Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª ascaempada nacional - Puente de Todos los Santos

Quien viene el miércoles. Yo ya estoy aqui. Para charlar.

Enviado desde mi Android-ito
 
Yo wl jueves y viernes me voy a la warner. Pero seguro que noa echamoa unaa cee:beer:

Enviado desde mi Android-ito
 
Buenas!!
Que poquito falta ya, algunos ya han llegado, otros llegaran mañana y la mayoría, como es mi caso el Jueves!!
Mucha precaución en la carretera, despacito y buena letra.
Nos vemos en breve!!
 
Compañeros, solo entro para desearos una estupenda Webcampada y mandaros un fuerte saludo, Puente lleno de muchas y buenas Kedadas por toda España, genial, a disfrutar!!!!
 
Compañeros, solo entro para desearos una estupenda Webcampada y mandaros un fuerte saludo, Puente lleno de muchas y buenas Kedadas por toda España, genial, a disfrutar!!!!

Gracias por tus deseos, espero que vosotros también lo paséis estupendamente (estoy seguro de ello), un abrazo para vosotros.
 
Buenas!!
Que poquito falta ya, algunos ya han llegado, otros llegaran mañana y la mayoría, como es mi caso el Jueves!!
Mucha precaución en la carretera, despacito y buena letra.
Nos vemos en breve!!

Alguno ha adelantado la partida y llega esta noche en vez de mañana.
Si es que algunos no me tienen paciencia!!!
 
Definitivamente y salvo que alguno se presente de improviso, asiste amigos desde Albacete, Alicante, Almería, Asturies, Cáceres, Córdoba, Granada, Guadalajara, Jaén, Madrid, Pamplona, Tarragona, San Sebastian,, Toledo y Valencia, con un total de 68 adultos, 9 adolescentes y 35 niños repartidos en 33 instalaciones de las que 29 son caravanas,3 autocaravanas y 1 tienda de campaña.
Organiza ASCAE, colabora Camping Internacional Aranjuez, Webcampista, Ediciones Peldaño, MV Aseguradores y Comercial Caravaning
 
Buenos días. Ya no me aguanto más. Como pueda terminar pronto el curro, engancho y me las piro vampiro (homenaje a hallowen). En 4 horitas me planto en el camping. A ver como se da la mañana. Y sino tomorrow. No queda nada señores, ánimo.
 
Buenos días. Ya no me aguanto más. Como pueda terminar pronto el curro, engancho y me las piro vampiro (homenaje a hallowen). En 4 horitas me planto en el camping. A ver como se da la mañana. Y sino tomorrow. No queda nada señores, ánimo.


Yo no aguante y me vine ayer en vez de hoy asi que ya no me ganas
 
Pasarlo muy bien y espero poder conoceros en otra. En esta por motivos laborales no ha podido ser, pero me muero de envidia. Ya contaréis
 
Compañeros, en una hora salgo para Aranjuez, desde aqui desearos y desearme un buen vieje. Saludos.
 
Bueno, despues de unos dias inolvidables y agotadores ya estamos en casa. Espero que todos allais disfrutado lo mismo o mas que yo por que sin vosotros no hubiese salido bien, asi que mil gracias a todos y hasta la proxima un saludo de la familia cantonet
 
Otro que ya hace un par de horas está en casa. Como dice Cantonet, dias inolvidables y de "hartera". Toni, te has perdido la fotografia oficial de la ascaempada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com