Webcampista.com

mucho más que un foro

2 da webcampada de los tres mosqueteros(Humilladero / 9 - 12/10/2015)

La familia daguga ya ha realizado el pago.Nos vemos el viernes,que ganitas tengo de que llegue.Yuhuuuuu.Lo pasaremos de escándalo.Gracias a Athos, Porthos y Aramis por el trabajo que estáis haciendo.

Cooomo me alegro!! Que bien que esteis dentro!!

Deseando que llegue el Viernes. jjjj
 
Transferencia realizada esta misma mañana. Saludos a todos
 
Buenas tardes, yo he encontrado en Utrera una clavija macho igual que la mostrada, pero la parte de atrás es una base de enchufe normal donde conectamos el normal nuestro, muy rápido y cómodo y sin mas cables ni enchufes. 11,50 euros. Saludos
 
Les doy un adelanto a los sufridores, estamos en conversaciones con el camping para preparar algunas parcelas mas, esta noche a las doce daré la noticia ir preparando el ingreso.
 
Mañana me llegaré a preguntar cuantas personas como maximo podremos ir. La visita de los dolmenes estaba pactada para 100 personas, ya les dije que iriamos 130, Pero esto se va alarganado jajajaja.
 
Hola buenas noches a tod@s Matias hacia faltacq apuntaras a 2 ad mas para la visita a los Dolmenes
 
Bueno os voy a ir diciendo como llegaremos desde el camping:
Deciros que hay caminos mas cortos que este si lo mirais con el GPS, pero yo creo que este sera mas facil para todos.
Saldremos del camping para coger la autovia dirección Málaga, seguiremos por ella hasta la salida 152 Dirección Málaga (esta salida esta junto a un Colegio Salesiano que tendremos a nuestra derecha), despues de esta salida a escasos 2 km cogeremos la salida 102 Dirección Antequera (en esta salida veremos la ITV de Antequera). Saldremos a una rotonda, cogeremos dirección Antequera. Despues de pasar esta rotonda hay 5 mas (siempre cogeremos direccion Antequera o centro Urbano). Despues de la ultima rotonda cogemos direccion centro urbano y a poco habremos llegado. Como ya os dije encontraremos dos aparcaminetos en el recinto uno mas grande primero y a 50 metros otro un poco mas arriba.
Espero que os sirva de guia aunque vayamos todos juntos.



Los que quieran ir por su cuenta porque conozcan el camino no hay problema.
 
Buenas noches, Focus y yo tenemos pensado hacer alguna ruta de MTB por la sierra de humilladero, concretamente el sabado por si alguien que salga en bici de montaña se quiere apuntar. La intencion es de hacer una buena ruta.
 
perdonar , mi imnorancia, pero estoy esperando a ver si estoy en la lista de admitidos, esta noche, y si salgo , mañana ire a hacer el ingreso , pero no se si son 45 euros, , o es otra cantidad un saludo ,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com