ZALO L
hablador
Ayer estuve leyendo sobre varios coches y me entro la curiosidad y me gustaria saber vuestra opinion al respecto.
Para remolcar siempre decimos que cuanta mas cilindrada mejor, normalmemte la cilindrada va asociada al par motor....mas cilindrada=mas par motor.....y eso para remolcar es lo mejor.
Como toda la tecnologia avanza sacan motores mas pequeños...en diesel se imponen los 1600 y ya hay algun 1600cc con 160cv y 350Nm de par( en concreto me refiero al honda crv)....por caballos y por par motor suficientes para casi cualquier caravana......que opinion teneis de este tipo de motores?? Este en concreto da mas cv y mas par que muchos 1900 y 2000cc e incluso que algunos 2200cc
Muchos direis que es un motor que va muy apretado......pero si os pillais un coche de 2000cc y mucho y sobre 200cv diriais lo mismo?? Ya que en la actualidad muchos de esos motores llevan la misma tecnologia....llevan 2 turbos y apretados van igual...
Que opinais??
Para remolcar siempre decimos que cuanta mas cilindrada mejor, normalmemte la cilindrada va asociada al par motor....mas cilindrada=mas par motor.....y eso para remolcar es lo mejor.
Como toda la tecnologia avanza sacan motores mas pequeños...en diesel se imponen los 1600 y ya hay algun 1600cc con 160cv y 350Nm de par( en concreto me refiero al honda crv)....por caballos y por par motor suficientes para casi cualquier caravana......que opinion teneis de este tipo de motores?? Este en concreto da mas cv y mas par que muchos 1900 y 2000cc e incluso que algunos 2200cc
Muchos direis que es un motor que va muy apretado......pero si os pillais un coche de 2000cc y mucho y sobre 200cv diriais lo mismo?? Ya que en la actualidad muchos de esos motores llevan la misma tecnologia....llevan 2 turbos y apretados van igual...
Que opinais??