Webcampista.com

mucho más que un foro

2 da webcampada de los tres mosqueteros(Humilladero / 9 - 12/10/2015)

cachalote

hablador
Organizada por los tres mosqueteros : Chano , diputao y cachalote

lugar ...... Camping humilladero la sierrecilla
fecha------ puente del 12 de octubre dias 9 , 10 ,11 y 12 de octubre
precios
15 euros para 4 personas , caravana , coche , y luz
el camping nos ofrece 70 parcelas
Quisiera también participar que tenemos bungalo de obra, para cuatro personas y a un precio de 45 euros los cuales están muy bien.
cabe destacar que despues dela conversacion con rafael dueño y gerente del camping me comento
que tendremos buenas nuevas para aquellos que ya conocen este camping ya que podremos disfrutar
de un nuevo salon para 70 personas que tendremos a disposicion , asi como un nuevo parque de tirolinas el cual si bien deberemos contratar aparte con 8 euros por persona , ya que la utilizacion
inplica una cantidad de costos , seguros etc eta actividadsera llevada por TRES animadores contratados especialmente para la ocacion- Hola a todos:
Ya está definida la primera actividad que consistirá en la visita al conjunto arqueológico de los Dólmenes de Antequera, que es la única candidatura española a la lista de Patrimonio Mundial de la Unesco en 2015. La visita es gratuita, si bien, el desplazamiento desde el camping lo tendremos que realizar nuestros propios vehículos.

Fecha visita.- Día 11. La salida del camping será a las 11:00 horas.

Duración prevista.- 1 hora.

Coste.- Gratuita.

Los interesados en realizar esta actividad deben indicarlo puesto que este dato necesario para los responsables del monumento.


VISITA AL CONJUNTO ARQUEOLÓGICO DÓLMENES DE ANTEQUERA


El Conjunto Arqueológico Dólmenes de Antequera lo conforman los Dólmenes de Menga, Viera y El Romeral. Los dólmenes de Antequera, por su espectacularidad y magnífico estado de conservación, son un elemento imprescindible para comprender el fenómeno del megalitismo peninsular y europeo. El dolmen de Menga se levantó hace unos seis mil años. Es un enorme sepulcro de galería en el que ya se intuye un corredor de acceso delimitado por diez enormes losas, cinco a cada lado, aunque en origen posiblemente fueron siete por lateral, que desemboca en la cámara sepulcral propiamente dicha, formada a su vez por dos paredes de siete monolitos cada una y uno en la cabecera. Todo ello está cubierto con cinco losas sujetas por tres pilares de base cuadrada, destaca la última cobija de la cubierta que está calibrada en más de 180 toneladas. Los monolitos que conforman las paredes se alineaban en una zanja excavada en el suelo, levantándose por medio de un sistema combinado de palancas y cuerdas. A continuación se rellenaba con tierra el interior y se creaba una rampa, por la cual se arrastraban las enormes piedras que forman la cubierta. El último paso sería la retirada de la tierra que ocupa el interior del sepulcro, una vez que ha cumplido su función constructiva. En 1886 fue declarado Monumento Nacional y en 1923, el Dolmen de Viera. El Tholos de El Romeral pertenece al Tesoro Artístico Arqueológico Nacional desde 1926 y en 1931 fue declarado Monumento Histórico-Artístico

ACTIVIDAD PARQUE DE TIROLINAS.

Después de mucho pelear con la gente del camping, hemos llegado a un acuerdo para poder poner la actividades
del PARQUE DE TIROLINAS como todos saben estos parques son actividades que se programan las cuales requieren
de un costo elevado tanto en SEGUROS como PERSONAL MONITOR los cuales implican un costo importante si bien
el camping no quería ofrecernos esta actividad sobre todo por lo referente a dicho costo creo que hemos llegado a un
acuerdo favorable para ambos.
la actividad será realizada para aquellos padres que lo deseen el dia Domingo desde las 10 am, es un circuito cuya
duración es de alrededor de 11/2 hora y se iran incorporando a medida que los chavales vayan llegando.
contara con todas las medidas de seguridad , y bajo la supervisión de 3 monitores especializados, me diceel camping
que el costo usual es de 18 euros , pero en vista de nuestra insistencia han revisado costo y nos ponen el precio
definitivo por circuito de 8 EUROS POR NIÑO he estado mirando y tomando en cuenta los monitores y el seguro
obligatorio me parece un precio muy justo.
les ruego y eso me lo solicita el camping ya que para esto se requiere un minimo de participantes por lo menos para cubrir costo que vallamos exponiendo nuestro interés en dicha actividad
les recuerdo que los mosqueteros llevan ya algún tiempo para que esta kedada quede para ser recordada, yo
CACHALOTE requiero que los amigos vallan concretando ya que todavía me queda conversaciones con el camping
para obtener otros beneficios
muchas gracias y esperamos su participacion































 
Luis,
Apunta a los participantes de la primera que, en principio, desean acompañarnos (según mensajes privados).
 
1 chano555 2 adultos san roque
2. Diputao 2 adultos malaga
3. Cachalote 2 adultos malaga
4. Caty 2 adultos 2 niños sevilla
5- miguel 22 2adultos , ? Sevilla
6- lapre 2adultos sevilla
7- velasco 74 2adultos, ? Sevilla
8- perez 2 adultos, ? Sevilla
9- josari 2adultos, 1 niño antequera
10 normardies 2adultos ,2 niños benalup
11 coco 4adultos granada
 
Bueno estoy mirando y aparece otra, confirmo tambien asistencia esta al lado de mi casa :aplausos::yes:
 
Buenas noches apuntad por si pueden venir, Lolo 2+2 cv Cordoba, Juando 2+1 cv Cordoba, Libre 2 + cv Sevilla, Wilko 2+2 cv Cordoba, Mohino 2+2 cv Palma del Rio, comandita 2+1 cv Cadiz, Carmen Chiquitapiconera 2+2 cv Cordoba, Kanute 2+1 ac Sevilla.
 
Buenas noches apuntad por si pueden venir, Lolo 2+2 cv Cordoba, Juando 2+1 cv Cordoba, Libre 2 + cv Sevilla, Wilko 2+2 cv Cordoba, Mohino 2+2 cv Palma del Rio, comandita 2+1 cv Cadiz, Carmen Chiquitapiconera 2+2 cv Cordoba, Kanute 2+1 ac Sevilla.

Buenas noches
En cuanto entre Luis los incluye en la lista
 
1 chano555 2 adultos san roque
2. Diputao 2 adultos malaga
3. Cachalote 2 adultos malaga
4. Caty 2 adultos 2 niños sevilla
5- miguel 22 2adultos , ? Sevilla
6- lapre 2adultos sevilla
7- velasco 74 2adultos, ? Sevilla
8- perez 2 adultos, ? Sevilla
9- josari 2adultos, 1 niño antequera
10 normardies 2adultos ,2 niños benalup
11 coco 4adultos granada
12 lolo 2 adultos + 2 niños cordoba
13 juango 2adultos+ 2 niños cordoba
14 libre 2 adultos Sevilla
15 wilko 2 adultos 2 niños cordoba
16 Mohino 2adultos + 2 niños cordoba
17 comandita 2 adultos 2 niños jerez
18 carman chiquitapiconera 2 adultos +2 niños cordoba
19 kanute 2 adultos+1niño sevilla
 
estoy en copia y pega ya que no he podido editar en el 1 er post
 
Tiri, tiri, tiri... nada, que ya estamos apuntados a otra.
Esto es un no parar... enganchados al campismo... jijiji.
Dispuestos a pasarlo genial con vuestra compañía.
Saludos y animarse...
 
Hola buenas noches
cachalote , apuntanos para esta , conocemos el camping y es un sitio q me gusta bastante
tryphase......................caravana+coche +4 adultos
y a
diego hetama ..............caravana+coche +2adultos+ un bebe
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com