Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Bisiesta 2008

Perico me parece k eso de las 5 solo t a pasao una vez por ya no t bimos el pelo, me da la sensacion ke a ti te han leido la cartilla, pero no t preocupes k en la proxima kedada t haremos la instruccion, y si la cosa va bien besaras la botella en juramento, y con la sargento ya beremos.........
quillo q de 4 noche estado 3 hata las 5 q mas quieres q estubiera de guardia como jesus , q coño si tu la segunda noche te rajastes y la 3 a las 3 de la mañana jajajajajajajaja

Nadie se quiere hacer ECO de ella , pero me consta que todos estamos pendientes , aunque sea a la sombra...

Señores y señoras ,noticia bomba !!!!!!!!
Veranito empieza a trabajar el lunes .Ya se le acabo a cocacolita de media mañana ,ir a recoger al niño ,ver como crecen sus perritos ...
Que se le va a hacer ,todo lo bueno se acaba y que este nuevo curro te dure un monton !!!!!!!!!!!!!

Ya era hora Carmen , con tanto olgazan , quien va a pagar nuestra jubilación ??

jajaja

Señores y señoras ,noticia bomba !!!!!!!!
Veranito empieza a trabajar el lunes .Ya se le acabo a cocacolita de media mañana ,ir a recoger al niño ,ver como crecen sus perritos ...
Que se le va a hacer ,todo lo bueno se acaba y que este nuevo curro te dure un monton !!!!!!!!!!!!!

Joder ya era hora este tio se estaba poniendo mas flojo q el peo de un maricon jajajajajajajajaja

VERANITO ENHORABUENA ya te invitaras a algo

porcierto kiko nos hemos kedado sin exclavo
ALGUN VOLUNTARIO PARA EL PUESTO?????

aki se como sea se tiene que imvitar a algo, ya esta bien de tanto descansar, ha tu peter que haces a las 7:18 enganchao en el ordenador. saludo a la familia. HA EL FIN DE SEMANA DEL 18,19 Y 20 VAIS A ALGUN SITIO ES PARA VERNOS POR ALLI.

macho llevo unos dias sin ordenador y esto está desmadrao, kiko que no sabía que estabas malito en cama, espero que te mejores, cuidate esos bronquios, eso es que has dormido con el culo al aire en el torcal jejeje.

La cosa está malita Fali , pero mejora , lentamente pero mejora .
Eso es de las duchas del camping de Antequera , que tienen güasa , jajaja .

:tongue3:

camping

camping

este camping tenia antes otro nombre. nosotros lo conocimos cuando estaban empezando... habia muchos extranjeros, con un ambiente muy agradable, el trato era muy bueno, aunke las instalaciones aún dejaban mucho que desear. los propietarios excelentes... te digo más: todavía no habian empezado a arreglar la piscina.... saludos:blob5:

nombre del camping

nombre del camping

acabo de acordarme se llamaba "Camping Morales". Y me pregunto si serán los mismos dueños... :drunken:

acabo de acordarme se llamaba "Camping Morales". Y me pregunto si serán los mismos dueños... :drunken:

Antonio , se trata de un camping nuevo con instalaciones nuevas , incluida la piscina , pues parte de él , transcurre en el mismo lugar del antiguo camping MORALES , pero se trata de una sociedad nueva , con nuevos propietarios e infraestructuras diferentes .

señores, si que sois envidiosos, ya el lunes comienzo a currar, muy a pesar mia, pero lo he echo ayer por la mañana eche dos curriculum y los dos me llamron al rato, he puesto varias condiciones, 45 dias de vacaciones, tres pagas extras y la de beneficio, y para irme aclimatando la primera semana solo de diez a doce, las cosas de ser buscado y preciado.
Me gusta que gracias a mi os sintais importantes, kiko1, peter podeis mofaros de mi, burlaros, trucar las fotos, etc etc, pero solo os dire que tranquilo que es muy dificil que me enfade, que si no teneis amigos para tomar unas copas y reiros con ellos, hacedlo conmigo, que me gusta hacer cada dia una buena accion, y con vosotros la tengo garantizada.
Por cierto aonde leches esta el contador. que hace falta saber los dias que quedan.
Y no no me he puesto mas gordo, que he estado mirando por mi figura esbelta, que vivo de mi cuerpo.
Y otra cosa que sepais que no he cobrado el paro que pa eso tenia mis ahorros,

antes que se me olvide sois unos mamones.
kiko muy bueno el curro que me buscastes, pero con el agua me salen ronchas, asi que tendra que ser de jacks daniels.

antes que se me olvide sois unos mamones.
kiko muy bueno el curro que me buscastes, pero con el agua me salen ronchas, asi que tendra que ser de jacks daniels.

Juajuajuajuajua...
Pues vete acostumbrando a ese agua del que dices que eres alergico , ya que el Malaga Monte Parc tiene piscina , esperando que alguien la estrene , y tú tienes todas las papeletas , pregúntale a Peter...jajajajj

gracias por la informacion

gracias por la informacion

Antonio , se trata de un camping nuevo con instalaciones nuevas , incluida la piscina , pues parte de él , transcurre en el mismo lugar del antiguo camping MORALES , pero se trata de una sociedad nueva , con nuevos propietarios e infraestructuras diferentes .

pues me sirve de mucho esa información, pq nosotros dejamos de ir por allí pq nunca terminaban de arreglar las instalaciones y los baños dejaban bastante que desear, sin contar con que nunca terminaban de arreglar la piscina....:blob5:

pues me sirve de mucho esa información, pq nosotros dejamos de ir por allí pq nunca terminaban de arreglar las instalaciones y los baños dejaban bastante que desear, sin contar con que nunca terminaban de arreglar la piscina....:blob5:

Bueno , pues todo eso ya es historia .
Los servicios son totalmente nuevos , y la piscina tambien . Son instalaciones nuevas , situadas en la parcela a la derecha de la antigua venta morales , con propietarios nuevos y camping nuevo . Es pequeño , eso si , solo 50 parcelas y una zona que se está habilitando para mobil-homes , pero se presenta un proyecto guapo e interesante .
En fin , para los que vamos.....

48 dias......:wav:

Bueno chicos, despues de algún tiempo sin entrar en el foro, veo que esto está super animado.

Esto no hay quien se lo lea entero, ya van 9 paginas, bueno, si hay algo importante ya me enteraré jeje.

Ya queda menosssssssssssssssssssssssss

ASISTENTES 1ª Webcampada Bisiesta

1-kiko1......................2+2+Cv
2-Poli.........................2+1+Ac
3-Gonzalo...................2+3+Cv
4-Cadista&Candelaluna..2+2+Cv
5-Lidia y Maradona....2+2+Cv
6-Mi primo1...............2+2+Cv
7-Mi primo2...............2+3+Cv
8-PeterMG...................2+1+Cv
9-Alaska......................2+2+Cv
10-Sahara....................2+3+Ac
11-Antonio Poyato.....2+Ac
12-Almag....................2+2+Cv
13-Serrano..................2+2+Ac
14-Doberman..............2+2+Cv
15-Morbat...................4+3+Cv
16-Antris.....................2+2+Cv
17-FernandoMarbella ..2+2+Ac
18-Moreno...................2+2+Cv
19-Mafalda...................2+2+Cv
20-Moli.........................2+Cv
21-Pablo.......................2+1+Cv
22-Manu elviria............2+1+Cv
23-R390mermer...........2+Ac
24-RafayMarymar........2+Ac
25-Veranito....................2+1+Cv
26-Choquero..................2+Ac
27-Primo.......................2+2+Cv
28-Marmota.................2+2+Cv
29-Alfatauro ...............2+2+Ac+ " ladrador "
30- JuanTejon.............2+Ac
31-EvaGongon.............2+2+Ac
32-Heku560.................2+2+Ac
33-Paulal.....................2+2+Cv
34-Er Polvero.............3+Cv
35-Famcerru1.............2+2+Cv

LISTA EN ESPERA...

36-Solibea...................2+2+Cv
37-Marino.....................2+Ac
38-Gabartha..................2+2+Cv
39 -Malacitano..............2+2+Cv
40- Cherokee................2+2+Ac + 2 " ladradores "
41- Lulina.......................2+Cv+2 "ladradores"
42 - Josdi........................2+2+Cv
43 - Kikilon......................2+2+Cv
44 - Ambordu.................2+1+Cv
45 - Maxbirras.................2 + Ac
46 - Los Piratillas.............2+Ac+2 " ladradores "

Bueno chicos, despues de algún tiempo sin entrar en el foro, veo que esto está super animado.

Esto no hay quien se lo lea entero, ya van 9 paginas, bueno, si hay algo importante ya me enteraré jeje.

Ya queda menosssssssssssssssssssssssss

Hombre Fernando cuanto tiempo....
Ya hubo quien apuntó que se te creía beneficiario de la lotería de navidad....

1ª Webcampada Bisiesta 2008 - *Home