Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª ascaempada nacional - Puente de Todos los Santos

Buenos dias,me gustaria apuntarme,aunque falta mucho y por mi trabajo no se si podre ir,pero por si me coincide estariamos encantados de poder asistir,somos 2 adultos+2 niños,caravana,desde Cordoba.
Gracias y saludos.

Apuntado compañero
 
Si tu solo llevas bebidas. Alguien tiene que contar con uno mas para darle de comer. Primer aviso!!!

:futbol::futbol::futbol: error xavi . Te saco tarjeta!!!!
Y el perolo de albóndigas qué pasa!!! no cuenta? éstas me las prepararon y bien buenas que estaban.
 
:futbol::futbol::futbol: error xavi . Te saco tarjeta!!!!
Y el perolo de albóndigas qué pasa!!! no cuenta? éstas me las prepararon y bien buenas que estaban.

Jajaja di que si Mele que estaban muy ricas. Yo si las probé y doy fe de ello. Eso si no sabrás cocinar pero hambre no pasas que vas muy bien preparado
 
aaa ok ok, Yo apuntado estoy, aun queda y tenemos que ser optimista y que cambien las cosas asi que espero poder ir. Hasta entonces la caravana aparcada.

Y en verano no salis a ningun sitio? Ya has arreglado el coche?
 
Por ahora no, idea tenemos. Pero no he areglado el coche aun, no me llega para todo, y como sin tirar de caravana va tirando, pues tengo que ir aguantandolo hasta que tenga el dinero ahorrado para repararlo.

Pero para San Juan si sales con el grupo, no?
 
Buenas noches compañer@s...cuánto m gustaría acompañarossss....
 
buenas noches a tod@s, desde luego mele vaya fama has echao con lo bien equipada que llevas la carreta excepto el baño jejejejje
 
Buenos diae a tod@s!! Que hay concurso de reposteria y todo? Pues yo no gano seguro,jejeje,yo como mucho me ofrezco de catador,ya que conozco a poquita gente y no habria favoritismos,jejeje,aviso,me gusta mucho el dulce eh??
 
buenas noches a tod@s, desde luego mele vaya fama has echao con lo bien equipada que llevas la carreta excepto el baño jejejejje

has visto hobby!!!! cría cuervos y te sacarán los ojos!!! para el año que viene caravana con baño con videt incluído..... jajajajaa.....
 
Buenos diae a tod@s!! Que hay concurso de reposteria y todo? Pues yo no gano seguro,jejeje,yo como mucho me ofrezco de catador,ya que conozco a poquita gente y no habria favoritismos,jejeje,aviso,me gusta mucho el dulce eh??

jajajajaj.... jan no des pistas que son capaces de hacer los postres con 1 o 2 kg de azúcar.
 
Por favor apuntarnos a nosotros tambien: 2 adultos+1 niña+ 1 bebe en caravana desde valladolid.
 

  • Opciones para colaboración
  • Puntúe la colaboración


  • 19/04/2013 19:18
    Cantonet
    user-online.png
    Toni & Rosalocuaz


    CategoríaPáginas de webcampadasVisitas497


    2ª ascaempada nacional

    Animate y ven a pasar el Puente de Todos los Santos con ASCAE. No temas a la crisis ASCAE te pone facilidad de pago tu decides las mensualidades y ASCAE te lo domicilia. Para mas informacion manda un mail a tesorero@ascae.es y estaremos encantado de atenderte.

    CAMPING INTERNACIONAL ARANJUEZ

    Disponemos de 40 parcelas

    Precio por elemento para socios 17 €
    Precio por elemento para los no socios 19 €
    Tanto los socios como los no socios deberan hacer un ingreso de 25 € en la cuenta de ASCAE en IBERCAJA nº 2085-8223-11-0330076720 Antes del 14 de Septiembre poner en concepto el nick y acampada. El resto de dinero tendran que hacer otro ingreso antes del 23 de Octubre en la cuenta de ASCAE.

    Se ha elegido ese camping por estar céntrico para todos los puntos de España y así pueda asistir todo el que quiera si tener que atravesar la Península de punta a punta, por esto la hemos llamado 1ª aescaempada nacional, al entender que las otras que se han realizado no estaban al alcance (por distancia) de todos.

    Toda vía hay mucho tiempo para apuntarse, pero nos gustaría que os apuntaseis ya para ir conformando las actividades para adultos y niños en función de los asistentes y tener la reserva de plazas suficientes para todos, ahora no hay problema de plazas a reservar pero si lo hacemos a última hora quizás no tengamos suficientes plazas. Si alguien no puede asistir y a la hora de pagar la reserva lo indica, se puede dejar la plaza a otro compañero que quiera asistir y no tuviese plaza.

    Esto es precio precio cerrado para socios y no socios.

    Bueno pues ya tenemos nuevos precios
    Habitacion para 2 personas: 2 noches = 86.40€ y 3 noches = 103.68€
    Bungalows para 5 personas: 2 noches = 129€ y 3 noches = 154.80€



    LISTADO DE ASISTENTES


    NickAdultAdolNiñElementoProvincia
    1Cantonet222CaravanaValencia
    2Viajeroxl22CaravanaJaen
    3Correcaminos2CaravanaGranada
    4Optimusprime2CaravanaGranada
    5Gudi19571CaravanaCaceres
    6Navazuelo1CaravanaGranada
    7Josito22CaravanaToledo
    8Papacerro1CaravanaMadrid
    9Rufo19572AutocaravanaGranada
    10Paco2AutocaravanaMadrid
    11Chef2AutocaravanaGranada
    12Donpinpon211CaravanaGuadalajara
    13Makina21CaravanaCordoba
    14Ecaste221CaravanaMadrid
    15Loah22CaravanaMadrid
    16Ertitu21CaravanaMadrid
    17Juansinmedio22CaravanaAlbacete
    18Nninfula1CaravanaMerida
    19Hobbymon2CaravanaMadrid
    20Mele1CaravanaMadrid
    21Xavierete21CaravanaBarcelona
    22Campy1CaravanaTarragona
    23Ninina2CaravanaBarcelona
    24Oneill11TiendaMadrid
    25Larbel_as21CaravanaGuadalajara
    26Luis2CaravanaPamplona
    27Kati21CaravanaValencia
    28JoseyMari2AutocaravanaAlmeria
    29LittelGus2CaravanaLeganes
    30Jantrou22CaravanaCordoba
    31Rubenin22CaravanaValladolid
    Total56720



 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com