Webcampista.com

mucho más que un foro

11 de septiembre

Se te olvidaron las victimas del 11 M.
Esas si que no tuvieron culpa de nada, solo de la desfachatez y cara dura de un presidente llamado AZNAR, o como se le conoce en USA; ANSAR.

A pesar de mi ignorancia, totalmente de acuerdo contigo.

Saludos y donde las dan.....................las toman.
 
Burrologia lleva tilde sobre la "i", "viva" comienza con mayúscula si va a continuación de un punto, y "españa" comienza igualmente con mayúscula...es que leyendo el hilo no quiero sentirme un ignorante y un burro, por eso puntualizo...¡¡Joder, si viera mi padre lo bien que aproveché el graduado escolar!

Y Thomas es nombre propio también lleva mayúscula...:(
 
Azor, tenia entendido de haberlo leido o visto en algún sitio que la Pinta y La Niña hicieron algún viaje más al "nuevo mundo"...Ahora me pica la curiosidad...¿Tu sabes algo?. Es que te veo muy puesto en historia, jeje...
 
vamos a ver el tema está clarisimo el Señor Bush atentó contra su propio pueblo, para apoderarse de todos los pozos petroliferos de Irak, todo en el mundo hay que demostrarlo con pruebas, y yo las expongo para que veais que no son ideas propias fuera de lugar, estos reportajes están hechos por profesionales.
Todavia estoy esperando las supuestas pruebas de la conspiración hecha contra mi persona.
PORQUE SIMPLEMENTE NO LAS HAY.
En camping salón tuve una discusión con una persona que ahora está en mi lista de amigos y está haciendo una gran labor social. En todo momento el debate fue fuerte pero educado.
En camping Salón no quedan ni un rastro de mis hilos porque yo mismo solicite la baja.
En estos momentos no puedo aportar ningun hilo de interes por el simple hecho de que mi corazón está vacio.
Siento no poder ayudar a muchos amigos que piden opinión sobre temas que podria responder pero , el circulo de foreros más antigüos les daran respuestas igualmente.
Mi experiencia me ha hecho ver que todos los foros campistas sin excepción estás dominados por un grupo que te hunden la moral hasta que te marchas.
Yo le tengo un gran afecto a algunos amigos de este foro y no les voy a dar esa satisfacción al resto del grupo.
Siempre he tratado con educación y cariño a todos, pero si discutes con uno, estas perdido porque lleves o no la razón el resto sale a la caza.
¿DONDE ESTAN LAS PRUEBAS DE MI MAL COMPORTAMIENTO?

Solo teneis que exponerlas y en 24 horas estaré dado de baja y tendreis de nuevo el foro libre.
Mi moral ha quedado tan mermada que no iria a una webcampada ni de regalo.
Lo que si quiero dar las gracias a todo el grupo de foreros nuevos que se han registrado y que hace que este foro siga creciendo, y tambien las Gracias al antigüo grupo de foreros que me han apoyado y están en mi lista de amigos.
Bush si que es un criminal , yo solo expongo opiniones.
GATAZAMORANA el hilo que has abierto es muy bueno para que vea el mundo como tu mismo presidente , te puede matar para conseguir el poder y el dominio mundial.
La gran crisis mundial ha venido gracias al señor Bush que es el mayor terrorista que ha conocido el mundo en sus millones de años de existencia.
¿SOY POLEMICO? MANDAR UN EMAIL AL SEÑOR BUSH CON LOS REPORTAJES DE LOS ATENTADOS DEL 11-S
AHORA ME VOY A DORMIR QUE TENGO QUE TRABAJAR MAS DESAHOGADO.
 
enrique a mi no me hunde nadie que les que de claro a mas de 4 individuos,lo intentaron con el hilo de castellanos leoneses y lo de villamañan, por que se creen con derecho a todo, y las webacampadas he pensado muchas veces que de momento no voy a ir pertenezco a un club y mis salidas son todo el año,guapos
 
Pues con el mayor de los respetos hacia los dos bandos que se parten la cara por la politica...

Decir que la culpa de los atentados 11-M es de Aznar es tan arriesgado como decir que fueron impulsados por Zapatero para ganar las elecciones que tenia perdidas.

Decir que Bush es un terrorista es como decir que Evo Morales o Chavez son liberadores de los indigenas oprimidos.

Ya esta bien de afirmaciones sin pruebas...
 
¿Sabéis si encima de Las Torres Gemelas había un camping?.

¿En frente se podía pernoctar con Autocaravana sin problemas?.

¿Practican o practicaban Aznar, Zapatero, Bush, Chavez o Bin Laden campismo?. ¿Sabéis si tenían o tienen caravana, auto, tienda o Camper?. ¿Han ido a alguna quedada de Webcampista?. ¿Se les caletaba el vehículo tractor cuando subían alguna cuesta por Afganistán?.

Yo creo que hablar de política aqui, es un poco "raro".
 
Se me ha borrado el post. Pues eso, que la teoría de Enrique está bastante fundamentada en un documental que corre por la red, y que cada uno es libre de creerse o no. Personalmente, del elemento que fue presidente de EE.UU. me creo cualquier cosa (más que de él, que el pobre no le da para mucho el coco, de los buitres que le rodeaban).
Como verás, Enrique, se puede estar de acuerdo en unas cosas y en desacuerdo en otras, pero ese no es motivo para distinguir entre grupos afines y contrarios. Afortunadamente hay de todo en el género humano y yo no soy partidario de la máxima atribuida a Jesucristo "el que no está conmigo, está contra mí",; siempre hay una tercera vía, o más.
 
Azor, tenia entendido de haberlo leido o visto en algún sitio que la Pinta y La Niña hicieron algún viaje más al "nuevo mundo


Yo no dije lo contrario, sólo que posiblemente hayan acabado sus dias en el desguace, pero no hundidas...


...Ahora me pica la curiosidad...¿Tu sabes algo?.

Algo sabré, ya que dicen que sabe más el diablo por viejo que por diablo


Es que te veo muy puesto en historia, jeje...


Porque me ves con buenos ojos... ¡que si no!
 
que les que de claro a mas de 4 individuos,lo intentaron con el hilo de castellanos leoneses y lo de villamañan, por que se creen con derecho a todo

Gatazamorana no debias ir buscando a la gente, no siendo que la vayas a encontrar, ¿no crees?. Y ten por seguro que ahora mismo solo hablo por mi.
 
enrique a mi no me hunde nadie que les que de claro a mas de 4 individuos,lo intentaron con el hilo de castellanos leoneses y lo de villamañan, por que se creen con derecho a todo, y las webacampadas he pensado muchas veces que de momento no voy a ir pertenezco a un club y mis salidas son todo el año,guapos


este post está totalmente fuera de lugar, refleja una animadversión y una falta de respeto que no corresponde al espiritu de esta página.

Pido, por favor, a gatazamorana que reconsidere sus intervenciones en este foro, ya que no contribuyen para nada a mantener el espiritú de cooperación, dialogo y amistad que imperan en este foro
 
este post está totalmente fuera de lugar, refleja una animadversión y una falta de respeto que no corresponde al espiritu de esta página.

Pido, por favor, a gatazamorana que reconsidere sus intervenciones en este foro, ya que no contribuyen para nada a mantener el espiritú de cooperación, dialogo y amistad que imperan en este foro
Mira que eres malo Joel...
 
Pues menos mal que hasta ahora sólo nos da por comer palomitas, que si fueran pipas con sal, teníamos ya la lengua como una morcilla de Burgos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com