Webcampista.com

mucho más que un foro

2 da webcampada de los tres mosqueteros(Humilladero / 9 - 12/10/2015)

les recuerdo la oferta del camping aquellos que quieran ir esta semana se les respeta el precio
y pueden dejar la caravana sin costo eso si si la dejan con luz será 3 euros el dia
 
Hola querido grupo
aprovecho para presentarme somos una familia de cordoba capital y x mediación de unos amigos no han dicho del buen hacer estar reuniones
x lo cual quisiera saber si es posible pasar a forma lista de sufridores y ver si tenemos suerte y podemos asistir a vuestra quedada
un saludo y espero tener suerte
 
hola ingreso realizado y a mi tambien me podeis poner como pagado jijijiji
 
Hola querido grupo
aprovecho para presentarme somos una familia de cordoba capital y x mediación de unos amigos no han dicho del buen hacer estar reuniones
x lo cual quisiera saber si es posible pasar a forma lista de sufridores y ver si tenemos suerte y podemos asistir a vuestra quedada
un saludo y espero tener suerte

Buenas noches, bienvenido no te aseguro nada pero te pongo en la lista de sufridores a ver si tienes suerte, tienes que decirme cuantos sois y medio de transporte.
 
buenas noches
diputao he visto algún post q habla de una fiesta , me podrias poner un poco al corriente de las actividades q tengamos nuevas asi animamos un poco esto ..
un saludo
 
Tryphase si lees verás que hay actividades y con relación a la fiesta es una sorpresa del camping este sabado veremos de que se trata y te informáremos con lujo de detalles lo único que sabemos es que quieren que estén disfrazados o con algo rojo.
 
ok cachalote , si puedo a ver si paso y les dejo la caravana .... este sabado
esperemos q el tiempo nos acompañe , habéis escogido un muy buen camping
seguro q disfrutamos tod@s
un saludo
 
Claro la condicion es que pases un día por lo menos vas el sábado pagas 15 euros y puedes degar la cv gratis montada sin luz y tres euros con luz, te podrás imaginar que la idea no es que vallas y dejes lacv no lo hacen para que pasemos aunque sea un día recuerda que es camping no parking
 
Yo esperó que esto quede claro se respeta el precio de la kedada y se puede dejar la cv , pero hagamos esto con criterio para evitar malos entendidos estamos
 
si, nostros igual sábado y domingo y a esperar el viernes para llegar con todo montando
un saludo
 
Nos gustaria poder asistir a esta quedada somos la familia daguga de san fernando cv+2+2+bb. Ayyy ojalá podamos nos apetece mucho
 
Hola buenas, para el domen a punta a moreno(2+2) A Hugo gol (2 + 1) y a Pablosp (2+2)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com