Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª Arrozcampada en Fuente de Piedra 14,15 y 16 de septiembre

Agustin a que hora se puede entrar el viernes,aqui es fiesta y nos iremos temprano, para ir calentando la piscina, ah y eso si elejir parcela. bueeeeno pondremos cervecita a enfriar tambien, siiiiiiiii de la tuya.

Buenas tardes ya te lo confirmo pero vamos como en todos los campings yo tambien me ire el viernes temprano pues es fiesta en mi empresa y quiero irme pronto
 
si es que este Agustin, solo se rodea de profesionales y con gente con poderio (jjjj) jajajajajajajajajajajajajaj

De profesionales de gente con poderio y sobretodo de amigos eso sobre todo y nos van a faltar algunos de los nuestros,agustinramos,caravaista13,juanfra.................
 
Muy buenas, no he echo mas que llegar de las vacaciones y veo que el ritmo no decae. Apuntanos a la lista de sufridores. 2 adultos, dos niños, CV. Gracias.
 
Buenas tardes ya te lo confirmo pero vamos como en todos los campings yo tambien me ire el viernes temprano pues es fiesta en mi empresa y quiero irme pronto
Pues de espero la contestación, ya que tu tambien tienes fiesta podremos tomarnos unas cervecitas y unos aperitivos mientras vemos entrar el desfile.
 
eeehhhhhhh, esto va viento en popa a toda vela, jejeje, que arte tienes haciendo paginas pre...... te ha quedado muuuu chula, mu guapa, enhorabuena,
 
Hola Inma se te ha pasado poner en la lista de sufridores a los metallica cuando apuntaron a lolita68 y al Conde se apuntaron ellos me parece que está en la segunda página besos para los cuatro.
 
Buenos dias a todos. Pedazo de Página que ha hecho la pre y pedazo de arroz que va a hacer el Trufo. Ya me estoy relamiendo. Un diez de antemano a los organizadores.
 
Buenas tardes..
un dia pelin agetreado ,vamos que nos hemos levantado a las 5.30 y 400 km....


eeehhhhhhh, esto va viento en popa a toda vela, jejeje, que arte tienes haciendo paginas pre...... te ha quedado muuuu chula, mu guapa, enhorabuena,

tú si que tienes arte mi alma .....


Hola Inma se te ha pasado poner en la lista de sufridores a los metallica cuando apuntaron a lolita68 y al Conde se apuntaron ellos me parece que está en la segunda página besos para los cuatro.

no Esperanza se borraron mas tarde ..pero gracias no me gustaria dejar a nadie atras por un descuido mio ,menos mal que todo se queda escrito.



Buenas noches...........ésto se va animando, estupendo!!!!

biennnnnnnnnnnnnnnn ¡¡ lo tenemos a la vuelta de la esquina ..


Buenos dias a todos. Pedazo de Página que ha hecho la pre y pedazo de arroz que va a hacer el Trufo. Ya me estoy relamiendo. Un diez de antemano a los organizadores.

Muchas gracias Ismael ,Inma ........vosotros que la mirais con buenos ojos........y él arroz un 10 minimo .........nos vamos a poner como el kiko...


Creo que se dieron de baja, no podian ir, un beso Esperanza.

Buenos dias.........

Gracias Ines ...cuanta razon tienes...


hola buenos dias, como va esto, apunta por favor al conde,2+2 cv,a lolita68 2+1+perrita av,

a irdefonso 2+3 cv ,manuelhg 2+2 ac,y a nosotros 2+1+perrita cv, gracias

hola buenas noches, no podemos asistir , lo sentimos , gracias.

Esperanza aqui recogo los post ...
 
Buenos dias arrozcamperos
que movimieto tiene esto ya y en na comindo arroz de trufo y a pasarnoslo genial, saluditos.
 
hola buenas tardes, pues nada ya le comento a pablo que esta dentro, igual ya lo sabe el, pero lo dudo ya que este es muy despistado. por si me lee que lo dudo, pabloski que os ha pasado con la supercopa?, hay que daria yo por haberte visto cuando perdisteis, jajajajaja. pues nada en otra sera, ya parece que os estais acostumbrando a perder titulos con el eterno rival. bueno os dejo que nos vemos dentro de nada.
 
agustin, tu te as dado cuenta que cuando alguien pincha en tu firma no sale la kedada vuestra? sino te deriva a la kedada taurina, pues nada era que le iva a hechar un vistazo y no se puede, he entrado atraves de la firma de la pre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com