Webcampista.com

mucho más que un foro

2.0 TDI & 2.0 TFSI, simulador de los dos motores remolcando.

Maaadre mía... Diesel o gasolina, jajaa, menudo tema habéis sacado. Y sin birras para acompañar...
Esto es como hablar de fútbol, política o religión.

A ver, mi duda: ¿Qué simulador es este? La verdad es que está chulo chulo. Esó sí, me ha chocado la adherencia infinita de esos neumáticos. Yo creo que cualquier coche con más de 100 cavallos, con semejante repechón, le enganchas 5000 kilos y se queda a media pendiente resbalando y quemándo neumáticos, y no con adherencia total de las gomas y sobrecalentando embrague. ¿no os parece?

Igual se puede configurar el simulador y le han puesto adherencia total... no se...

Si alguien tiene datos, y quiere compartirlos, estará bien saber más.

Saludos.
 
En el año 2001 conocí a un buen hombre, francés y ex-empleado de Citröen, ya jubilado... que no quería saber nada de diesel... el tenía un BX 2.0 gasolina y su hijo el ZX tbn 2.0 gasolina. Y andaba mucho con la caravana... yo creo que antiguamente se remolcaba mas con gasolina... el diesel se popularizo con la llegada de los TDI... o eso recuerdo yo...

Y añado... y quizas con los TDI se popularizo remolcar... ahi lo dejo, nuevo debate...

Yo creo que pasó justo como indicas. El diesel es que antes de los turbo compresores y las inyecciones avanzadas de combustible, para una cilindrada de unos 2L, que es lo razonable para un turismo, daba 60 cv como máximo, por eso no se usaban mucho y no eran muy populares.
 
Qué vergüenza de intervenciones..............entrar a leer un hilo muy interesante..........y encontrarse con todo esto ........
Lamento mucho la parte que me toca, no era mi intención llegar a estos extremos, pero me he dejado arrastrar más de lo debido.

Descuida, que por mi parte no habrán más intervenciones de ese tipo (y)
 
Maaadre mía... Diesel o gasolina, jajaa, menudo tema habéis sacado. Y sin birras para acompañar...
Esto es como hablar de fútbol, política o religión.

A ver, mi duda: ¿Qué simulador es este? La verdad es que está chulo chulo. Esó sí, me ha chocado la adherencia infinita de esos neumáticos. Yo creo que cualquier coche con más de 100 cavallos, con semejante repechón, le enganchas 5000 kilos y se queda a media pendiente resbalando y quemándo neumáticos, y no con adherencia total de las gomas y sobrecalentando embrague. ¿no os parece?

Igual se puede configurar el simulador y le han puesto adherencia total... no se...

Si alguien tiene datos, y quiere compartirlos, estará bien saber más.

Saludos.
Me pareció ver que estaban configurado con un sistema 4x4 y difereciales autoblocantes...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com