Webcampista.com

mucho más que un foro

2 da webcampada de los tres mosqueteros(Humilladero / 9 - 12/10/2015)

Buenas noche a todos la familia Uber en casa sin novedad ,un 10 a eso pedazos de mosqueteros ,"buen equipo"Matias ,Luis ,Chano , como me alegro de a ver ido ¡¡,gracias a Jose por su gran curro,a los Dolmenes , ,al musico para que pudiesemos echarnos unos bailes ,y sobre todo a todos a los conocidos y nuevos conocidos por este pedazo de puente tan agradable ..asin que deseando llegue la proxima...para volver a repetir ..
Matias descansa que ya paso ..

todo de lujo mosqueteros..Enhorabuena ¡¡

Saludossssssssssss para todos..
 
Hola buenas noches...nosotros ya tambien en casa desde hace varias horas .Deciros que hemos pasado un puente fantastico y en buena compañía y al igual que Siriaval mis hijas tambien nos han dicho q es una de las mejores webcampada q han pasado.Se lo han pasado Pipas .Gracias a los tres Mosqueteros y nos vemos en la proxima.
 
Buenas noches a tod@s la familia cirimueco en casa todo bien, dar las gracias a los 3 mosqueteros y a d'artañan josari por el puente q nos han preparao, a siriaval, moroco y a todos en general,nos vemos en la siguente
 
Buenas noches, para nosotros no era la primera kedada que asistíamos, pero si a la primera que ibamos solos sin amigos. Lo hemos pasado GENIAL, hemos conocido a mucha buena gente, mis hijos se lo han pasado superbien.
Un 10 para los Mosqueteros. !Felicidades!

Nos vemos en la próxima.
 
Familia Diputao en casa, quiero felicitar a tod@s webcampistas que han asistido a esta kedada porque con personas como vosotros es fácil hacer una kedada, muchas gracias a tod@s por hacer posible que en esta kedada hayamos disfrutado un montón y habernos facilitado el trabajo, lo dicho muchísimas gracias a tod@s, hasta la próxima
 
La familia ya en casa, agradecer a Matias, Chano y Luis por organizar esta quedada , nos hemos pasado un puente genial con los amigos. Esperando a la proxima de los mosqueteros:combate:
 
Familia Antonioypaqui también en casa ,gracias por hacernoslo pasar tan bien a niños y mayores y como siempre un placer poder compartir con vosotros estos días .hasta la próxima a todos ! el camping estupendo también... volveremos!
 
Muy buenas noches, ya en casa después de salir antes de comer para ir al trabajo, disculparme a los compañeros y amigos que no me he despedido pero se me hacía tarde...........un FELICIDADES muy grande a estos tres Mosqueteros, Matías, Luis y Chano por esta Gran Kedada, chapó chicos y ya sabeis contar con nosotros para la próxima; aunque hemos estado pocas horas en la Kedada, tanto Manu como yo las hemos disfrutado a tope; un Gracias con mayúsculas a Josari por esa visita tan bien organizada a los Dólmenes y esas explicaciones que por mi parte me han acercado un poco más a la historia de su bella Antequera;

Han sido unas Horas intensas pero que bien lo hemos pasado, esa tarde de Domingo bailando, todos saltando y soltando adrenalinas. gracias al Músico por su Equipo y un óleeeeeeeeeeeeee muy grande para mi Amigo Hugo, que gran Animador y como pusiste a todo el mundo a bailar, estuvo genial, y esos buenos bailes crearon un momento mágico y divertídisimo entre todos los que estábamos allí.

Encantada de reencontrarme con los Amigos y compañeros, y deseando que llegue la próxima.

:flor3:
 
Buenas noches,
Ya en casa sin novedad. Agradecer a todos los participantes el conseguir que hayamos sido una gran familia y que hayamos pasado un puente increíble en inmejorable compañía. Hay que dar las gracias a Antonio y Carlos, personal del camping, y a los animadores por el esfuerzo realizado para que todo saliera bien, sin su colaboración no hubiera sido posible conseguir que nos sintiéramos como en casa siempre arropados.
Sobre la visita a los Dólmenes de Antequera, Josari, como siempre, inmejorable. Gracias por tu esfuerzo, todo perfecto.
Por otro lado, gracias al Cantante que hizo disfrutar a chicos y grandes con su talento.

¡GRACIAS A TODOS!
 
Ya en casa y con ganas de la próxima. Que bien nos lo hemos pasado, muchas gracias a los mosqueteros por la buena organización, a Josari por la estupenda visita, al músico por la tarde tan divertida que nos hizo pasar, a los monitores por tantas actividades para los peques, a la familia Dima por la estupenda paella, a quien hizo los dulces ( que no se quién es) pero estaban riquisimos... Y en general a todos vosotros por el buen rollo que se respira en el ambiente
 
Muchas gracias Matias!!.

Pedazo de kedada habéis organizado, ha estado todo genial. Muchas gracias por todo, aunque ayer ya lo explicó mi marido. jjjj
Tambien quiero mandar ánimo a Carmen y un beso muy fuerte y espero de corazón que todo quede en anécdota de la que nos tengamos que reir. Todo saldrá bien seguro. Besitos wapa.
 
Buenas noches estamos la familia en proceso de recuperacion .agradecer a los organizadores este puente que hemos pasado reuniendonos tanta gente gracias por dedicar parte de vuestro tiempo para que esto sea posible .esperando la proxima
 
Muchas gracias Matías por el reportaje de fotos, que gran Kedada.

Quiero mandar un beso muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy fuerte a Carmen, espero que todo salga bien el Jueves y que ya sabes que os espero en la Carlota, así que a recuperarte pronto.
 
Agradecer al camping y los pedazos de organzizadores el curro que se han pegado. Agradeceros a todos por lo que me toca que os haya gustado la excursion, yo os la prepare con mucho gusto para todos. Siento haberme tenido que marchar antes pero todo progresa adecuadamente. LO DICHO GRACIAS A TOD@S.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com