Webcampista.com

mucho más que un foro

10 años de webcampista

Para mi este foro y sus gentes es y seguirá siendo siempre muy muy especial...y no digo mas que me pongo ñoña. Muchísimas gracias a Joel y a todos vosotros por hacerlo posible, hemos pasado juntos, en presencia y "on line" momentos inolvidables.



:shock::shock::shock: esto me suenaaaaa, qué miedito dais...:cool:

¿Manolada...? ¿Dónde, cuándo, cómo,.....?. Ja , ja, .....
 
Para mi este foro y sus gentes es y seguirá siendo siempre muy muy especial...y no digo mas que me pongo ñoña. Muchísimas gracias a Joel y a todos vosotros por hacerlo posible, hemos pasado juntos, en presencia y "on line" momentos inolvidables.



:shock::shock::shock: esto me suenaaaaa, qué miedito dais...:cool:

Dichosos los ojos que te leen.

Vamos Jale, que no se diga que no hay WEB...

Un beso para mi BELLOTERA FAVORITA.
 
Pues 10 Años es un buen tiempo.
Vaya que si.
Me acuerdo q uno de los primeritos hilos que abri fue de Como Tensar los oscuredores y mosquiteras.
Funciono bien.
Despues ya siempre, era conectar a Internet y echar un vistazo a ver que habia de nuevo, acto que se convirtio en una rutina diaria.
Sigue siendo un acto reflejo, consultar el Foro.
Gracias por mantenerlo activo Joel y Tropa. No debe de ser facil.
La experiencia de ver otros Foros me dice que es complicado.
Asi que, a seguir funcionando.
Felicidades por el Aniversario


algunos aunque no posteemos a menudo, seguimos mirando en webcampista y esta en la barra de preferidos, para poder echar un vistazo a ver que se cuece por aqui
 
Yo tambien me uno a la celebracion del 10º aniversario, es para celebrarlo, muchas felicidades webjefe y webcampista forever.
 
Para mi este foro y sus gentes es y seguirá siendo siempre muy muy especial...y no digo mas que me pongo ñoña. Muchísimas gracias a Joel y a todos vosotros por hacerlo posible, hemos pasado juntos, en presencia y "on line" momentos inolvidables.



:shock::shock::shock: esto me suenaaaaa, qué miedito dais...:cool:

Jale que alegria leerte por aqui..........ayyyyyy esas jaleadas!!!!! Un besazo wapa.
 
Muchas felicidades, la verdad que aunque ahora no dispongo de mucho tiempo, este foro se ha convertido en indispensable. Y, aunque muchas veces no se participe activamente, es una fuente de información, de buen rollo que se ve y de como a todos nos une una misma pasión en un mismo lugar; sin webcampista.... la verdad que no sería lo mismo ni la red, ni el mundillo en el que nos hemos metido, unos llevaran más tiempo y otros como yo menos, pero disfrutamos a tope todos.

FELICIDADES y por muchos años más desde Valencia ;)
 
Hola ,aunque soy nuevo ,joder si engancha esto .Aprendo y ayudo ,y lo primero que hago es mirar los foros .Acabo de recibir la pegatina oficial para la caravana y voy a pedir otra mas pequeña para el coche.Saludos y felicidades a todos.
 
Buenas tardes a tod@s, ante todo felicitaros a todos por este cumpleaños que esperemos que se cumplan muchisimos más. Gracias Joel David, porque sin esta iniciativa, a los auror@, nos hubiera sido imposible conocer a tantisima gente, buena gente de todos los puntos cardinales de esta nuestra piel de toro, para nosotros un autentico placer conocerte y poder de muyyyyy vez en cuando tener el privilegio de tus visitas relampago pero bueno, se entiende perfectamente. No te aburras nunca, porque lo que cuenta al final es eso, la amistad que se hace en todas las reuniones WEBCAMPISTAS. Gracias.
 
Para mi este foro y sus gentes es y seguirá siendo siempre muy muy especial...y no digo mas que me pongo ñoña. Muchísimas gracias a Joel y a todos vosotros por hacerlo posible, hemos pasado juntos, en presencia y "on line" momentos inolvidables.



:shock::shock::shock: esto me suenaaaaa, qué miedito dais...:cool:

Buenas tardes jale, cuanto tiempo sin saber de vosotros, espero que esteis bien. Besos y haber si nos vemos pronto.
 
La verdad que después de estar registrado en varios foros mas, a este siempre vuelvo, por algo será.
Da gusto ver que el primer hilo abierto, sigue actualizándose.
Desde Salamanca.
Un Saludo.
 
...miras a tus hijos, 10 años atrás... y ves como han crecido, como uno de ellos, ya vive su propia vida, como muchos momentos de la alegría de ellos, han sido compartidos con muchos de vosotros.... aun recuerdo cuando el mayor de los míos, termino su ingeniería, y el orgullo que aquello me produjo, me llevo a compartirlo en webcampista, porque sois amigos, muchos nos conocemos, nos hemos puesto cara y ademas hemos tomado un café real... todo un placer en absolutamente todos los casos...

..como no también las tristezas compartidas, los compañeros y amigos que ya no están entre nosotros, sus hilos emotivos y sus ausencias obligadas, un cordial y caluroso recuerdo para sus familias, que son las nuestras, sin duda...

Llevo en esta web desde el primer momento(2004), aportando lo que se, pero sobre todo recibiendo muchas cosas de otros, empapándome de conocimientos de todo tipo, sin duda es un lugar peculiar, para mi desde luego mi especial, un lugar donde comparto mi pasión, y donde reconozco a otros que les pasa lo mismo que a mi.

...A esta mesa camilla que siempre ha sido y sera webcampista, y desde todo lo que uno ha vivido a través de los años y de la red, solo tengo agradecimiento profundo a todos los foreros, que han ido pasando por aquí, a los que se han ido a otros sitios por mil razones, a los que permanecen aquí desde su incorporación y sobre todo a Joel por su dedicación y horas de desvelo en pos de su proyecto, que lo hace de todos, y como no a su familia que le han apoyado sin duda alguna...

Gracias webcampista, gracias Joel....


MIRA TU..MENUDO MENSAJITO ME MARQUE HACE DIEZ AÑOS.
 
Y que premonitorio el último párrafo de mi mensaje.
No llego ni a los dos años y volvimos a engancharnos... ;)

Y cuántos buenos participantes de este hilo han desaparecido también del foro. :(
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com