o el foro es mío, si el foro es mío voy a lanzar una opa ostil xxvvpara comprar acciones y ser socio mayoritario para vañearte, que no hay manera de que escribas un mensaje corto

ue mal lo debes de pasar en Twitter.
 
varias cosas.

- Es verdad que yo también me acuerdo de los que no están, lo que ocurre es que en estos 10 años ha habido de todo, novios, casamientos, divorcios, infidelidades, amistades, odios, nacimientos y tambien... desgraciadamente , fallecimientos. Me resulta imposible acordarme de todas los acontecimientos humanos que han sucedido en el foro y por eso he preferido no resaltar ninguno.

- Es verdad que hay gente que ya no sabe si pertenece o no a foro, por su menor actividad forera actual que pasada,... gracias Angel por decir lo que mucha gente siente... yo sólo diré que el foro no pertenece a nadie en concreto, pero todos somos parte de él, dá igual si somos una parte pasada, presente o futura... somos una parte importante en todos los casos. Y.... por supuesto y tambien para todos.. el foro es parte de nosotros, de cada uno, por las vivencias personales de cada uno a través del foro. Entonces si el foro es parte de nosotros y nosotros somos parte del foro.... debe ser que el foro nos pertenece a todos y todos pertenecemos al foro...:)

- Es verdad que quizás deberíamos haber celebrado este decimo cumpleaños por ser una fecha señalada... pero las dificultades son varias para empezar ... lo de viajar muchos kilometros está cada vez más dificil, aún buscando un camping centrico para que participemos la mayoría., las fiestas "autonomicas" cada vez coinciden menos. Una idea... semana santa 2015... un par de días o tres en un sitio centrico, para que se pueda seguir viaje los que lo tengan planeado? ....

p.d.: vaya recuerdos que me está desenterrando este hilo....

Venga que parece que esto se anima. Y ademas quien tiene que mojarse si señor, el sr webmaster.
yo secundo esta moción. Fecha ya la sabemos: 3-4-5 de abril (hay quien no tiene fiesta el jueves santo 2 y quien no tiene fiesta el lunes 6). Ahora falta el camping. :aplausos::aplausos::aplausos:
 
varias cosas.

- Es verdad que yo también me acuerdo de los que no están, lo que ocurre es que en estos 10 años ha habido de todo, novios, casamientos, divorcios, infidelidades, amistades, odios, nacimientos y tambien... desgraciadamente , fallecimientos. Me resulta imposible acordarme de todas los acontecimientos humanos que han sucedido en el foro y por eso he preferido no resaltar ninguno.

- Es verdad que hay gente que ya no sabe si pertenece o no a foro, por su menor actividad forera actual que pasada,... gracias Angel por decir lo que mucha gente siente... yo sólo diré que el foro no pertenece a nadie en concreto, pero todos somos parte de él, dá igual si somos una parte pasada, presente o futura... somos una parte importante en todos los casos. Y.... por supuesto y tambien para todos.. el foro es parte de nosotros, de cada uno, por las vivencias personales de cada uno a través del foro. Entonces si el foro es parte de nosotros y nosotros somos parte del foro.... debe ser que el foro nos pertenece a todos y todos pertenecemos al foro...:)

- Es verdad que quizás deberíamos haber celebrado este decimo cumpleaños por ser una fecha señalada... pero las dificultades son varias para empezar ... lo de viajar muchos kilometros está cada vez más dificil, aún buscando un camping centrico para que participemos la mayoría., las fiestas "autonomicas" cada vez coinciden menos. Una idea... semana santa 2015... un par de días o tres en un sitio centrico, para que se pueda seguir viaje los que lo tengan planeado? ....

p.d.: vaya recuerdos que me está desenterrando este hilo....

Digo lo mismo que cabanillas ya tenemos fecha, para mi complicada pero hay que intentarlo .........venga a por el camping, joel ideas ?????
 
Hay gente que se esta legando todo el hilo, tochos incluidos, gracias a todos por los ME GUSTA recibidos en mi tochete.

megusta.jpg
 
Para mi, que aunque llevo unos años por aquí, no pertenezco a la vieja guardia. Que aunque os he puesto cara a alguno, por mis circunstancias, no he podido participar en ninguna webcampada .... aunque a alguna he ido de visita....
Este hilo tal como esta yendo me trae recuerdos de unos años atrás en que el ambiente era mas de mesa camilla.

A parte de que organiceis ese aniversario, al que ya os digo ahora, que también me será imposible acudir, Estaría muy bien que también sirviese para que toda esa vieja guardia volviese a estar activa por aquí y todos recupera seis esa sensación de que esta es nuestra salita de estar.

Me alegra volver a leer vuestros tochos. Aunque de alguno esperaba yo mas.. jajaja.. a ver si, tal como te han dicho, lo de la edad es cierto.

Salu2!!!
 
Felicidades por estos 10 años de webcampista al webmaster y a todo esa gente que hace grande webcampista. Yo no conozco a nadie en persona ya que no e acudido a ninguna webcampada pero aun asi os agradezco a todos por vuestro apoyo en mi primera salida. Y que cumpla 10 años mas webcampista. Saludos a todos
 
Buenos dias webcampistas
Joel David no has podido expresarlo de mejor manera, a sido genial todo lo que nos has dicho y en principio nosotros somos quienes tenemos que agradecer a los creadores de este foro por todo hasta hoy.
En mis 6 años en webcampista he vivido muchas experiencias, aun me acuerdo de mi primera webcampada el recibimiento tan maravilloso que tube hacia algunos foreros sin conocerme absolutamente de nada, solo conocia a una familia y fue tal el recibimiento de parte de muchos desconocidos, que me senti como en casa, hoy en dia me llevo profundas amistades en esa primera webcampada a las que sigo teniendo relacion y contacto. Es verdad que he pasado muchos momentos, muchas vivencias en las que de ellas me llevo muchas cosas positivas, como me suelo decir a mi misma, en momentos negativos siempre le encuentro algo positivo que llevarme.
He disfrutado y sigo disfrutando de webcampista, he conocido a muchisima gente, muchas webcampadas, muchas personas que llevo en mi corazon, bien sea gracias a webcampista o porque el destino lo a querido asi.
Me he llevado algun disgusto que otro en webcampista, tambien me he llevado muchisimas alegrias las cuales compensan mucho y de todo ello se aprende y se crece como persona y doy gracias por todos esos momentos vividos ya que tal vez sin esos momentos hoy no seria la persona que soy.
Por mi parte gracias a webcampista, a los que la crearon, a los que estan, a los que no estan, a todos, graciassss.

Muchisimas felicidades webcampista por el decimo aniversario y por muchos años mas y felices fiestas y feliz año nuevo para todos y que el 2015 sea un buen año.
Un fuerte abrazo y saludos desde tierras sevillanas.
 
Yo nunca he sido de "tochos" porque enrollarme escribiendo nunca ha sido mi fuerte (en persona ya es otra cosa, no meto la lengua en paladar :toothy7:), pero en este foro he pasado muchos momentos geniales, he conocido a un montón de personas "muy güena gente", personalmente a unos, de forma virtual a otros. Me he reído con ellos, he aprendido con y de ellos y ,en ocasiones, me he entristecido con ellos.

Algunas veces echo de menos ese ambiente de "mesa camilla" de hace unos años (será cosa de la edad :dontknow:), entonces buceo un poco y asunto arreglado. (Los relatos de "Don Lorenzo y Cele", las webcampadas virtuales para petar el servidor, etc. me sacan una risa de vez en cuando :risa_suelos:)

Por eso y por muchas cosas más, FELICIDADES a todo@s l@s webcampistas pasados, presentes y futuros (leshes parezco el fantasma de la Navidad) y que cumplamos al menos otros 30 ó 40 más.


Pd:

Felicidades por estos 10 años de webcampista al webmaster y a todo esa gente que hace grande webcampista. Yo no conozco a nadie en persona ya que no e acudido a ninguna webcampada pero aun asi os agradezco a todos por vuestro apoyo en mi primera salida. Y que cumpla 10 años mas webcampista. Saludos a todos

No hace falta acudir a webcampadas para conocer a gente del foro, simplemente con llevar una pegatina de "webcampista" en tu elemento de acampada es suficiente, así he conocido yo a más de uno.
 
Hola a todos los Webcampistas y me uno a todas las felicitaciones por este X Aniversario. En especial a Joel David, no es facil mantener durante diez años algo que evoluciona mucho mas rapido que nosotros, que se hizo tan grande en tan poco tiempo; nosotros asistimos al primer aniversario allí en Aracena, quer frio hacía, era la primera vez que ibamos de "Webcampada" y casi novatos con la caravana, pero que pronto nos integramos y que bien nos lo pasamos; luego hablando con los demás resultó que la mayoría ibamos de la misma forma. Siempre echaré de menos aquella Webcampada.

Saludos desde Graná

!!!Que gente tan grande está entrando en el hilo!!!
 
Hay gente que se esta legando todo el hilo, tochos incluidos, gracias a todos por los ME GUSTA recibidos en mi tochete.

megusta.jpg



Me cito a mi mismo para rectificar.

Gracias a todos los que habéis tenido la paciencia de lee mi tocho, lo vuestro si que tiene merito.
 
Hola a todos los Webcampistas y me uno a todas las felicitaciones por este X Aniversario. En especial a Joel David, no es facil mantener durante diez años algo que evoluciona mucho mas rapido que nosotros, que se hizo tan grande en tan poco tiempo; nosotros asistimos al primer aniversario allí en Aracena, quer frio hacía, era la primera vez que ibamos de "Webcampada" y casi novatos con la caravana, pero que pronto nos integramos y que bien nos lo pasamos; luego hablando con los demás resultó que la mayoría ibamos de la misma forma. Siempre echaré de menos aquella Webcampada.

Saludos desde Graná

!!!Que gente tan grande está entrando en el hilo!!!


Grande, mucho carroza nostálgico Juanma, jajajajajaja................ya ves la avilidad que tiene el Webmaster para hacernosnsalir a muchos de la cueva.

Por cierto, una pregunta inocente y sencilla.

Cuando vamos a volver a comer choto?????
 
Grande, mucho carroza nostálgico Juanma, jajajajajaja................ya ves la avilidad que tiene el Webmaster para hacernosnsalir a muchos de la cueva.

Por cierto, una pregunta inocente y sencilla.

Cuando vamos a volver a comer choto?????

!Hola trota! ya ves que siempre estamos cerca, solo con un empujoncillo aparecemos.
Lo del choto....algun dia habrá que retomarlo, echo de menos esos "jaleos", pero por ahora no tengo ni tiempo, ni animos , a ver si mejora la cosa..... ya llevamos tres años sin siquiera unas pequeñas vacaciones, vamos ni un misero puente.


Un abrazo
 
Hola a todos los Webcampistas y me uno a todas las felicitaciones por este X Aniversario. En especial a Joel David, no es facil mantener durante diez años algo que evoluciona mucho mas rapido que nosotros, que se hizo tan grande en tan poco tiempo; nosotros asistimos al primer aniversario allí en Aracena, quer frio hacía, era la primera vez que ibamos de "Webcampada" y casi novatos con la caravana, pero que pronto nos integramos y que bien nos lo pasamos; luego hablando con los demás resultó que la mayoría ibamos de la misma forma. Siempre echaré de menos aquella Webcampada.

Saludos desde Graná

!!!Que gente tan grande está entrando en el hilo!!!

Siempre echaré de menos las webchotadas....
 
Felicidades Joel y enhorabuena por estos 10 años.


Dichosos los ojos que te ven... y no es porque seas pequeño, precisamente.

Un saludo, campeón.
 
Enhorabuena y felicidades por esta estupenda tarea que es mantener unidos a este grupo de intrépidos campistas que aqui estamos reunidos, GRACIAS una vez mas Sr. administrador......y ánimo para afrontar otros diez años mas.

Un abrazo para todos.
 
!Hola trota! ya ves que siempre estamos cerca, solo con un empujoncillo aparecemos.
Lo del choto....algun dia habrá que retomarlo, echo de menos esos "jaleos", pero por ahora no tengo ni tiempo, ni animos , a ver si mejora la cosa..... ya llevamos tres años sin siquiera unas pequeñas vacaciones, vamos ni un misero puente.


Un abrazo

Para mí de las mejores webcampadas y mas queridas que he vivido, las WEBCHOTADAS, yo también las echo en falta..............un fuerte abrazo.
 
Hola yo soy uno de los que estan en "busca y captura" últimamente pero la verdad esque no estamos atravesando buenos momentos en varios aspectos pero....bueno en esta vida todo son cuestas y bajadas asi que solo queda esperar a mejores momentos para retomar el tema. Hago una excepcion en mi autoexclusion del foro porque este hilo lo merece, asi que felicito al webmaster por este decimo aniversario y suscribo todo lo que dices de buenos y malos momentos, como la vida misma, incluida traiciones y puñaladas traperas pero sabes que te digo que la vida da muchas vueltas y pone a cada uno en su sitio y tú, amigo mio, estás en el sitio que te mereces, lo dicho muchas felicidades, Feliz Navidad y próspero año nuevo
 
¡Pues muchas felicidades webcampistas!, 10 años "ahí es ná", vamos entonces mi hija con sólo 5 años, una dulce criatura que te seguía a todos lados, te abrazaba y te daba besos, mira pues los abrazos, ayudas y buenas sensaciones de webcampista no se han dejado de percibir dentro y fuera de este portal, desde que entré y empecé a leer mas que escribir, pasando por la única webcampada a la que fuimos, los encuentros con Joel en alguna feria y hasta hace una semana que estaba tomando un refrigerio con un campista que tenía pegado el logo de webcampista en la carabana, un tal "Aunolose", que parece bastante conocido por aquí :lol:, y le dio por acudir al mismo camping en el que estaba yo.
Así que si Joel no se cansa, nos queda seguir disfrutando muchos mas períodos de 10 años en esta casa y a seguir celebrándolos.
 
¡Pues muchas felicidades webcampistas!, 10 años "ahí es ná", vamos entonces mi hija con sólo 5 años, una dulce criatura que te seguía a todos lados, te abrazaba y te daba besos, mira pues los abrazos, ayudas y buenas sensaciones de webcampista no se han dejado de percibir dentro y fuera de este portal, desde que entré y empecé a leer mas que escribir, pasando por la única webcampada a la que fuimos, los encuentros con Joel en alguna feria y hasta hace una semana que estaba tomando un refrigerio con un campista que tenía pegado el logo de webcampista en la carabana, un tal "Aunolose", que parece bastante conocido por aquí :lol:, y le dio por acudir al mismo camping en el que estaba yo.
Así que si Joel no se cansa, nos queda seguir disfrutando muchos mas períodos de 10 años en esta casa y a seguir celebrándolos.

Estuvimos muy poco rato y casi seguro que no te dejé hablar :oops: , habrá que repetirlo de manera más tranquila :D
 
Para mi este foro y sus gentes es y seguirá siendo siempre muy muy especial...y no digo mas que me pongo ñoña. Muchísimas gracias a Joel y a todos vosotros por hacerlo posible, hemos pasado juntos, en presencia y "on line" momentos inolvidables.

Eso suena a la primera Manolada???
Jiji

:shock::shock::shock: esto me suenaaaaa, qué miedito dais...:cool:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com