Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª ascaempada nacional - Puente de Todos los Santos

Por si traes cantidad, tambien tengo un frigorífico grande y cubo con hielo.
 
Mucha no podremos porque me da que voy a tener que bajarme a empujar la cv para subir el Huerna. Pero un par de cajinas para probarla... jijiji

haber si dakota que viene desde el pais vasco trae también un par de cajas y ya tocamos a un par de vasos por cabeza.

556020_336418436408163_100001200291036_847890_636891924_n.jpg
koldo en cuenca.jpg
 
Yo también llevaré algo de sidra, y cerveza, y bacardi, y un licorín que hago yo en casa que no se si dará para todos, que somos muchos, pero yo ofrezco y hasta donde llegue. Y además, como me toca ir desde el levante, llevo fuegos artificiales y una traca que, con el permiso del camping, tiraremos de noche.
 
Vistas las fotos no podemos dejar de llevar sidra para acompañar la de los asturianos nosotros llevaremos un par de cajas de la nuestra y ya compartiremos ese cubo de hielo...
 
Que buena está la sidra asturiana y la vasca, también...!!!

Esta en Colunga, a pelo y con viento...

4.jpg

Y esta en Luarca y con la boquilla...

39.jpg

Del par de botellas del sidra vasca que me regaló Pepeyaiza no tengo fotos de cuando nos las bebimos...!!!

Por cierto, Intentaré hacer una gachamiga almanseña para la noche del viernes...
 
bueno estamos deseando que llegue el dia para ponernos en marcha . ojearemos el foro para estar al corriente de cualquier novedad . un saludo
 
Buenas noches a tod@s! El miércoles saldré desde tarragona (si no me deniegan las vacaciones pq todavía no me han dao respuesta......) tengo muchas ganas de reencontrarme con un@s y y conocer al resto.
Gracias Cantonet por la reubicación!!!!!!!!
 
Que buena está la sidra asturiana y la vasca, también...!!!

Esta en Colunga, a pelo y con viento...

Ver el archivos adjunto 98254

Y esta en Luarca y con la boquilla...

Ver el archivos adjunto 98253

Del par de botellas del sidra vasca que me regaló Pepeyaiza no tengo fotos de cuando nos las bebimos...!!!

Por cierto, Intentaré hacer una gachamiga almanseña para la noche del viernes...

Después de ver a un murciano, vecino manchego mío, escanciar de esa manera, no me queda más remedio que ayudarte a hacer la gachamiga, pero eso sí, la vuelta se la das tú, que eso es muuu jodío.
 
Pues vaya arsenal que tenéis preparado!!! alguna noche os vais a equivocar de caravana como os bebáis todo eso jajaja
Entre vinos, cervezas, sidra y combinados varios creo que alguno se confunde de camino en la vuelta!!!
A disfrutar!!!!
 
Después de ver a un murciano, vecino manchego mío, escanciar de esa manera, no me queda más remedio que ayudarte a hacer la gachamiga, pero eso sí, la vuelta se la das tú, que eso es muuu jodío.

Hecho...!!!

Hombre, si es pequeña como ésta no habrá problema...

IMG-20130916-WA0006.jpg

...aunque también hemos usado ésta otra y que necesita "manos expertas", aunque para esa ocasión bien valió para unos suculentos gazpachos manchegos hechos por un valenciano... :scratch:

15.jpg

Me llevaré la pequeña, que esta gente me parece que lo de gachamiga como que no...!!! :yaya:
 
Pues vaya arsenal que tenéis preparado!!! alguna noche os vais a equivocar de caravana como os bebáis todo eso jajaja
Entre vinos, cervezas, sidra y combinados varios creo que alguno se confunde de camino en la vuelta!!!
A disfrutar!!!!
Ya te digo!! Aquí se dice que la sidra no mezcla bien ni con agua !!! (y doy fe de ello...)
 
Que buena está la sidra asturiana y la vasca, también...!!!

Esta en Colunga, a pelo y con viento...

Ver el archivos adjunto 98254

Y esta en Luarca y con la boquilla...

Ver el archivos adjunto 98253

Del par de botellas del sidra vasca que me regaló Pepeyaiza no tengo fotos de cuando nos las bebimos...!!!

Por cierto, Intentaré hacer una gachamiga almanseña para la noche del viernes...

¡¡Que pasada!! Ya veo que no nos hace falta llevar escanciador. No nos van a faltar ayudantes :aplaudir:
 
Después de ver a un murciano, vecino manchego mío, escanciar de esa manera, no me queda más remedio que ayudarte a hacer la gachamiga, pero eso sí, la vuelta se la das tú, que eso es muuu jodío.

Xomadenelu!!! la gachamiga la tienes que hacer ya por obligación... ya encontraremos voluntarios para las vueltas.
En cuanto a la sidra vasca o asturiana si hay que aligerar peso, dejad la rueda de repuesto!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com