Webcampista.com

mucho más que un foro

................

Traduzco:


.--- --- -.. . .-. , / --.- ..- . / -... .. . -. / .... .- -... .-.. --- /
 
que sepais que me da grima ver como el lado de los colores al completo se ha apoderado de mi hilo de no felicitacion navideña,

estaros quietos que me desvirtuais el hilo leñe.

iros ha reivindicar vuestro coloreados asuntos a otro sitio, que este hilo es mio.

es mi tesorooo.:evil:
 
que sepais que me da grima ver como el lado de los colores al completo se ha apoderado de mi hilo de no felicitacion navideña,

estaros quietos que me desvirtuais el hilo leñe.

iros ha reivindicar vuestro coloreados asuntos a otro sitio, que este hilo es mio.

es mi tesorooo.:evil:

Te pedimos mil disculpas. Sabes que nosotros predicamos el buen rollo y el amor a nuestros semejantes, pero estos "oscuros" no dejan de meter cizaña. Por cierto, ¿cuando te hacemos un hueco?, sabes que somos muy acogedores.
 
Te pedimos mil disculpas. Sabes que nosotros predicamos el buen rollo y el amor a nuestros semejantes, pero estos "oscuros" no dejan de meter cizaña. Por cierto, ¿cuando te hacemos un hueco?, sabes que somos muy acogedores.

la verdad ejque no me siento atraído por ninguno de los dos lados, me parecéis bastante frívolos los dos.

yo prefiero hablar de cosas serias y no de colores.

de todas formas ya lo dije en alguna ocasion, si alguna vez tomo partido en este tema siempre sera del lado que este zeta.

sus jodeis.
 
Yo tampoco te felicito, pero que sepas que el cafe se te esta quedando frio.
Felices fiestas y prospero año nuevo para tu mujer y tu hija.
 
PUES TE GUSTE O NO, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2008 y 2009 y 2010 y 2011.......................................................... AH, y un saludo desde Pioz.
 
de todas formas ya lo dije en alguna ocasion, si alguna vez tomo partido en este tema siempre sera del lado que este zeta.

sus jodeis.
Feliz Navidad amigo angel.......................

PD: Así se avanza en la vida: Primero uno cree en Papá Noel, luego uno no cree en Papá Noel, y al final uno es Papá Noel.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com