Webcampista.com

mucho más que un foro

13 meses y 13 días

Menudo susto y vaya lío que es una cosa así, por lo menos no os ha pasado nada más que el gran susto que os llevariais y el jaleo de recogerlo todo, ahora que todo se solucione lo mejor y mas rápido posible, muchos animos.
 
El subnormal te dio algúna excusa o algo?

No se porque te empeñas en ser tan bocazas. Primero por usar ese insulto, y segundo por insultar a alguien, al que no seré yo quien le defienda, pero tampoco le juzgaré, porque no se lo que ha pasado, y porque todos podemos errar alguna vez con diferentes consecuencias.... menos tú, supongo. Aprovecho para decir que si a mi me pasara, no querría escuchar ninguna excusa, pero sí una explicación y una disculpa, pero bueno, claramente no somos iguales.
 
Puff...vaya susto, es una putada cuando pasan estas cosas. De lo malo estais todos bien, lo demas son solo quebraderos de cabeza. De consejos pocos, solo que si no te cuadran valoraciones o objetividad tires de abogado, es mas habitual de lo que parece.

¿Que explicación dio el contrario? porque no imagino como hizo para no veros...
A priori con el coche no habrá problema ni con determinar el culpable .
Con la caravana deberías exigir una nueva.
El subnormal te dio algúna excusa o algo?
Lo que decía es que no sabía qué había pasado, que miró el retrovisor y no sabía más.
Los ocupantes del coche que circulaba en paralelo a él, el conductor y una señora son testigos. Sobre todo por el testimonio de la señora, nos inclinamos a pensar que se durmió, y que su pareja iba durmiendo. Pero esto está basado en conjeturas.

Saludos

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Mala suerte por los daños materiales y buena por los daños de las personas.

Los abundantes consejos que te damos en este foro son un poco dentro de lo habitual: Descalificando a la aseguradora sin tener dato alguno de los resultados de la peritación que citas. En cambio, nadie repara en algo elemental: Estadísticamente hay un número de accidentes diario y un número de personas afectadas, bien temporalmente, bien con secuelas de por vida, bien por fallecimientos. Todo eso... en cuanto que estadística, parece que no nos va a afectar nunca a ninguno de nosotros, pero siendo cierto que muy pocas veces vemos un relato de la realidad diaria del tráfico como el tuyo, parece que todos tuviésemos decenas de incidentes en los que las aseguradoras se han escaqueado de sus responsabilidades. Espero que una vez peritados los daños del coche y de la caravana, la aseguradora cumpla y te compense.

Más allá de los daños materiales deberíamos de ir aprendiendo que las estadísticas también, a veces, las componen percances de los que somos protagonistas. Toda precaución es poca, porque nos movemos en medio de una serie de vehículos y sólo podemos controlar el nuestro. Si la contraria iba con los pies en el salpicadero nos podemos imaginar qué podría llevar el conductor en la cabeza (o en el estómago) para consentirlo.

¡Animo!
 
Uf, sin comentarios, siente afortunado, pues estais todos bien.

Ya veras como en breve estáis otra vez en marcha,

Venga nos vas contando,

Mucho animo, y lo que tienes que tener es la sensación de vaya suerte que he tenido,
 
Lo que decía es que no sabía qué había pasado, que miró el retrovisor y no sabía más.
Los ocupantes del coche que circulaba en paralelo a él, el conductor y una señora son testigos. Sobre todo por el testimonio de la señora, nos inclinamos a pensar que se durmió, y que su pareja iba durmiendo. Pero esto está basado en conjeturas.

Saludos

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"

Es facil, en autopista, por alcance y sin atasco es posible que se haya dormido, porque o venia a mil o por mirar por el retrovisor no te comes al de alante si no mete un frenazo. En fin, en cualquier caso a ti poco te arregla. Ahora es dificil ver otra cosa que lo negro del asunto, pero bueno, animo, y a ver si dentro de lo malo no tienes jaleos con las peritaciones y demas. Mucha suerte
 
Madre mía se me han puesto los pelos de punta.... Mucho ánimo y mucho asesoramiento jurídico (pregunta también al seguro del hogar que muchos lo llevan incluido).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buff, menudo panorama. Menos mal que no habéis sufrido daños tú y tu familia.

Te deseo suerte, haber si te la dan siniestro y olvidar esos momentos tan duros.

Ánimo que verás como todo sale bien.

Un saludo
 
Lo siento muchísimo, menos mal que estais todos bien... y te deseo suerte, mucha suerte con los seguros, en seguida se agarran a un siniestro total.
 
Lo siento mucho por ese incidente. Lo importante es que no os haya pasado nada. El disgusto no os lo quita nadie, pero ya veréis como al final todo se arregla y el verano que viene, volvéis a disfrutar como lo habéis hecho hasta ahora. Un saludo desde Ferrol
 
Siento mucho lo que te ha pasado. Y como te dicen los compañeros lo importante es que todos estáis bien. Espero que los seguros hagan su trabajo que para eso los tenemos.
Un abrazo y que pronto estés de nuevo disfrutando.
 
Noveas que susto! Lo importante es que esteis bien y ahora mucha paciencia con peritos y seguros. Animo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No se porque te empeñas en ser tan bocazas. Primero por usar ese insulto, y segundo por insultar a alguien, al que no seré yo quien le defienda, pero tampoco le juzgaré, porque no se lo que ha pasado, y porque todos podemos errar alguna vez con diferentes consecuencias.... menos tú, supongo. Aprovecho para decir que si a mi me pasara, no querría escuchar ninguna excusa, pero sí una explicación y una disculpa, pero bueno, claramente no somos iguales.
Yo no se por que te empeñas en decirnos a los demás como tenemos que expresarnos , pero bueno.
Por cierto, si en algún momento te he hecho ver que me importa tu opinión lo más mínimo, pues lo siento, pero no es así.
 
Lo que decía es que no sabía qué había pasado, que miró el retrovisor y no sabía más.
Los ocupantes del coche que circulaba en paralelo a él, el conductor y una señora son testigos. Sobre todo por el testimonio de la señora, nos inclinamos a pensar que se durmió, y que su pareja iba durmiendo. Pero esto está basado en conjeturas.

Saludos

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
No le hicieron soplar?
 
Que putada compañero.
Siento mucho que te haya ocurrido, mucho ánimo y la suerte que no has tenido con el golpe que te dieron, la tengas al menos con las indemnizaciones.
Lo importante, y también es cuestión de suerte, es que tod@s estáis bien.
 
Joer, mucho animo, y como dices, lo importante es que estáis todos bien, el resto tiene arreglo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
desgraciadamente debido a mi profesión me encuentro con bastantes accidentes de trafico, y puedo asegurarte que lo mas jodido de todo es cuando ves afectadas a personas, por eso esto es pura realidad, en los accidentes lo mas leve es que solo se vean afectados los vehículos, por que estos mejor o pero, siempre tienen arreglo, ya veras como todo se solucionara y de aquí a unos meses todo empezara a solucionarse.... tu compañía de seguros reclamara los daños y tomatelo siempre con la alegría de que no estais afectados ninguno de las personas alli presentes,,,,
Mucho animo, y veras como tu compañía te lo endereza y mucha calma. Lo importante es que todos estais bien, eso es lo importante.
mucho animoy un saludo.
 
Este es un hilo de un compañero que ha sufrido un accidente, por favor abstente de insultarme sin yo haberte dicho nada y de entrar en valoraciones sobre los mensajes ajenos.
Si quieres insultar y emponzoñar usa el privado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com