quillo q de 4 noche estado 3 hata las 5 q mas quieres q estubiera de guardia como jesus , q coño si tu la segunda noche te rajastes y la 3 a las 3 de la mañana jajajajajajajajaPerico me parece k eso de las 5 solo t a pasao una vez por ya no t bimos el pelo, me da la sensacion ke a ti te han leido la cartilla, pero no t preocupes k en la proxima kedada t haremos la instruccion, y si la cosa va bien besaras la botella en juramento, y con la sargento ya beremos.........
tiene pagina web... dirección... o algo para poder localizarlo??
gracias!!
Señores y señoras ,noticia bomba !!!!!!!!
Veranito empieza a trabajar el lunes .Ya se le acabo a cocacolita de media mañana ,ir a recoger al niño ,ver como crecen sus perritos ...
Que se le va a hacer ,todo lo bueno se acaba y que este nuevo curro te dure un monton !!!!!!!!!!!!!
macho llevo unos dias sin ordenador y esto está desmadrao, kiko que no sabía que estabas malito en cama, espero que te mejores, cuidate esos bronquios, eso es que has dormido con el culo al aire en el torcal jejeje.
acabo de acordarme se llamaba "Camping Morales". Y me pregunto si serán los mismos dueños...![]()
antes que se me olvide sois unos mamones.
kiko muy bueno el curro que me buscastes, pero con el agua me salen ronchas, asi que tendra que ser de jacks daniels.
Antonio , se trata de un camping nuevo con instalaciones nuevas , incluida la piscina , pues parte de él , transcurre en el mismo lugar del antiguo camping MORALES , pero se trata de una sociedad nueva , con nuevos propietarios e infraestructuras diferentes .
pues me sirve de mucho esa información, pq nosotros dejamos de ir por allí pq nunca terminaban de arreglar las instalaciones y los baños dejaban bastante que desear, sin contar con que nunca terminaban de arreglar la piscina....![]()
Bueno chicos, despues de algún tiempo sin entrar en el foro, veo que esto está super animado.
Esto no hay quien se lo lea entero, ya van 9 paginas, bueno, si hay algo importante ya me enteraré jeje.
Ya queda menosssssssssssssssssssssssss
Hombre Fernando cuanto tiempo....
Ya hubo quien apuntó que se te creía beneficiario de la lotería de navidad....
1ª Webcampada Bisiesta 2008 - *Home