Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª Arrozcampada en Fuente de Piedra 14,15 y 16 de septiembre

buenas tardes señora.... y demas familias.....
 
Tiene usted toda la razon doña Ines ULTIMO DIA DE PAGO LUNES DIA 10

No es por rectificar, es que egoistamente me interesaba que fuera el lunes porque primero ya estaria de vacaciones para ingresar y tambien queremos asegurarnos de poder finamente ir, queremos tirar para arriba y a la vuelta acabariamos comiendo rico Arroz, pero queremos confirmarlo que nos dá tiempo a llegar antes de ingresar.

Buenas tardes...........
 
No es por rectificar, es que egoistamente me interesaba que fuera el lunes porque primero ya estaria de vacaciones para ingresar y tambien queremos asegurarnos de poder finamente ir, queremos tirar para arriba y a la vuelta acabariamos comiendo rico Arroz, pero queremos confirmarlo que nos dá tiempo a llegar antes de ingresar.

Buenas tardes...........

Espero que lo paseis muy bien por ahi arriba y que luego nos acompañeis en nuestra reunion de amigos
 
si hay algun compañero que no vaya a venir por favor lo comunique con tiempo para darle al que entre por el mas dias para ingresar pues quedan muuuuuuuuuuuuuy pocos dias
 
Agustin, estamos en tramites con lo de la caravana, a unas malas si no no la traen iremos nosotros el sabado a por ella, y a la vuelta la dejariamos en Antequera en casa de Josari, para el fin de semana proximo ir a fuente piedra y nos ahorrabamos 200 kilometros de viaje.
 
Espero que lo paseis muy bien por ahi arriba y que luego nos acompañeis en nuestra reunion de amigos

Yo tambien lo espero y lo deseo un monton.......y siento que agotemos los tiempos de ingreso, sabeis que no megusta hacer eso, teniendo en cuenta la lista de espera, pero esta vez lo tengo que hacer así.

 
Bueno, pues ya liados otra vez, no salimos de una cuando ya estamos en otra así que para que os vayais animando os diré que nos quedan:

images
Días, jolines pero si esto está ahí ya jejejeje pos no se si me va a dar tiempo.
 
Bueno, pues ya liados otra vez, no salimos de una cuando ya estamos en otra así que para que os vayais animando os diré que nos quedan:

images
Días, jolines pero si esto está ahí ya jejejeje pos no se si me va a dar tiempo.
Cuanto echaba de menos esos numeritos de Aurora, jejejejeje, me alegro mucho de volver a verlos
 
Bueno, pues ya liados otra vez, no salimos de una cuando ya estamos en otra así que para que os vayais animando os diré que nos quedan:

images
Días, jolines pero si esto está ahí ya jejejeje pos no se si me va a dar tiempo.

hola aurora ya estamos con la cuenta atras ehhh, ya queda na.
 
Sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja.dejamos paso a otro compañero. Que todo.os salga de lujo y que disfrutéis a tope.
 
Buenos dias en cuanto pueda nuestra secretaria Inma actualiza la lista ,bienvenido jantrou:wave:
 
Bueno, pues ya liados otra vez, no salimos de una cuando ya estamos en otra así que para que os vayais animando os diré que nos quedan:

images
Días, jolines pero si esto está ahí ya jejejeje pos no se si me va a dar tiempo.

Hombre la contadora oficial me alegro de verte por aqui ya te echaba en falta y claro que te va a dar tiempo seguro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com